Caducidad pasta termica
-
Buenas!!
Tengo una jeringa de AS5 y creo que hace un año o mas que la tengo, con un par de usos.
La preguna és, caduca?? Tiene alguna fecha limite de uso?? o va perdiendo propiedades con el paso del tiempo??
Lo tengo ya todo, bueno me tiene que llegar el micro, disipa y eso y tengo la AS5 de hace un año y pico, no se si pillar uno nuevo o usar el que tengo.
Slaudos!!
-
La pasta térmica de mala calidad con el tiempo se vuelve dura y ya no conduce tanto el calor, si puedes, comprate 3,5gr de Artic Silver para salir de dudas que es poco dinero
-
La pasta térmica de mala calidad con el tiempo se vuelve dura y ya no conduce tanto el calor, si puedes, comprate 3,5gr de Artic Silver para salir de dudas que es poco dinero
La pregunta és que ya teengo la jeringa de Artic Silver 5, que tiene 1 año y pico, quiero saber si pierde propiedades al estar tanto tiempo en dicha jeringa, no una vez aplicado.
-
Ah! Entendi mal la pregunta. No, no creo que pierda propiedades estando en su jeringa y bien tapada! Te vale perfectamente!
-
no tienes problema mientras no se seque
saludos
-
Perfecto. Gracias!!
-
que raro, pues yo tenia una jeringuilla de as5 de hace ya algun tiempo y cuando fui a echar salio una especie de liquido marron ligeramente transparente (como un aceite viscoso, menos denso que la pasta termica). sabeis a que se puede deber esto?
p.d: esto no deberia de ir en el subforo de refrigeracion convencional?