Caducidad pasta termica

• 0

Buenas!!

Tengo una jeringa de AS5 y creo que hace un año o mas que la tengo, con un par de usos.

La preguna és, caduca?? Tiene alguna fecha limite de uso?? o va perdiendo propiedades con el paso del tiempo??

Lo tengo ya todo, bueno me tiene que llegar el micro, disipa y eso y tengo la AS5 de hace un año y pico, no se si pillar uno nuevo o usar el que tengo.

Slaudos!!

• 1

La pasta térmica de mala calidad con el tiempo se vuelve dura y ya no conduce tanto el calor, si puedes, comprate 3,5gr de Artic Silver para salir de dudas que es poco dinero :)

• 2

@Koko:

La pasta térmica de mala calidad con el tiempo se vuelve dura y ya no conduce tanto el calor, si puedes, comprate 3,5gr de Artic Silver para salir de dudas que es poco dinero :)

La pregunta és que ya teengo la jeringa de Artic Silver 5, que tiene 1 año y pico, quiero saber si pierde propiedades al estar tanto tiempo en dicha jeringa, no una vez aplicado.

• 3

Ah! Entendi mal la pregunta. No, no creo que pierda propiedades estando en su jeringa y bien tapada! Te vale perfectamente!

• 4

no tienes problema mientras no se seque

saludos

• 5

Perfecto. Gracias!! :)

• 6

que raro, pues yo tenia una jeringuilla de as5 de hace ya algun tiempo y cuando fui a echar salio una especie de liquido marron ligeramente transparente (como un aceite viscoso, menos denso que la pasta termica). sabeis a que se puede deber esto?

p.d: esto no deberia de ir en el subforo de refrigeracion convencional?

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.