Fotos de nuestros PC's
-
Se que no es un PC, pero si un ordenador muy majete y funciona. Es el primer ordenador que tuvimos en casa, y no digo que sea igual, si no que es el mismo en persona (o circuitos).
Sinclair Spectrum + 48 k's
El adaptador de corriente es un "multivolaje" de una gran superficie ya que el original está muerto. El pequeñajo funciona perfectamente salvo por algunas teclas que no funcionan por culpa de la membrana del teclado, pero ya tengo echado un vistazo a otras en Ebay.
Además con este otro aparatejo me puedo olvidar de las cargas de cinta, ya que puedo conectarle dispositivos IDE y con el adaptador adecuado incluso un lector de Compact Flash o SD:
A ver si mis otros "proyectos" (pero de PCs) progresan y puedo adelantar fotos.
-
Por lo menos antes los manuales se lo curraban y venia en castellano.
-
Por dentro no te creas que es la pera, ni una sola ilustración, pero es que como dice dentro del propio manual todo fué editado con un Spectrum. Una maravilla de la técnica, jeje.
-
Menuda pieza de coleccionista tienes en casa y encima funciona, no deve de haber muchos funcionando no como los cuidas caray.
Pruebale un poquito de OC ja ja:risitas: no es coña seria un crimen, seria como querer trucar un coche clasico en perfecto estado. Si cuelgas un video arrancandolo y usandolo fijo que lo visitan mazo por curiosidad.
Felicidades para el abuelo ja ja.
Salu2.
-
Lleva la tira de años en un armario, pero cada cierto tiempo me entra morriña de aquella época y creo que es hora de ponerlo en activo. ¡Hasta tengo ganas de programarlo en BASIC!, cosa que por aquellos años era un chavalín impaciente y no pasé de hacer cuatro chorradas. Me fastidió mucho que precisamente el año que vendi el Spectrum +3 y el plus estaba averiado empecé a dar lenguaje ensamblador del Z80 en el instituto.
Os sorprenderíais de ver la scene que aún hay sobre estos ordenadores de 8 bits y otros de 16 bits, o incluso en el tema consolero.
-
Actualizo la foto del mío:
-
Hay algunos detalles curiosos, como ese controlador de ventiladores en el suelo de la caja cerca de la fuente o las bahias sin tapa encima de la grabadora.
Lo que yo no aguantaría es el neon, cuando veo alguna serie o peli en el ordenador tapo hasta el led de power de mi caja.
-
En verdad hay 4 catodos (2 verdes y 2 azules) y ahora solo estaban encendidos los verdes, a mi no me molesta pero se pueden apagar con un interruptor que tengo detrás en el PCI.
Lo de el rehobus en el suelo de la caja es que me va mejor para controlar y tal
Y por ultimo lo de arriba de la disquetera el hueco ese… estoy pensando en Poner un 3º gentle typhoon (que tengo aún que adquirir...) o sinos una tapa de meta con este efecto:
Pero evidentemente con mi nombre xD -
Buff! Toda esa ventilación tan cerca sin tapas y que pides mejores altavoces y cascos,indica claramente que estas perdiendo oído…haztelo mirar!;D
Joer,como os envidio en eso...yo solo tengo 3 ventiladores,el más rápido un Noctua a 1300rpm,HD apantallado y me trastorna el ruido...Cuentas con algún artista para el metacrilato o hay algún sitio donde puedas mandar el diseño y te hacen el grabado?
-
Buff! Toda esa ventilación tan cerca sin tapas y que pides mejores altavoces y cascos,indica claramente que estas perdiendo oído…haztelo mirar!;D
Joer,como os envidio en eso...yo solo tengo 3 ventiladores,el más rápido un Noctua a 1300rpm,HD apantallado y me trastorna el ruido...Cuentas con algún artista para el metacrilato o hay algún sitio donde puedas mandar el diseño y te hacen el grabado?
Pues no creas que mete mucho ruido el pc… De normal tengo todos los ventiladores regulados a 1200rpm y los gentle typhoon son muuuuy buenos la verdad. Lo del meta pues es mucho mas simple de lo que crees. Te pondria el enlace y tal pero estoy en un ipod. Busfa metacrilato efecto matrix en google y veras lo simple que es... Te sorprenderas xD
-
-
-
A ver si ahora que me he "mudado" de casa ( la independencia), y ponga un poco en orden el equipo y tal, os puedo poner unas fotos de mis pc's
Lo tengo pendiente hace mucho, aunque cuando cambie el "motor" interno del principal también pondré mas fotos, jeje.
Saludos!!
-
A ver si ahora que me he "mudado" de casa ( la independencia), y ponga un poco en orden el equipo y tal, os puedo poner unas fotos de mis pc's
Te montarás un "cuarto friki" como dios manda, ¿no?. En esas estoy yo, aunque es tan facil como coger mi mueble del ordenador de casa de mis padres y llevármelo a la mía
-
Te montarás un "cuarto friki" como dios manda, ¿no?. En esas estoy yo, aunque es tan facil como coger mi mueble del ordenador de casa de mis padres y llevármelo a la mía
Jaja, si mi centro de operaciones o centro de mando :risitas:
No, en serio, la verdad es que bastante tenerlo operativo, que llevo dos semanas sin catar un juego, joe
Cuando tenga la casa en orden ya pensare en más cosas.Eso si, tengo pensado montar varios equipos algo viejos para que varios amigos y yo nos peguemos unos vicios en red (no tengo Internet), y bueno cosas normalitas: BF2, BF1942, Age of Empires 1 y 2., y alguno mas.
Vamos, lo que no pude hacer en casa de mis padres…y como estoy soltero, pues en mi casa mando yo (Hasta que una Lara Croft me eche el guante, jaja).
Saludos!!
-
Vamos, lo que no pude hacer en casa de mis padres…y como estoy soltero, pues en mi casa mando yo (Hasta que una Lara Croft me eche el guante, jaja).
Yo voy a dejarlo todo apañado pero sencillo, que la Ley de Murphy puede hacer estragos y vasta con montar el centro de control de Cabo Cañaberal para que llegue alguien que nos haga cambiarlo todo.
-
pues si llega alguien, que se adapte a lo que hay no crees? ;D
-
Hombre, mi frikismo nadie me lo va a quitar, pero en el equilibrio está la virtud
-
pues si llega alguien, que se adapte a lo que hay no crees? ;D
Uff! No conoces bien en profundidad el chantaje emocional y el bombardeo mental por saturación…(Por naturaleza,su Kung-Fu es mejor que el tuyo)
En mi caso tuve que negociar intensamente para mantener mi feudo y como dice Yorus,el equilibrio.
Es algo demasiado denso para explicarlo resumido,pero explicarle su importancia para ti y exigir sacrificios equivalentes suele disipar ese problema.;DNeptunno Puedes prescindir del agua o el gas,pero vivir sin Internet es vida? :nono:
-
Neptunno Puedes prescindir del agua o el gas,pero vivir sin Internet es vida? :nono:
Bueno, de momento hay que ahorrar un poco…aunque ando tras varias wifis que capto cerca
Saludos!!