Acer Ferrari One: An AMD Ultraportable
-
Pues que mi hermano se compro en el JUMBO en portugal (aqui es alcampo, AUCHAN )
por 299 euros este portatil, Acer Ferrari One 200 de con pantalla de 11,6"
y lo curioso es que aqui en españa no cuesta menos de 499 euros
Fijaros lo que cuesta aqui ( timadores ) Carrefouronline: comprar al mejor precio. Compra Informática online.
y que tiene 3GB de memoria,un modulo de 2GB y el otro de 1Gb
cuando venga me lo dejara un dia y si tengo tiempo probare que tal va
no es que sea una joya , pero veremos que tal va ( es chulo para los ferraristas ) EJ: ( TECNHO )
Processor AMD Athlon 64 X2 L310
(1.20GHz, 65nm, 2x512KB L2, 800FSB, 13W)
Chipset AMD M780G
Memory 1x2048MB+1x1024MB DDR2-800
Running @ DDR2-480, 3-4-4-12 Timings
Graphics Integrated ATI Radeon HD 3200
Display 11.6" LED Glossy 16:9 WXGA (1366x768)
Hard Drive 2.5" 250GB 5400RPM (Toshiba MK2555GSX)
Networking Atheros AR8131 PCI-E Gigabit Ethernet
Atheros AR5B93 802.11a/g/n WiFi
Audio Realtek AL269 2-Channel HD Audio
(2.0 Speakers with headphone/microphone jacks)
Battery 6-Cell, 10.8V, 4400mAh, 48Wh
Front Side None
Left Side 1 x USB 2.0
VGA
ATI XGP Connector
Right Side SD/MMC reader
Microphone/Headphone Jacks
2 x USB 2.0
AC Power Connection
Kensington Lock
Gigabit Ethernet
Back Side None
Operating System Windows 7 Home Premium 64bits
Dimensions 11.22" x 8.03" x 1.03" (WxDxH)
Weight 3.31 lbs (with 6-cell battery)
Extras 1.3MP Webcam
Warranty 1-year standard Acer warranty (USA)
Price Red 4GB Ferrari One FO200-1799 at $569El Acer Ferrari One 200 es un aparato eficiente, con una plataforma AMD bastante novedosa,
y un rendimiento bueno para su tamaño.Es también una maquina bastante espectacular de diseño, agraciada en las formas, bien equipada en general
pero también tiene detalles que no se justifican como la falta de un puerto HDMI.También le falta el esperado aporte de una grafica externa dedicada que no acaba de llegar y que puede ser
el complemento perfecto para conseguir de esta máquina una funcionalidad dual como portátil ligero y sobremesa de recursos.REVIEWS
http://www.anandtech.com/show/3761/acer-ferrari-one
PC Perspective - Acer Ferrari One 200 Review - More than a Netbook
Acer Ferrari One - 11.6in Netbook review - Laptop reviews - TrustedReviews
Acer Ferrari One 200. El Netbook AMD más espectacular. - Review Articulo Tutorial Guia de Hardware
saludos
-
Toma ya, en Carrefour de Barcelona todavia esta ¡Como oferta! la version de 4GB por 599.
-
Toma ya, en Carrefour de Barcelona todavia esta ¡Como oferta! la version de 4GB por 599.
yo por mas que miro , la unica diferencia es que aqui tienen 4GB y el que compro el tiene 3Gb
y en francia por ejemplo tambien tiene un HDD de 320Gb en vez del de 250GB
pero eso no justifica la diferencia de precio
un modulo de 2Gb cuesta 42 euros y tendria el portatil igual que el que venden aqui
teniendo en cuenta que quitas el modulo de 1Gb ,la ampliacion te sale por 30 euros como mucho
yo creo que le salio regalado el portatil
PD: en el carrefour esta rebajado de 599 a 569 euros
saludos
-
Si fuese fibra de carbono de verdad, no fuese acer y tuviese un intel y no corriera alonso en ferrari lo cogia XD, coñas aparte, es muy bonito espero que le salga bueno está muy bien de precio.
-
Si fuese fibra de carbono de verdad, no fuese acer y tuviese un intel y no corriera alonso en ferrari lo cogia XD, coñas aparte, es muy bonito espero que le salga bueno está muy bien de precio.
solo bromeaba
a mi ferrari no me gusta y si hablamos de coches prefiero Lamborghini
Te fijas , pues solo mira
-
Rrrrrrr !!!! que carro, y que carrocerias
Fijate, con lo que pones en la imagen pasas de 0 a 100 …... y sin siquiera poner el Lamborgini en marcha :rollani: