Fotos de nuestros PC's
-
Jotole podrias poner la foto del otro que tenias con las cuatro 580,ese si que era espectacular,el de Praimus tambien esta muy bien,le queda chulo con la RL.
Pero me refiero al de juegos,que ese server no esta mal pero el otro tiene mejor pinta.
saludos
Jejejeeee, he hecho algo mejor, os dejo un par de hilos en la sección de modding, pero este es el que dices BlackMod
Aunque os dejo algunas imagenes…
Anoche mismo termine otra caja…........Que le voy a ahcer se me quedan pequeñas..............xD.
Ese voy a hacer el hilo ahora.... Pero os dejaré alguna por aquí tambien.
Salu2..
-
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Gracias por ponerlo,menuda pasada de equipos,son puro arte,el tri queda algo mas espaciado que el 4way,pero esos equipos los pones de exposicion y atraen muchos curiosos.
saludos
-
La super RL del 965BE que tube:
Luego ya la pasé a la bancheto y ya lo hice mejor :fumeta:, no tengo fotos de esto último
Aquí dejo del 2500K que tube hace un añito..
Aquí con el Silver Arrow:
Aquí con el Susanoo, me llamó la atención y un chico que hace reviews, me lo dejó por 40€ y por que no
Y ahora a la espera del nuevo material y haber como queda
Un saludo!
-
Bonitos juguetes Indeciso,
A ver si un dia me animo y subo los pc´s que he tenido tengo imagenes de muchos…...... ;).
Salu2...
-
Bonitos juguetes Indeciso,
A ver si un dia me animo y subo los pc´s que he tenido tengo imagenes de muchos…...... ;).
Salu2...
Gracias!!
Te tomo la palabra para ver que material a pasado por tus manos :mad:
-
-
Presentandome ante el foro presento las PCs que han pasado por mis manos:
–----
–----
–-----
–----
-
y actualizacion ultima de memorias para que dejen de desentonar las rojas
saludos
-
Presentandome ante el foro presento las PCs que han pasado por mis manos:
]
Buah, kpablo aún recuerdo tu FT02, fué la culpable de que me hiciera con una…. Exquisito ese montaje.... !!!
y actualizacion ultima de memorias para que dejen de desentonar las rojas
saludos
Siempre te ha gustado cuidar hasta el mas minimo detalle PistonS, simplemente Precioso…!!!
Salu2...
-
Bueno, pues creo que es de ley…presentar a "mi pequeñin".
Éstas son de ayer, me llego una 7970 versión OC (Core 1010) de MSI... tenía metidas una devil 13 7990 y 650ti para physx. En principio, la intención era dejar la 650ti para otro equipo (ya que creía que se molestarían ó influiría en el rendimiento). Bien, la plataforma es X58 con un 980x@4,5Ghz. Si quito la 650ti todas lass 7970 funcionan @x16... , si dejo la 650 ti la configuración es 16x/16x/8x/8x... hice pruebas (3dmark11, Unigine 3.0, Crysis 3...) con ambas opciones y el impacto en el rendimiento es nulo por lo que creo que optaré por dejar así el equipo ya que la 650ti no la utilizo apenas pero me gusta tener Physx.
El tri-fire funcionando a 1100 / 1500...
Os pongo una foto de este mismo finde cuando instalé la MSI...luego me entretengo en subir más y de mejor calidad cuando las haya redimensionado y demás...
Observar el tamaño de la "titánica" ;D Devil 13 al lado de toda una 7970 de referencia...jeje. Me encanta la tarjetita endiablada...
Y bien, como si todo va bien pienso formar parte bastante activa de este foro cuando tenga "más rato" subiré fotos de otros pcs que he tenido -algunos de los últimos- ya que cambio muchísimo de hard, según me viene... por ejemplo, en el ultimo año igual han pasado 2-3 pcs COMPLETOS por mis manos, gráficas bastantes más...
Decir, como curiosidad, que nunca he sido amante de la R.L. ya que a mí, personalmente , no me merece la pena...intento siempre estudiar lo máximo posible la refrigeración de mis pcs y siempre he logrado alcanzar un buen compromiso entre OC / TEMPS dependiendo del componente lógicamente. Con mi constante cacharreo, y la crisis que ultimamente sufrinos todos en mayor o menor medida pienso que invertir en R.L. (ojo, para mí) es gastarte un pastizal para que luego te lo paguen "a 4 duros" que ya de por sí pasa con el hard.
-
Nuevo Update..!! 3 x DELL U2711
Salu2…
-
Nuevo Update..!! 3 x DELL U2711
Salu2…
Ya vi que te los llevabas todos,…no has dado tiempo a pensar,...¡Cabronazo!,...cuando te sobre alguno avisa,..
por cierto, ...un lujo para los sentidos,...y para los demas, las valoraciones desde tu lugar
saludos
-
Ya vi que te los llevabas todos,…no has dado tiempo a pensar,...¡Cabronazo!,...cuando te sobre alguno avisa,..
por cierto, ...un lujo para los sentidos,...y para los demas, las valoraciones desde tu lugar
saludos
Jajaaaaa, .
Llevaba tiempo con esa idea rondándome la cabeza, y con tiempo me refiero casi a 1 año. Ya hice un intento hace un par de semanas, donde tu ya sabes. :), para hacerme con uno, pero el otro día vi dos a la venta y no me lo pensé, fuí a por los 2. El tercero llego casi solo.
La verdad es que podemos tener muy buenos pc´s, pero lo que te da realmente la percepción de lo que intentamos "vivir", a traves de los juegos, son nuestros perifericos. Un buen sonido, y por supuesto una buena imagen, vease por ejemplo los simuladores virtuales, o las peliculas futuristas al estilo de "Gamer".
Lo que buscamos siempre es adentrarnos lo mas posible, en esa batalla, carrera o mundo fantastico…. Yo opino que el surround, te ofrece eso, al igual que el 3D. Y por supuesto verte rodeado de estas 3 bellezas en todos los aspectos, tanto de especificaciones, como de tamaño, ayuda mucho.. ;).Esta semana seguramente pruebe un 3D Surround con los Asus de 27", Mi primera idea era hacerme un 3D surround con esos, pero como estos Dell, no se pillan facilmente, vi la oportunidad y los cogí. Si cuando pruebe el 3D, me gusta, como para cambiar estos, serás el primero en enterarte............. ;).
Descuida, que crearé el hilo correspondiente para haceros llegar mis pruebas.
Un Saludo PistonS
-
Jajaaaaa, .
Llevaba tiempo con esa idea rondándome la cabeza, y con tiempo me refiero casi a 1 año. Ya hice un intento hace un par de semanas, donde tu ya sabes. :), para hacerme con uno, pero el otro día vi dos a la venta y no me lo pensé, fuí a por los 2. El tercero llego casi solo.
La verdad es que podemos tener muy buenos pc´s, pero lo que te da realmente la percepción de lo que intentamos "vivir", a traves de los juegos, son nuestros perifericos. Un buen sonido, y por supuesto una buena imagen, vease por ejemplo los simuladores virtuales, o las peliculas futuristas al estilo de "Gamer".
Lo que buscamos siempre es adentrarnos lo mas posible, en esa batalla, carrera o mundo fantastico…. Yo opino que el surround, te ofrece eso, al igual que el 3D. Y por supuesto verte rodeado de estas 3 bellezas en todos los aspectos, tanto de especificaciones, como de tamaño, ayuda mucho.. ;).Esta semana seguramente pruebe un 3D Surround con los Asus de 27", Mi primera idea era hacerme un 3D surround con esos, pero como estos Dell, no se pillan facilmente, vi la oportunidad y los cogí. Si cuando pruebe el 3D, me gusta, como para cambiar estos, serás el primero en enterarte............. ;).
Descuida, que crearé el hilo correspondiente para haceros llegar mis pruebas.
Un Saludo PistonS
pues nada tio, potencia que tienes para tirar y disfrutar,…al loro estoy por si las moscas,....
saludos
-
Demasiadas películas os montáis, recordad ninos que el juguete más caro no es siempre el más divertido
-
Demasiadas películas os montáis, recordad ninos que el juguete más caro no es siempre el más divertido
Sinceramente no entiendo, donde sale a la palestra, que los juguetes mas caros sean los mas divertidos. Porque eso ya lo aprendimos algunos hace bastantes años.
Sin embargo si te puedo asegurar que me divierto mas jugando con 3 monitores que con uno. Sean de 100 o 1000 €.
-
Como le haces tan buena publicidad quería aportar una pizca de realismo, mejor sin lugar a dudas, innecesario para divertirse también. Aunque quizás sea por el punto de vista de quien quiere divertirse a quien quiere vivirlo (cosa complicada por ahora).
-
paz hermanos .
que creo yo que si yo me lo podría permitir también lo haría ( bueno creo yo que yo y todos ;D )
saludos