Fotos de nuestros PC's
-
Bonitos juguetes Indeciso,
A ver si un dia me animo y subo los pc´s que he tenido tengo imagenes de muchos…...... ;).
Salu2...
-
Bonitos juguetes Indeciso,
A ver si un dia me animo y subo los pc´s que he tenido tengo imagenes de muchos…...... ;).
Salu2...
Gracias!!
Te tomo la palabra para ver que material a pasado por tus manos :mad:
-
-
Presentandome ante el foro presento las PCs que han pasado por mis manos:
–----
–----
–-----
–----
-
y actualizacion ultima de memorias para que dejen de desentonar las rojas
saludos
-
Presentandome ante el foro presento las PCs que han pasado por mis manos:
]
Buah, kpablo aún recuerdo tu FT02, fué la culpable de que me hiciera con una…. Exquisito ese montaje.... !!!
y actualizacion ultima de memorias para que dejen de desentonar las rojas
saludos
Siempre te ha gustado cuidar hasta el mas minimo detalle PistonS, simplemente Precioso…!!!
Salu2...
-
Bueno, pues creo que es de ley…presentar a "mi pequeñin".
Éstas son de ayer, me llego una 7970 versión OC (Core 1010) de MSI... tenía metidas una devil 13 7990 y 650ti para physx. En principio, la intención era dejar la 650ti para otro equipo (ya que creía que se molestarían ó influiría en el rendimiento). Bien, la plataforma es X58 con un 980x@4,5Ghz. Si quito la 650ti todas lass 7970 funcionan @x16... , si dejo la 650 ti la configuración es 16x/16x/8x/8x... hice pruebas (3dmark11, Unigine 3.0, Crysis 3...) con ambas opciones y el impacto en el rendimiento es nulo por lo que creo que optaré por dejar así el equipo ya que la 650ti no la utilizo apenas pero me gusta tener Physx.
El tri-fire funcionando a 1100 / 1500...
Os pongo una foto de este mismo finde cuando instalé la MSI...luego me entretengo en subir más y de mejor calidad cuando las haya redimensionado y demás...
Observar el tamaño de la "titánica" ;D Devil 13 al lado de toda una 7970 de referencia...jeje. Me encanta la tarjetita endiablada...
Y bien, como si todo va bien pienso formar parte bastante activa de este foro cuando tenga "más rato" subiré fotos de otros pcs que he tenido -algunos de los últimos- ya que cambio muchísimo de hard, según me viene... por ejemplo, en el ultimo año igual han pasado 2-3 pcs COMPLETOS por mis manos, gráficas bastantes más...
Decir, como curiosidad, que nunca he sido amante de la R.L. ya que a mí, personalmente , no me merece la pena...intento siempre estudiar lo máximo posible la refrigeración de mis pcs y siempre he logrado alcanzar un buen compromiso entre OC / TEMPS dependiendo del componente lógicamente. Con mi constante cacharreo, y la crisis que ultimamente sufrinos todos en mayor o menor medida pienso que invertir en R.L. (ojo, para mí) es gastarte un pastizal para que luego te lo paguen "a 4 duros" que ya de por sí pasa con el hard.
-
Nuevo Update..!! 3 x DELL U2711
Salu2…
-
Nuevo Update..!! 3 x DELL U2711
Salu2…
Ya vi que te los llevabas todos,…no has dado tiempo a pensar,...¡Cabronazo!,...cuando te sobre alguno avisa,..
por cierto, ...un lujo para los sentidos,...y para los demas, las valoraciones desde tu lugar
saludos
-
Ya vi que te los llevabas todos,…no has dado tiempo a pensar,...¡Cabronazo!,...cuando te sobre alguno avisa,..
por cierto, ...un lujo para los sentidos,...y para los demas, las valoraciones desde tu lugar
saludos
Jajaaaaa, .
Llevaba tiempo con esa idea rondándome la cabeza, y con tiempo me refiero casi a 1 año. Ya hice un intento hace un par de semanas, donde tu ya sabes. :), para hacerme con uno, pero el otro día vi dos a la venta y no me lo pensé, fuí a por los 2. El tercero llego casi solo.
La verdad es que podemos tener muy buenos pc´s, pero lo que te da realmente la percepción de lo que intentamos "vivir", a traves de los juegos, son nuestros perifericos. Un buen sonido, y por supuesto una buena imagen, vease por ejemplo los simuladores virtuales, o las peliculas futuristas al estilo de "Gamer".
Lo que buscamos siempre es adentrarnos lo mas posible, en esa batalla, carrera o mundo fantastico…. Yo opino que el surround, te ofrece eso, al igual que el 3D. Y por supuesto verte rodeado de estas 3 bellezas en todos los aspectos, tanto de especificaciones, como de tamaño, ayuda mucho.. ;).Esta semana seguramente pruebe un 3D Surround con los Asus de 27", Mi primera idea era hacerme un 3D surround con esos, pero como estos Dell, no se pillan facilmente, vi la oportunidad y los cogí. Si cuando pruebe el 3D, me gusta, como para cambiar estos, serás el primero en enterarte............. ;).
Descuida, que crearé el hilo correspondiente para haceros llegar mis pruebas.
Un Saludo PistonS
-
Jajaaaaa, .
Llevaba tiempo con esa idea rondándome la cabeza, y con tiempo me refiero casi a 1 año. Ya hice un intento hace un par de semanas, donde tu ya sabes. :), para hacerme con uno, pero el otro día vi dos a la venta y no me lo pensé, fuí a por los 2. El tercero llego casi solo.
La verdad es que podemos tener muy buenos pc´s, pero lo que te da realmente la percepción de lo que intentamos "vivir", a traves de los juegos, son nuestros perifericos. Un buen sonido, y por supuesto una buena imagen, vease por ejemplo los simuladores virtuales, o las peliculas futuristas al estilo de "Gamer".
Lo que buscamos siempre es adentrarnos lo mas posible, en esa batalla, carrera o mundo fantastico…. Yo opino que el surround, te ofrece eso, al igual que el 3D. Y por supuesto verte rodeado de estas 3 bellezas en todos los aspectos, tanto de especificaciones, como de tamaño, ayuda mucho.. ;).Esta semana seguramente pruebe un 3D Surround con los Asus de 27", Mi primera idea era hacerme un 3D surround con esos, pero como estos Dell, no se pillan facilmente, vi la oportunidad y los cogí. Si cuando pruebe el 3D, me gusta, como para cambiar estos, serás el primero en enterarte............. ;).
Descuida, que crearé el hilo correspondiente para haceros llegar mis pruebas.
Un Saludo PistonS
pues nada tio, potencia que tienes para tirar y disfrutar,…al loro estoy por si las moscas,....
saludos
-
Demasiadas películas os montáis, recordad ninos que el juguete más caro no es siempre el más divertido
-
Demasiadas películas os montáis, recordad ninos que el juguete más caro no es siempre el más divertido
Sinceramente no entiendo, donde sale a la palestra, que los juguetes mas caros sean los mas divertidos. Porque eso ya lo aprendimos algunos hace bastantes años.
Sin embargo si te puedo asegurar que me divierto mas jugando con 3 monitores que con uno. Sean de 100 o 1000 €.
-
Como le haces tan buena publicidad quería aportar una pizca de realismo, mejor sin lugar a dudas, innecesario para divertirse también. Aunque quizás sea por el punto de vista de quien quiere divertirse a quien quiere vivirlo (cosa complicada por ahora).
-
paz hermanos .
que creo yo que si yo me lo podría permitir también lo haría ( bueno creo yo que yo y todos ;D )
saludos -
Yo desde hace uno años que salió el prototipo de Nec ultra panorámico se me quito la idea de 3 monitores, aún así me parece genial, solamente no comparto la opinión de que vayas a vivir nada nuevo a través de ellos. Disfrutarás tanto con uno normal que con un 21:9 que con 3 16:9. Yo personalmente si me tocara la lotería compraría un 21:9 porque me parece lo ideal, pero cada uno tendrá sus gustos.
Para vivir más un juego, pues un simulador, una buena silla que transmite el movimiento de un juego de coches eso si aporta algo nuevo o mejor. Que le pongas 3 monitores o sólo una buena tele (como hacen en muchos) no va a influir demasiado, un formato más panorámico que el de un cine es complicado aprovecharlo visualmente.
Y repito que me parece genial 3 monitores, siempre lo he pensado aunque ahora tengo otra idea, pero no lo vendería como que vas a vivir otra cosa teniéndolo. Tampoco vendo el tema de los mandos como el wiimote o move como tal, aunque a mi si me parecen algo muy chulo, pero se que con un ratón o un champiñón disfrutas igual.
-
A mi también me han llamado la atención los monitores de 21:9 la verdad es que me parecen una maravilla.
Hasta el momento en que pueda permitirme uno, uso dos monitores de 20 y estoy bastante contento. En su momento era como comprarse dos 27 ahora xDTener dos monitores tiene también sus ventajas, como por ejemplo poder ejecutar algo a pantalla completa y igualmente disponer de otro monitor como por ejemplo para navegar por internet.
A mi ahora mismo, si no fuese por los multiples escritorios de Linux o las apps a pantalla completa de OSX en el macbook…
-
Yo opino más o menos como Bm4n, el uso de tres monitores caros en conjunto no es realmente una experiencia "de otro mundo" por así decirlo exagerando los términos, sino más bien una forma de desplegar campo visual con definición independiente en tres sectores, y bajo mi punto de vista no es lo mejor, dada la necesidad de convivir con esas dos franjas negras a ambos lados. De ahí que los monitores de 21:9 se hayan convertido en una opción mucho mejor a la hora de obtener ese resultado sin tanto inconveniente. Puestos a gastarse una buena suma en tres monitores de gran calidad, veo mejor opción invertir ese dinero (y un pico más) en uno de 21:9 ya que el resultado va a ser siempre mejor en todos los sentidos.
Claro que habrá quien pueda permitírselo y quien no tenga más remedio que aproximarse a ello con 3 monitores de 16:9, pero hoygan, la vida es así, una cosa es el optimismo o lo que convendría tener y otra la realidad o lo que se puede tener.¡Saludos! :sisi:
-
@deeiivid al final estoy usando el ipad de escritorio extendido y no funciona mal la cosa jeje, ahora aunque tengo un escritorio grande no me cabe todo, entre el PC, el MacBook, el iPad y los papeles… Al final tendré que colgar de la pared los monitores jajaja.
Que por cierto a ver si pongo un par de fotos que la última vez que puse sí que tenía un espacio reducido... :ffu:
-
De izq. a derecha la LianLi con el i5, el 22" PB con la camara de la PS3 que hace de webcam y micro, el iPad mostrando el nvidia inspector, el Macbook para navegar-email-notificaciones y mi nueva joya la LaserJet MFP 175nw. Del otro lado el plasma que uso para la PS3 con un "par" de juegos y el ampli con los altavoces.