Fotos de nuestros PC's
-
Y cuando ferelxyx tiene razón, pues tiene razón
Para la próxima recortas un poco las imágenes, o optimizas el tamaño jugando con el ratio de calidad
Salu2!
GRACIAS
es un despiste , a mi tambien me paso
pero realmente tardan en cargar
saludos
-
Hoy si que se notaba estaba con un modem de garrafone y me iva muy lento y me pongo el primero culpable que siempre las pongo grandes, ahora se ve mucho mejor, gracias.
Muy bonita esa sylverstone. -
En este post hay muchas imágenes de Tecnho, incrediboy o Chimera que merecen un tirón de orejas pero también ferelxyx tiene dos imágenes de 3MB en el post #144 donde podemos llegar a leer el nombre de los CD's de la estantería
¿ Tendrá el record ? ;D
Salu2!
-
En este post hay muchas imágenes de Tecnho, incrediboy o Chimera que merecen un tirón de orejas pero también ferelxyx tiene dos imágenes de 3MB en el post #144 donde podemos llegar a leer el nombre de los CD's de la estantería
¿ Tendrá el record ? ;D
Salu2!
pues gracias por el aviso, ya las modifique
perdon por el despiste
saludos
-
eh eh, que mis imagenes solo ocupan medio mega cada una, realmente hay alguien al que le tarde mucho en cargar 2 fotos (1 mega en total)? :rabieta:
-
Como son imágenes grandes, yo recomendaría usar las miniaturas de Imageshack.us si no se quieren reducir, pero teniendo en cuenta lo borrosas que te salieron podrías haber bajado la calidad (~60), y ocuparían la mitad :sisi:
Que me parece muy bien que tengas un móvil N97 (EXIF es un chivato :D), pero retocar las imágenes te lleva dos segundos y mejora mucho la velocidad de carga de las páginas, que en este post casi cada respuesta lleva fotos.
Salu2!
-
tampoco era necesario hacer inventos raros para saberlo… Qué teléfonos moviles habeís tenido y cual el mejor - Page 2 - HardLimit
-
Tras un reajuste del cableado…
-
Un cambio en la distribución de mi escritorio:
-
Muy logrado, el monitor de la derecha parece que está levitando :rollani:.
Obione, tu PC es clavado al mio, mismo disipa, casi misma CPU, casi misma placa…
-
La pantalla del lado (sin marco, sin pié, con la interfaz desmontada… etc) está apollada en la emu y en el canto de la pared. La verdad es que está mas solida de lo que esperaba, y de paso me permite pasar cables por debajo (el teclado de mac lo disimula :P)
-
Jaja, acabo de ver esas fotos en el tuenti.
¿Haces cosas con música?
-
Jaja, acabo de ver esas fotos en el tuenti.
¿Haces cosas con música?
jaja si? no sabía que te tenía en tuenti :S
Sobre lo de música, pues poca cosa… hace poco que manejo el tema.
Eso si escuchar música no te exagero diciendote que 5 horas mínimo XD -
Jaja, es el tuenti de un forero (que por cierto, hace tiempo que no le veo por aqui ), pero me ha chocado verlas fotos alli justo despues de verlas aquí xD.
-
Te refieres a hay0?
Y la pregunta sobre la musica venia por algo? -
Te refieres a hay0?
Y la pregunta sobre la musica venia por algo?Si.
Lo de la musica por que he visto el programa ese en la foto + los altavoces, no se xD. A mi lo que me mola es el sonido más que la música y allí donde vea altavoces me vuelvo un poco loco :rollani:.
-
Obione, tu PC es clavado al mio, mismo disipa, casi misma CPU, casi misma placa…
Jejeje, yo también lo he pensado más de una vez viendo tu firma. Voy a por esos 3,2GHz que me acabo de pillar el Metro y toda ayuda es poca con éstas pantallas que nos gastamos :risitas:
-
allí donde vea altavoces me vuelvo un poco loco :rollani:.
[Offtopic ON]
Entonces mejor no te enseño el equipo de música de mi coche y el maletero, jajaja.:D
[Offtopic Off]
-
Jajaja, yo también me considero un poco audiófilo, y es que un auténtico audiófilo a veces escucha más el equipo que la música :risitas:
-
Jajaja, yo también me considero un poco audiófilo, y es que un auténtico audiófilo a veces escucha más el equipo que la música :risitas:
aquí otro más pero que no puede llevar sus DAS a casa porqué le hechan, somos unos incomprendidos.