Fotos de nuestros PC's
-
¿Que es grande la placa? para esa caja va bien de sobra es una XL atx y la que quieres es atx normal son 2,5 cm de diferencia con una EATX si quieres la extreme y unos mm apenas de ancho yo creo que es un cambio un poco absurdo por el precio.
Y lo de la compatibilidad no tiene nada que ver ya que vale en cualquier placa con pci-e x16 da igual quien ensamble la gráfica. -
asi es es 2.5 centimetros mas grande supongo que es falla de fabricación porque este case en la pagina oficial dice que soporta extended atx supongo que de otro modelo vale la pena pasar esta información para que otros no cometan el mismo error bueno por ahora a un mes o 2 comprare la crosshair y esta placa la usare en un case liam li… que si es compatible con esta placa...
-
Pero alma candida como no te va caber en esa pedazo caja, por cierto que modelo exacto es y dudo que CM o cualquier fabricante se equivoque en las medidas.
-
lo mismo me dijeron los tecnicos de intel xD… parece que si es grande pero no soporta ya lo probe de todas formas y no es compatible... COOLER MASTER ATCS 840
-
EDIT: no he dicho nada…
-
ahora mismo estoy subiendo las fotos para que veas donde pega…
-
Jajajaja de verdad que es la caña que risas, solo por eso vale la pena tu PC macho. Mira que montar la gráfica en la parte que queda colgando de la placa, ponla mas arriba que aun vamos a tener una mutilación
PD. XL-ATX y EATX NO es lo mismo, que el tamaño SI importa, la XL es más alta, la Extended es más larga. Por eso tu placa queda echada hacia abajo.
Puedes apañar la caja para montar la placa (haciendo los agujeros para tornillos medio centímetro mas arriba y cambiando el embellecedor trasero ya estaría, o sino rebajarle el borde y meterle unos tacos en donde los falsos tornillos), pero bueno si vas a comprar otra placa y otra caja mejor para no ponerse a hacer bricolaje no sea que haya un accidente.
-
-
http://img40.imageshack.us/img40/5517/img1444b.jpg
http://img856.imageshack.us/img856/7822/img1446h.jpg
e aqui donde pega… en la parte inferior los tornillos estan bien colocados...
-
se ven las fotos?
-
si ,perfectamente
saludos
-
creo que con esto podrias solucionar el problema de tu caja…
-
xD no quiero malograr el panel corredizo que tiene la caja…
-
tambien corta placas base…
-
Como decia antes con rebajarle el borde donde choca y ponerle unos separadores a la placa te serviría perfectamente.
-
creo que optare por comprar la crosshair y la ud7 montarla en un case que sea de su dimensión a en lo que concierne al dual gpu estoy ahorrando para el otro 5970 en crossfire esque no me alcanso el dinero xD…
por otro lado existira alguna incompatibilidad si monto un crossfire con esta Gigabyte radeon 5970 con una xfx 5970 ???...
-
no mutilare la placa xD ni el case…
-
creo que optare por comprar la crosshair y la ud7 montarla en un case que sea de su dimensión a en lo que concierne al dual gpu estoy ahorrando para el otro 5970 en crossfire esque no me alcanso el dinero xD…
por otro lado existira alguna incompatibilidad si monto un crossfire con esta Gigabyte radeon 5970 con una xfx 5970 ???...
que yo sepa esa tarjeta es una 5970 de referencia, asi que todas son iguales y no deberia haber problema alguno. por orta parte, para cuando puedas comprarla, posiblemente la 5970 estara descatalogada o no sera rentable. ten en cuenta que ya ha salido al mercado la 6990 (que sustituye a la 5970)
-
Y que vas a hacer con ese crossfire? No olvides comprar los 16GB de RAM que sino de poco servirán la crosshair y el crossfire y toda la pesca, sino pregunta a los técnicos de Intel :sisi:. Y creo que aunque es sencillo rebajarle el borde a la caja tienes razon, no mutiles la placa que igual te mutilas tu en el intento :risitas:.
-
si tambien los 16 gigas de ram creo que seran g. skill porque en corsair no hay para amd de 2 x 4…
por otro lado si rebajo el panel donde esta montala la placa tendria problemas con los conectores del panel traseros de la placa tendria que cortar mas y se complica.
por otro lado existe mucha estatica en el case sera por el problema del choque? de la placa ?...