-
Hola,
estoy buscando información sobre el LG W2286L y lo único que me falta por saber es si ese monitor tiene una pantalla glossy (con efecto "espejo") o es "antireflectante".
Si alguien lo sabe me haría un gran favor ^^
saludos
-
El monitor LG W2286L-PF tiene un panel "mate" pero la carcasa tiene el acabado en brillo
Screen Size: 23
Panel Type: TN
Aspect Ratio: 16:10
Resolution: 1680x1050
Brightness: 250cd/m2
Contrast Ratio: 1000:1 / 20000:1 (DFC)
ResponseTime: 2 ms (GTG)
Viewing Angle: 170/160 (CR≥10)
Color Depth (Number of colors): 16.7M colors
Color Gamut: 68%
PixelPitch(mm): 0.282*0.282
Surface Treatment: Anti-Glare,3HSalu2!
-
Hola!,
muchas gracias por la info! pero no acabo de entender eso de que es mate pero tiene un acabado en brillo?¿ para salir de dudas, comparándolo con 2 modelos que conozco, en concreto con el Acer GD245HQ y el LG 19LE3300 (éste último es una TV tdt), la pantalla, si la tocamos directamente con un dedo, ¿es "rugosa" (antireflectante) como en éstos dos modelos que he comentado o es completamente "lisa" como la de un espejo (tal como eran los antiguos CRT)?
Mi habitación tiene muchos cristales y entra mucha luz, lo cual me interesa que la pantalla no sea del tipo "lisa" (si no recuerdo mal, técnicamente se llama glossy).Te agradezco mucho la ayuda, ando un poco desesperado en éste aspecto y más porque es bastante importante para mi (y no puedo comprovarlo in situ! ;( ).
saludos
-
Tiene tratamiento anti-reflectante ( Anti-Glare ) o como tu dices es "rugosa", pero su carcasa, es decir todo salvo la parte donde salen las imágenes están con un acabado brillo bastante hortera, que si tienes el problema de reflejos que comentas, acabarás con los ojos medio cerrados :rollani:
Resumiendo, que la pantalla es mate pero el marco es brillante.
Salu2!
-
Tiene tratamiento anti-reflectante ( Anti-Glare ) o como tu dices es "rugosa", pero su carcasa, es decir todo salvo la parte donde salen las imágenes están con un acabado brillo bastante hortera, que si tienes el problema de reflejos que comentas, acabarás con los ojos medio cerrados :rollani:
Resumiendo, que la pantalla es mate pero el marco es brillante.
Salu2!
Ahora me quedó bien claro!
Muchísimas gracias por la aclaración!!