Fotos de nuestros PC's
-
Como son imágenes grandes, yo recomendaría usar las miniaturas de Imageshack.us si no se quieren reducir, pero teniendo en cuenta lo borrosas que te salieron podrías haber bajado la calidad (~60), y ocuparían la mitad :sisi:
Que me parece muy bien que tengas un móvil N97 (EXIF es un chivato :D), pero retocar las imágenes te lleva dos segundos y mejora mucho la velocidad de carga de las páginas, que en este post casi cada respuesta lleva fotos.
Salu2!
-
tampoco era necesario hacer inventos raros para saberlo… Qué teléfonos moviles habeís tenido y cual el mejor - Page 2 - HardLimit
-
Tras un reajuste del cableado…
-
Un cambio en la distribución de mi escritorio:
-
Muy logrado, el monitor de la derecha parece que está levitando :rollani:.
Obione, tu PC es clavado al mio, mismo disipa, casi misma CPU, casi misma placa…
-
La pantalla del lado (sin marco, sin pié, con la interfaz desmontada… etc) está apollada en la emu y en el canto de la pared. La verdad es que está mas solida de lo que esperaba, y de paso me permite pasar cables por debajo (el teclado de mac lo disimula :P)
-
Jaja, acabo de ver esas fotos en el tuenti.
¿Haces cosas con música?
-
Jaja, acabo de ver esas fotos en el tuenti.
¿Haces cosas con música?
jaja si? no sabía que te tenía en tuenti :S
Sobre lo de música, pues poca cosa… hace poco que manejo el tema.
Eso si escuchar música no te exagero diciendote que 5 horas mínimo XD -
Jaja, es el tuenti de un forero (que por cierto, hace tiempo que no le veo por aqui ), pero me ha chocado verlas fotos alli justo despues de verlas aquí xD.
-
Te refieres a hay0?
Y la pregunta sobre la musica venia por algo? -
Te refieres a hay0?
Y la pregunta sobre la musica venia por algo?Si.
Lo de la musica por que he visto el programa ese en la foto + los altavoces, no se xD. A mi lo que me mola es el sonido más que la música y allí donde vea altavoces me vuelvo un poco loco :rollani:.
-
Obione, tu PC es clavado al mio, mismo disipa, casi misma CPU, casi misma placa…
Jejeje, yo también lo he pensado más de una vez viendo tu firma. Voy a por esos 3,2GHz que me acabo de pillar el Metro y toda ayuda es poca con éstas pantallas que nos gastamos :risitas:
-
allí donde vea altavoces me vuelvo un poco loco :rollani:.
[Offtopic ON]
Entonces mejor no te enseño el equipo de música de mi coche y el maletero, jajaja.:D
[Offtopic Off]
-
Jajaja, yo también me considero un poco audiófilo, y es que un auténtico audiófilo a veces escucha más el equipo que la música :risitas:
-
Jajaja, yo también me considero un poco audiófilo, y es que un auténtico audiófilo a veces escucha más el equipo que la música :risitas:
aquí otro más pero que no puede llevar sus DAS a casa porqué le hechan, somos unos incomprendidos.
-
Bueno, pues ahí va como está el mio ahora
IMG_0269 por Deeiivid, en Flickr
IMG_0270 por Deeiivid, en FlickrAquí todo el temita:
IMG_0268 por Deeiivid, en FlickrY por ultimo, una foto del principal monstruo que refrigera el procesador:
hola . esa "caja" que guarda la fuente deposito i radiador , es una de estas Aquatuning - El surtidor completo en enfriamiento por agua - Dimastech Bench/Test Table Easy Dual V2.5 graphite black Dimastech Bench/Test Table Easy Dual V2.5 graphite black 32200 ¿no?
-
Si así es. Es en concreto una Dimastech V2.5 Easy Double.
Con espacio inferior para 2 radiadores triples. Y es apta para asta 4 radiadores (2 triples y 2 de indiferente tamaño.) incluso con un poco de imaginación tiene cabida para muchisimos mas. -
Os dejo una foto de como esta mi pc actualmente xDD
Uploaded with ImageShack.us
La razón? Estoy modeando La Silverstone, la tendre acabado dentro de un par de semanas ( ya que de paso renuevo equipo…etc)
Para que veais por donde van los tiros...
Uploaded with ImageShack.us
Saludos
-
¿Cabe bien la Corsair o es parte del modding?
-
Mmmm, en un principio no cabe ni se puede atornillar bien… Pero a golpe de taladro y un par de cositas mas se puede conseguir que entre mas o menos bien, eso si, imaginate los cables que tiene eso. xD
Lo hice mas que nada por la 5770 ya que la fuente que viene de serie puede ser buena, pero no creo que tanto como para aguantar todo lo que voy a meter, y pasaba de que me clavaran 100 euros en alternate por el modelo de 450W -.-
El principal problema es la disipacion, ni el Big Shurikhen tiene espacio suficiente cuando metes la fuente.
Saludos