AMD Athlon x2 245 + BIOSTAR TA760G M2+
-
Hola soy principiante en este tema, aun que si e leido mucho, ahora quiero overclockiar mi equipo estas son las caracteristicas de que me marcan en mi motherboard
www.xcristo.com/1.jpg
www.xcristo.com/2.jpg
www.xcristo.com/3.jpgy estoy por comprar el disipador, pero esta entre estos 3 modelos y no se cual sea mejor:
Hyper N520
Hyper 212 Plus
Hyper TX3, pero me gustaria saber con este disipador cuanto es lo maximo que lo puedo subir, y no me afectan las memorias ram? o la tarjeta de video? Gracias
AMD Athlon X2 245 2.90Ghz , 4Gb memoria Ram, tarjeta ati radeon Hd 2600 pro, Motherboard Gigabyte, 1 disco duro 500Gb, 1 disco duro 80Gb.
-
Antes de entrar en materia, creeme que adelantara mucho si rellenas tu firma con todos los componentes principales del equipo (placa, cpu, memoria…) tambien seria combeniente saber que fuente de alimentacion y que disipador de cpu estas usando.
Salu2 y bienvenid@.
-
Antes de entrar en materia, creeme que adelantara mucho si rellenas tu firma con todos los componentes principales del equipo (placa, cpu, memoria…) tambien seria combeniente saber que fuente de alimentacion y que disipador de cpu estas usando.
Salu2 y bienvenid@.
+1.
-
listo ya esta en mi firma los datos de mi pc, y compre el Hyper 212 Plus,
-
"…
, pero me gustaria saber con este disipador cuanto es lo maximo que lo puedo subir, y no me afectan las memorias ram? o la tarjeta de video? Gracias
..."
Bueno veo que ya has rellenado la firma con tus componentes, pero falta poner el modelo concreto de la placa base y de las memorias.
Una forma sencilla de saberlo es con el programa CPU-Z.Una de las primeras cosas que te hara falta es conocer en todo momento las temperaturas, para estar seguro de que no hay peligro y para comprobar que estas son adecuadas cuando hagas pruebas de estres para confirmar que tu overclock es completamente estable.