Alguien con Dreamcast??
-
Pos eso, que me gustaria saber si alguno tiene esta fantástica consola y si quiere cambiar juegos ******* yo tengo alrededor de 130 juegos así que será dificil que tengáis alguno que yo no tenga… pero bueno, por intentarlo...
saludos
***** Editado Por Normas del Foro *****
-
Estoy pensando en pillarme una pero no soy muy docto en el tema de las consolas…
puede reproducir DIVX bien?
Necesita chip?
-
Pues no, una de las mejores cosas que tiene esta consola es que no necesita ningun tipo de chip, para hacer funcionar copias de seguridad
En cuanto a lo del DIVX mire hace tiempo una serie de reproductores y demas pero no consegui que funcionara ninguno en condiciones pero de esto hace unos meses.
La verdad que como consola es la pera a mi gusto mejor que la PS2 que tambien la tengo y mola bastante que no se sienta ofendido ningun usuario de esta maquina, esto solo es una opinion personal. Tiene juegos buenisimos de una calidad incuestionable y que seguro que si la pillas pasaras buenos ratos, seguro.
Marte yo si tengo una Dreamcast y si quieres podemos cambiar algun jueguecito aparte de algun que otro fondo
Algun usuario consolero mas?
Un saludo.
-
Por cierto sirocco si quieres aprender algo sobre el tema consolero pasate por aqui
Un saludo.
-
Gracias Nhatres…
aunq si basa despues de estas navidades la XBOX que creo que lo hará pq se venderán muchas mas PS2 que XBOX... = me pillo esta ya que "da más juego" pa modificar y cosas de esas...
-
La DC es una maravilla. Tengo cerca de 190 juegos y utilidades, emuladores, etc, etc.
claro que hay reproductores, de divx de videocd, etc etc. Técnicamente es inferior a la Xbox y PS2 pero dudo que estás dos consolas me hagan disfrutar tanto con los juegos como la DC… Además que cuesta poquísimo y hay tantos juegos que copiar...
Una pasada.
P.D. Me interesa cambiar juegos. Nhatres.
-
Presente!!! Aqui hay otro usuario mas de dreamcast ^^ aunque tengo pocos juegos la verdad **********. Esta consola es la leche… aun a dia de hoy sigo picandome al Phantasy Star Online, y como no, al ultimo juego que salió en japon (o de los ultimos); el Ikaruga, un juego de navecitas viciante como pocos
Saludox!!!
PD: Se convertira la XBox en la sustituta de la DC en cuanto a utilidades y emuladores? el tiempo dira la respuesta...
***** Editado Por Normas del Foro *****
-
Elvex, me interesa cambiar juegos. Dime los que tienes y tu e-mail y te mando mi lista.
Un saludo.
-
Tengo pocos jueguecillos, pero vamos, que si te interesa alguno que no encuentres podria buscar entre amigos mios que tienen un monton
Los que tengo son:
Sonic Adventure 2
Gauntlet Legends
Dead or Alive 2
Soul Calibur
Marvel Vs Capcom
Dead or Alive 2 Limited Edition (japo)
Jet Grind Radio
Ikaruga
Alien Front Mission
Ill Bleed
Virtual Tennis 2
Power Stone 2
Rayman 2Ahin se termina mi lista :rolleyes:
Saludox!!!
PD:Fuera email, por si acaso XD
-
Holas, yo tambien tngo una DC con unos 30 juegos. ¿No tendreis ninguno una copia d seguridad dl Soldier of fortune o el StarWars Demolition?Sk x más k los busco no los encuentro y en la DC checklist aparecen. Os estaría eternamente agradecido si m lo pudieseis conseguir a buen precio