Fotos de nuestros PC's
-
Nada la estática es cosa del doprvhon, algo tipico de las fuentes de alimentación, eso cuando montes varias gráficas a la vez, 3 o 4, se le pasa al tener que consumir mas watios.
Ahora en serio, la electricidad estática es algo normal en las cajas, si es excesiva puede ser que no tengas bien la toma de tierra en casa.
-
si debe ser la toma a tierra… y no existira una solución si conecto un cable del case y hago un agujero en la pared con un tornillo o existe otra solucion ? algun tutorial?
... -
si debe ser la toma a tierra… y no existira una solución si conecto un cable del case y hago un agujero en la pared con un tornillo o existe otra solucion ? algun tutorial?
...desde cuando hay tierra en la pared?la toma de tierra se consigue clavando una o mas estacas metalicas a tierra humeda(si, tierra del suelo), y de ahi sacando el cable hasta la instalacion
-
...¿Has probado a ponerle una tira de antiestática de las que se usan en los coches? puede ser una solución fácil y además le das un toque de Tunnig al PC…mira, como esta.
Un saludo.
-
¿Has probado a ponerle una tira de antiestática de las que se usan en los coches? puede ser una solución fácil y además le das un toque de Tunnig al PC…mira, como esta.
Un saludo.
eso solo vale para los cohes y cuando llueve ,si no no sirve para nada
una opcion que tienes si estas en un piso es poner un macetero lo mas grande que puedas
con una planta tipo arbol y conectar en ella la toma de tierrasaludos
-
pero con la tierra mojada eeh, si esta seca no funciona!
-
esto está un poquillo muerto. Vamos a darle algo de vidilla:
galería de mi ultimo montaje
Ultimo montaje (mayo 2011)PD: No se puede incluir codigo HTML en el foro?
EDITO:
Algunas fotos para que no os quejeis:
Hackintosh 10.6.7 refrigerado por agua por Deeiivid, en Flickr
IMG_20110429_151712 por Deeiivid, en Flickr
IMG_20110501_181401 por Deeiivid, en Flickr
IMG_20110501_181508 por Deeiivid, en FlickrY el escritorio ordenado–>
Esas dos pantallas las mueve mi hackintosh por Deeiivid, en Flickr -
Pero no me seas vago pon la imagen XDDD.
-
Pero no me seas vago pon la imagen XDDD.
Son muchas imagenes… es mas facil poner la presentación xD a parte así no sobrecargamos la pagina
Si se puediera incluir codigo html....... TT
-
esto está un poquillo muerto. Vamos a darle algo de vidilla:
galería de mi ultimo montaje
Ultimo montaje (mayo 2011)PD: No se puede incluir codigo HTML en el foro?
Ah, esa es la RL problemática y tu banco de pruebas, no?
El equipo está curioso desde luego. Ahora a la caja con él.PD: Si, mejor pon la foto que no cuesta nada (al menos un par de ellas y deja el enlace de la presentación)
Saludos
-
eso solo vale para los cohes y cuando llueve ,si no no sirve para nada
una opcion que tienes si estas en un piso es poner un macetero lo mas grande que puedas
con una planta tipo arbol y conectar en ella la toma de tierrasaludos
:nono::nono: me dejas acojonao:D
la toma de tierra se monta en el suelo ( haciendo un boquete en el suelo) se clava una piqueta de no recuerdo que material y se mide la salinidad de el suelo, humedad y unos cuantos parametros mas que no recuerdo apartir de ese punto mediante la formula de rigor se optiene la medida de la piqueta y la profundidad de la misma( la salinidad se puede corregir ( incrementar) añadiendo una solucion salina a la tierra) . si en tu casa ( piso) no tienes toma de tierra ( lo puedes ver en la caja de la acometida que entra a tu casa ( cable amarillo y verde de unos 8/10 mm de diametro(puede ser menos)) lo que tienes que hacer es en la proxima reunion de vecios , lo expones y dices que quieres toma de tierra en la finca ( que por ley creo que es obligatorio) la opcion de la maceta….:| es interesante , yo depaso plantaba un par de micros o memorias que con un buen abono seguro que crecen -
Mas arriba he incrustado las fotos
-
Mas arriba he incrustado las fotos
Bieen, bien hecho
Te has ganado mi felicitación por ese estudio que tienes, ¿qué marca son ese par de monitores? (los de audio)Saludos
-
Bieen, bien hecho
Te has ganado mi felicitación por ese estudio que tienes, ¿qué marca son ese par de monitores? (los de audio)Saludos
ESI nEar 05 eXperience. Con la EMU0202 suenan de lujo.
-
pues para serte sincero , no pillo el concepto . como torre de uso diario no me convence , como sistema de pruevas los tubos de la placa a radiador bomba no me gustan ( montaje desmontaje) y como mod pues … nose . pero si ati te gusta perfecto ( que es de lo que se trata);D
-
ESI nEar 05 eXperience. Con la EMU0202 suenan de lujo.
Una auténtica delicia. Mi compi de grupo tiene unos Behringer B2030A con una M-AUDIO Fast Track Pro y también suenan que da gusto.
Vive en un 2º piso y cuando voy a 100 metros de su edificio ya escucho los golpes de las cajas :risitas:Saludos
-
yo la voy alternando entre esta y una p193 pero a esta ultima tengo que ponerle el radiador fuera y es mas rollo. No es muy incomodo tenerla ya qud tengo un sitio donde encaja perfectamente y queda muy bien. Y el polvo tampoco es tanto problema porque limpiarla cuesta nada.
1 vez al mes le pegas uuna limpiada rapida y listo. Aunque tengo que reconocer que los montajes me duran bastante poco… algunos no llegan al mes xD. -
deeiivid veo que llenas el deposito de la liquida hasta arriba del todo, no se yo si sera conveniente que no quede una pequeña camara de aire, por cosa de los cambios de presion frio/caliente y tambien porque pueda afectar al rendimiento, que algo me suena de que el vacio en el circuito afecta al rendimento de la bomba.
-
Es que tenia una pequeña fuga y estaba esperando a que se vaciase. Ahora tiene 1 dedo de aire. Es suficiente no?
-
Pues no se, yo igual le dejaria dos, bueno todo suponiendo que el depo no tiene respiro y que el circuito es estanco, una quinta o una cuarta parte del depo con aire, o un par de dedos, uno igual es poco.