Ayuda porfavor!!
-
Hola,
Primero que todo, me presento, me llamo Andres Goncalves, soy todo un "newbie" o "noob" como le quieran decir, en todo esto del Overclock… A penas estoy empezando
Tengo un problema con el overclock... Tengo un tiempito en esto del overclock pero no se tanto asi como para seguir manipulando con este problema, asi que decidi buscar un foro y encontre este que veo que talvez me ayuden.
Hago overclock por un juego, antes tenia una pc en la que no podia hacerlo y compre una pc nueva mucho mejor a la de antes, y revise como hacer el overclock y si podia asi que consegui todo.
El problema es, que cuando yo voy a modificar el "CPU Frequency" me marca 201, lo intento bajar a veces 1 o 4 para probar si funciona y cuando le doy al boton "Go" para la confirmacion, se me pega toda la PC y tengo que reiniciarla ajuro, osea no me deja ni mover el mouse, todo se pega...
La verdad que necesito una ayuda de alguien aqui que sea experto porfavor... Quiero solucionar este problema lo mas rapido posible porfavor...
Dejo un poco de informacion de mi pc:
El programa que uso para el overclock es ASRockOC; Aqui una imagen que tome yo:
http://img641.imageshack.us/img641/2678/overclock.jpg
~ Si necesitan otro tipo de informacion pidanmela y yo la pongo, disculpen si me he llegado a equivocar pero soy todo un nuevo en esto… Y necesito ayuda de alguien experto
Saludos,
Atentamente Andres Goncalves
Zig_21@hotmail.com -
lo ideal es hacer overclock desde la bios, pero teniendo en cuenta que tu placa sera una asrock no se si podras eh
-
¿Pones el reloj base por debajo de 200? ¿para que???
Si quieres reducirle frecuencia al procesador hazlo bajandole el multiplicador, que aunque no te deje subirlo bajarlo si que puedes normalmente.A modo informativo te comento que lo que has intentado seria underclock y no overclock.
Si de momento solo estas experimentando te recomiendo que te leas el manual de la placa y algunas guias de overclock, para saber un poco por donde van los tiros.
Como comenta incrediboy es siempre mas fiable hacerlo desde la bios directamente.
Ha y bienvenid@.
Salu2.
PD:
Te recomiendo que rellenes tu firma con los componentes de tu equipo, facilita mucho las cosas. -
Y si aún te resulta complicado mirate unos videos en youtube. Tambien ayudan.
Saludos!