Fotos de nuestros PC's
-
jajaja xD lo dices por felusol. Si pues pero ese problema ya paso esta escrito desde el año pasado xD.
solo que yo limpio el cuarto… xD.esa cajita viene con el atcs 840 black cooler master. con el case que vez en la foto.
con respecto a algun kit sleeving ? con bastante cable? en amazon o ebay?.
-
no se a santo de que venia el comentario
-
Cual es el micro que tienes con un disipador tan canijo de bajo perfil en esa 770T-UD3?
Salu2.
-
Cual es el micro que tienes con un disipador tan canijo de bajo perfil en esa 770T-UD3?
Salu2.
Yo también tengo curiosidad, por que desde luego la gráfica no esta mal, aunque vaya es larga de narices!!
Yo apuesto que sera un Phenom II 955, bueno mas que apostar seria que deseo que al menos sea ese micro, por que si es inferior la HD5970 se toca las narices pero de lo lindo -
Bueno, mira que siempre estoy pensando…a ver si subo unas fotos de mi PC (que ahora son pc’s ) y con la tontería voy teniendo un ordenador, y otro y no subo nada, joe.
Vamos que la cosa lleva en mente hace años, que vago soy, por dios!!Bueno, pues hoy empezare por el HTPC, que es un Gateway DS 10 al que le modifique de cómo venia de serie, por que necesitaba algo mas de potencia y disponía de algunas cosillas en casa ya.
E5800@3,2Ghz+G41+8GB DDR3 1333+GT430+WD Green 1.5TB
Lo uso de HTPC y de PC de descargas, y también corro un par de maquinas virtuales, por trastear.
Debajo esta el DVD-TDT "cutre-salchichero" que saque partido cuando me independice, jeje. Todavía lo uso, pero teniendo ya ese PC allí, pues casi esta mas de "soporte
Aquí os pongo una imagen de la TV (que me encanta, menudo regalo de mis padres…también la estoy sacando partido.) y debajo esta el HTPC, y la conexión de Internet la saco desde el salón y por la red eléctrica la comparto con el PC Gamer que esta en otro cuarto. Ya pondré fotos del otro PC, jejeje.
Por cierto, el Hawx lo jugué aquí, bueno mejor dicho en el salón, en esa tele y con el i7 y un Joystick, y que gozada fue!!Sobre la imagen de la tele, mas de uno sabra como se llama la nave espacial que sale
Y una imagen del teclado Bluetooth que tengo, para controlar el HTPC desde el sofa. Desde el cual probé un rato el MW3, y la verdad es que era una gozada, si no fuera por lo difícil que es apuntar xDDD
Una foto de las "tripas" del DS10, pero con la GT430 y los 8GB DDR3. La verdad es que tenia una HD5450 pero no tenia HDMI y la cambie por una cosilla en un foro y me pille esta en el curro por 40€. Lo malo es que la memoria es de 64bits :resaca: Pero en el MW3 tira de lujo con todo a tope a 1920*1080.
Una foto mas de la TV:
…que aunque no sea de LED, estoy encantado con ella, sobre todo viniendo de una de 14" de tubo y marca NISU :risitas: lo único que veía era los informativos, por que el resto era insufrible!!
Saludos!!!
P.D: Me ha costado un rato encontrar este post, y mira que tenia chincheta y todo, jajaja.
-
Eh, está muy muy guapo. Y con esa TV da gusto hombre
Bonito cacharro y muy bien montado el asunto :sisi:El mio del salón es muy "básico", de hecho es un PC corriente… :risitas: y no subo fotos para evitar que Packo o el sr. katana me baneen por cochambroso... xDDD
Saludos
-
¡¡ Tenemos el mismo teclado en el HTPC !! Va de lujo el Logitech k400 .
Yo cualquier día conecto el I7 a la TV, que el Battlefield en pantalla grande tiene que ser…de cine.Un saludo
-
Eh, está muy muy guapo. Y con esa TV da gusto hombre
Bonito cacharro y muy bien montado el asunto :sisi:El mio del salón es muy "básico", de hecho es un PC corriente… :risitas: y no subo fotos para evitar que Packo o el sr. katana me baneen por cochambroso... xDDD
Saludos
Va, que mas dará como tengas el PC del salón si lo que mola es ver como tiene la gente su PC, por que da ideas y además, somos cotillas/marujos
A si que anímate, eh??:)Bueno, aprovechando que tengo alguna foto mas, tiempo y ganas, subiré algo mas, para que no os quejéis de que ponga pocas fotos, jajaja.
PC Principal:
i7 920(D0) || TT Frio || ASUS Sabertooth X58 || 9 GB 1333mhz || Shappire HD6950 2GB || LG L225WS || Vertex2 120GB + 2TB (7200.12) + 2TB (WD) || Asus Xonar DX || Hercules XPS 2.1 || HAF 912 Plus || Nox Apex 700.Placa base, además de clase militar:
[La parte trasera de la Asus y la CM Haf ]Aqui una comparativa con la DFI Lan Party que tenia puesta antes:
Las memorias (aunque tengo 3GB mas Adata y en total hacen los 9GB):
La joya de la corona
Es bastante silenciosa y fresquita, la verdad.Una pequeña comparativa de tamaños( HD6950, GTX470, 8800GT, HD5450):
Realmente asi esta mi equipo hoy en dia:
No pongo la que tengo del frontal, por que el DVD es blanco y queda horrible Ya buscare una solución y pongo foto.Aquí, cuando tenia la GTX470 (ventilación mejorada :risitas::p) y la DFI Lan Party:
Y aquí la GTX470(Asus) antes de aplicarle la solución para rebajar los 92º cuando jugaba :llorar:
Estas fotos son para que os riáis un rato, jejeje.
Ya que tengo las fotos, la pongo: Nox Apex 700:
Bueno, creo que ya esta bien de fotos por hoy, no??:p
Saludos!!!¡¡ Tenemos el mismo teclado en el HTPC !! Va de lujo el Logitech k400 .
Yo cualquier día conecto el I7 a la TV, que el Battlefield en pantalla grande tiene que ser…de cine.Un saludo
La verdad, es una maravilla jugar en la TV del salón cuando es de gran tamaño, jejeje.
De todos modos, lo bueno del tema es poderse tumbar a ver una peli/serie o navegar, tumbado cómodamente¿Cuánto te costo el teclado? Yo lo pille por 24€, por el curro claro.
-
Jajajajaja vale Neptunno prometo animarme cuando tenga un rato, pero antes los adecentaré un poco con parches y motivos decorativos y/o/u navideños xDDD
Efectivamente, somos bastante cotillas/marujos :risitas: :risitas:
PD: Son tus componentes por separado y ya tienen mas clase que mis tres equipos juntos… :llorar: xD
¡Saludos!
-
Jajajajaja vale Neptunno prometo animarme cuando tenga un rato, pero antes los adecentaré un poco con parches y motivos decorativos y/o/u navideños xDDD
Efectivamente, somos bastante cotillas/marujos :risitas: :risitas:
PD: Son tus componentes por separado y ya tienen mas clase que mis tres equipos juntos… :llorar: xD
¡Saludos!
Bueno, yo con tu edad tenia P3-450Mhz, y encima no era ni Mio, ósea que no te quejes que además el principal esta muy bien con esa HD5850 para jugar a "todo".
Luego te metes en comprar y trastear, y acabas como muchos del foro…jajaja.De momento he puesto las fotos del principal y el HTPC. Pero me queda el C2D 6700 que tengo en casa de mis padres, para cuando voy y tal. Y luego, quiero montarme, con los trastos tengo en el trastero un PC retro con un Athlon 900 y una GF3 TI 200.
Ya pondré fotos de ambosSaludos!!
-
No si no me quejo mucho… me ha llevado mis años de recolección el tenerlos xD
Y creo que del pc principal la 5850 es lo mejor sin duda...De ése no me importaría mucho subir alguna imagen, porque está mas decente que los otros, pero lo tengo en el piso de estudiante, cuando vaya le echaré alguna foto y la subiré, aunque también tengo pendiente subir las fotos del disco duro externo que compré recientemente, que lo dejé prometido en la rama... pero bueno, eso es harina de otro costal.
Muy buena idea esa de montar el pc retro, yo tengo unos cuantos kilos de piezas prehistóricas por ahí almacenadas, asique tampoco me alejo mucho del síndrome de diógenes digital que a muchos por aquí afecta :risitas::risitas:
¡Saludos!
-
La verdad, es una maravilla jugar en la TV del salón cuando es de gran tamaño, jejeje.
De todos modos, lo bueno del tema es poderse tumbar a ver una peli/serie o navegar, tumbado cómodamente¿Cuánto te costo el teclado? Yo lo pille por 24€, por el curro claro.
Mi teclado es de "chatarreo" y pagué 30€ con envío incluido, se compró en Logitech dos semanas antes de cogerlo yo , y de ésas una se la pasó en correos,es decir que casi lo estrené.
Que envidia, tener acceso a los productos a precios de mayorista :eoh:Un saludo.
-
¡¡ Tenemos el mismo teclado en el HTPC !! Va de lujo el Logitech k400 .
El mismo que tengo yo en el HTPC, fué verlo en MediaMarkt y comprarlo, aunque luego lo ví mas barato en otros sitios, pero pensé que siendo de Logitech y por ese precio tenía que ser una buena compra, y encantado con el.
-
Yo lo tengo en la mira para el htpc que ando trasteando, joer neptunno buen cacharro aunque me habría dolido deshacerme de esa DFI, lastima ya no sigan haciendo, bueno dale caña te ha quedado guapo, a ver si te veo por el BF3 pronto XD.
Por cierto 8 gigazos para el htpc -
Yo lo tengo en la mira para el htpc que ando trasteando, joer neptunno buen cacharro aunque me habría dolido deshacerme de esa DFI, lastima ya no sigan haciendo, bueno dale caña te ha quedado guapo, a ver si te veo por el BF3 pronto XD.
Por cierto 8 gigazos para el htpcGracias por los elogios, la verdad es que siempre soy de los que lo ven sus cosas con defectos y que no queda tan chulo, y da gusto que te animen a si
Lo del BF3, ten por seguro que cuando lo tenga te dire…vamos a la guerra compi
Y si, 8GB es una pasada para un HTPC, pero creeme que cuando meto la MV con Ubuntu o/y la Alpha de Win 8 + descargando en Win 8, me quedo rapido sin memoria, jejeje.
Saludos!!!
-
No si no me quejo mucho… me ha llevado mis años de recolección el tenerlos xD
Y creo que del pc principal la 5850 es lo mejor sin duda...Muy buena idea esa de montar el pc retro, yo tengo unos cuantos kilos de piezas prehistóricas por ahí almacenadas, asique tampoco me alejo mucho del síndrome de diógenes digital que a muchos por aquí afecta :risitas::risitas:
Es un tarjetón la que te has puesto, amigo A ver si tienes suerte y te haces con un poco mas de Ram y un Phenom I (por que supongo que el II no lo soporta tu placa, no?), que de segunda mano alguno habrá por 60 euritos +/-.
Y si no, a ver si tienes suerte y alguien te lo dona, jajaja.Pues yo tengo algunos kilos menos de chatarra, pero algo tengo. De todos modos ayer estuve mirando que podía montar para el PC retro y tengo dos K7 que ni sabia tenia: Duron 700mhz y un Seprom 2300+(que es un Athlon 2000+ XP).
Posiblemente de gráfica use la MX440 (tan apreciada por mi :risitas:) o una GF3 TI200 que me encanta su estética.Perooo, como todavía creo que me gustaría tener uno mas antiguo, le pregunte a mi jefe si me podía subir al "trastero" del curro, para pillar alguna placa+micro (tipo Pentium I o MMX).
De VGA tengo una tnt2, S3 Trio, Savage 4, Ati Rage… no se cual funcionara xDEn fin, creo que tendré que hacer un post con el montaje y "testeo" de los equipos, jajaja.
Saludos!!
P.D: joer que nostalgia cuando estuve destripando el PC donde estaba el Sempron K7, por que por el color me recordaba a mi 2800+ K7, que fue mi primer procesador :llorar:
Esa época fue de las mejores, pues no tenía casi ni idea de Hardware y la ilusioncita que tenias, encima no tenias casi pasta y tenias que buscarla casi debajo de las piedras, en fin.
Jajaja, me parezco el abuelo cebolleta xDDD -
Neptunno yo tengo una voodoo por casa si quieres algo antiguo tiene hasta juegos XDD
-
Es un tarjetón la que te has puesto, amigo A ver si tienes suerte y te haces con un poco mas de Ram y un Phenom I (por que supongo que el II no lo soporta tu placa, no?), que de segunda mano alguno habrá por 60 euritos +/-.
Y si no, a ver si tienes suerte y alguien te lo dona, jajaja.Pues yo tengo algunos kilos menos de chatarra, pero algo tengo. De todos modos ayer estuve mirando que podía montar para el PC retro y tengo dos K7 que ni sabia tenia: Duron 700mhz y un Seprom 2300+(que es un Athlon 2000+ XP).
Posiblemente de gráfica use la MX440 (tan apreciada por mi :risitas:) o una GF3 TI200 que me encanta su estética.Perooo, como todavía creo que me gustaría tener uno mas antiguo, le pregunte a mi jefe si me podía subir al "trastero" del curro, para pillar alguna placa+micro (tipo Pentium I o MMX).
De VGA tengo una tnt2, S3 Trio, Savage 4, Ati Rage… no se cual funcionara xDEn fin, creo que tendré que hacer un post con el montaje y "testeo" de los equipos, jajaja.
Saludos!!
P.D: joer que nostalgia cuando estuve destripando el PC donde estaba el Sempron K7, por que por el color me recordaba a mi 2800+ K7, que fue mi primer procesador :llorar:
Esa época fue de las mejores, pues no tenía casi ni idea de Hardware y la ilusioncita que tenias, encima no tenias casi pasta y tenias que buscarla casi debajo de las piedras, en fin.
Jajaja, me parezco el abuelo cebolleta xDDDJajajaja te comprendo compañero, yo empecé destripando Pentiums MMX y sucesivos, muchos AMD K6 y K6-II que siguen aún por el trastero… si ya te digo que yo también estoy afectado por el dichoso síndrome... xDD
Respecto a lo de la placa, pues no tengo muy claro si soportará un Phenom y qué tipo, ya que se supone que el socket AM2 es compatible con procesadores AM3 con la limitación del HT... Tengo que investigar un poco más porque no tengo claro ese asunto.
Respecto a la memoria, estuve a punto de comprarme un par de módulos de 2Gb hace poco, pero con vistas a cambiar de plataforma el año que viene no me decidí.
Aunque sigo pendiente de donaciones como bien dices :D:D sigo oteando H2M y SecretSocket, por si las moscas... xD¡Eh! Yo también tengo un par de MX440 por aquí, de hecho aquí en una estantería estoy viendo una ahora mismo xDDD Buena gráfica sin duda, viejas glorias como esa te hacen valorar lo que era jugar antes a juegos 3D...:risitas:
Espero que salga adelante el montaje de esos equipos, y tengo ya curiosidad por que abras un hilo para el montaje y pongas fotos, y así lo mismo te sigo yo con un par de cacharros del trastero, que tengo micros hasta con refrigeración pasiva xD
¡Saludos!
-
Neptunno cuando los montes les pasas el super pi y las graficas el 3D mark
-
Neptunno yo tengo una voodoo por casa si quieres algo antiguo tiene hasta juegos XDD
tu cual tienes? yo aun conservo una vodoo 5 ;D
p.d: eeh tecnho, a ver si miras los mp, o pasate por el pidgin que tenemos que hablar.