-
A mas de uno se le ha pasado alguna vez por la cabeza emprender la creación de una pagina web y son muchas las veces que lo han dejado estancado por falta de ideas.
Me gustaría que la gente propusiese ideas novedosas para una web.
Yo por ejemplo tengo una web dedicada a la enseñanza, sobre todo enseñanza a mi mismo. Ya que la informática es algo que tienes que estudiar diariamente por que siempre avanza, pues recojo lo que voy aprendiendo en manuales o cursos y lo ofrezco.
-
Personalmente no entiendo bien la pregunta…
Te refieres a ideas para esa web que ya tienes o algo aparte, con temática a decidir?
Algo que aporte y comparta conocimiento sobre un tema a elegir o meramente lúdico y original, sin pretensiones económicas, pero igualmente loable?
No sé...lo que estas preguntando es "He comprado un dominio.Que pongo"? -
Personalmente no entiendo bien la pregunta…
Te refieres a ideas para esa web que ya tienes o algo aparte, con temática a decidir?
Algo que aporte y comparta conocimiento sobre un tema a elegir o meramente lúdico y original, sin pretensiones económicas, pero igualmente loable (ejemplo)?
No sé…lo que estas preguntando es "He comprado un dominio.Que pongo"?Lo siento por mi forma de expresarme :verguen:
Me refería como tu muy bien has dicho a: Algo que aporte y comparta conocimiento sobre un tema a elegir o meramente lúdico y original, sin pretensiones económicas, pero igualmente loable
Ideas emprendedoras que tengáis para una web
-
Considero mucho más sencillo crear una web sencilla ( por ejemplo a modo de blog ), en el que meter todos los temas de tu interés ajenos a los desarrollados en tu otra web (de informática), y en función de su desarrollo definir su objetivo.
La forma contraria de decidir un tema concreto e intentar ceñirse a él, suele resultar mucho más complejo y menos gratificante, si no tienes muy clara la finalidad y temática de la web.
En cualquier caso, partiendo de la política anti-SPAM de este foro, mantengámonos en el lado teórico y no empecemos a poner enlaces sospechosos de autopromoción o serán eliminados, salvo autorización expresa de algún Administrador.
Salu2! y suerte con el proyecto :sisi:
-
Lo dificil suele ser que a parte de a tí le guste a mas gente y haya movimiento, porque puede convertirse en una página que tomes com mucho ánimo los primeros dos meses y luego la dejes parada por frustración. Yo de vez en cuando he tenido algún blog donde quería centrarme en un tema y si me daba por otro ya no sabía que hacer, si mezclar todo, crear otro a parte… al final como mucho acabo poniendo pequeñas soluciones a problemas que me encuentro con mi ordenador para tenerlo todo junto y para uso propio principalmente.
La verdad es que está casi todo inventado, y encontrar un tema no es sencillo. Para mí, la mayoría de mis temas de interés se pueden juntar mas o menos en este foro, pero obviamente le falta algo mas de movimiento y otras secciones como la portada y el wiki, que están en proyecto.
Otro tema que he tocado ha sido la creación de un blog + foro para un clan/hermandad de un juego concreto, pero por desgracia de la gente que participa en este tipo de juegos muy pocos son los que intervienen en la página o el foro, con lo que volvemos al tema de la frustración y el abandono (si nos hubieramos juntado todos en el mismo sitio con el WoW como hicimos con el OGame fijo que andaría mucho mas metido en el juego y viciao perdido ;D, y el foro de turno o este sería un hervidero).
En cuanto al spam en Hardlimit por páginas personales en su momento hubo una comunidad blogera muy interesante, y poníamos los enlaces y comentábamos cosas sobre nuestras páginas, pero estas no contenían publicidad. Tampoco íbamos posteando aquí para decir que habíamos escrito un artículo nuevo, era todo muy creativo y sin ningún rollo raro.
-
Si te sirve de algo, www.deeiivid.com es la que he empezado yo hace poco.
-
Si te sirve de algo, Deeiivid, Mi Blog es la que he empezado yo hace poco.
Eso esta muy bien, yo también empece así en su época pero te cansas de ir renovando tu blog con noticias que lees en otros sitios. Te aconsejo que al final de la noticia pongas de donde has conseguido la fuente.
Te he mandado un mensaje con mi web y blog por si le quieres echar un vistazo para tener alguna idea.