• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

PLC Que Tal?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    4
    6
    2.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • BloodB
      Blood
      Última edición por

Hola me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre los PLC creo que se llaman y que marca me recomendáis,
      si son fiables o dan fallos de transmisión.

Mi intención es conectar ell salón que es donde está el ordenador principal con mi cuerto mediante la red eléctrica ya que por wifi me doy por vencido, ya que hay 4 paredes por medio que hacen que la señal llegue bastante pobre y a veces nula.

Bueno eso en definitiva si los veis fiables, ya que no quiero gastarme la pasta para que sea peor la solución.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kynesK
        kynes Veteranos HL
        Última edición por

PLC es una solución bastante viable para según qué instalaciones. Tiene otras limitaciones respecto a la red inalámbrica, como son la obligatoriedad de compartir diferencial/magnetotérmico, y comparte algunas como la degradación de la calidad de la transmisión con la distancia (lo que limita la velocidad)… pero para instalaciones como la que comentas es, quizás, la mejor solución. Yo se la recomiendo a mis clientes cuando tienen muros muy gruesos (casas antiguas) o inhibidores de la señal inalámbrica (suelo/pared radiante, emisores de microondas...)

Yo te puedo recomendar una marca que funciona muy bien y se llama TRENDnet ;D no, ahora en serio, casi cualquier marca de redes tiene PLC, seguramente tendrás alguna de confianza. También tienes devolo, una empresa especializada en este tipo de productos.

hlbm signature

BloodB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • BloodB
          Blood @kynes
          Última edición por

Gracias, es que de este tipo de aparatos siempre había desconfiado, cuando lo instale ya diré por aquí el resultado.

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • deeiividD
            deeiivid Veteranos HL @Blood
            Última edición por

Yo tengo un par en casa, para mas o menos lo mismo que comentas tu…
            Tengo el router y los ordenadores en mi habitación, pero necesito internet en el salón para imagenio y el htpc y todo eso. El wifi llegaba pero muy mal (aun teniendo N tengo 4 habitaciones en linea recta... a 2 paredes por habitación... imaginate.. mas la del salón 9 paredes xD) le puse unos PLC y va de cine.

BloodB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • BloodB
              Blood @deeiivid
              Última edición por

Al final he comprado un Hercules ePlug-200 Duo, que da 200Mbps, y me llega la señal de lujo, como si lo hubiese conectado directamente al cable de red, al principio me iba a compar un D-link que es la marca que suelo comprar pero me daba 85Mbps y comom también me interesa algo el traspaso de archivos entre un ordenador y otro me decidí por el de 200.

Aunque es una marca que por lo menos yo no había escuchado nunca estoy muy contento con el resultado.

Mi única duda es sobre la protección que traen estos aparatos, si otro vecino tiene uno igual o compatible se podría conectar a mi red?, en el manual pone que si es otro aparato nuevo se pulsen los botones que traen para sincronizarlos, y ahí supongo que es cuando reconoce el cifrado.

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ferelxyxF
                ferelxyx Veteranos HL @Blood
                Última edición por

Hercules es de la casa Guillemot Corporation y es muy buena

- Hercules

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.