-
si quereis creerme bien (y si no tambien)
corria el año 98 mas o menos y me peleaba con la segunda edicion del win98 y un modem isa que daba conflictos de IRQ´s con una sb 16 En un momento dado tal fue mi desesperacion que le meti semejante leñazo a la torre que se fue al suelo, de aquella el monitor se fijaba a la torre con tornillos (no como los de plastico de ahora), con lo cual al caer la torre se llevó el monitor consigo.
Despues me puse a pensar, me hubiese salido mas barato darle el puñetazo a la pared.
Cosas de la vida…....
-
Conozco una persona, que trabaja atendiendo al público en una gran empresa eléctrica. Es muuuuuy tranquilo…hasta que el ordenador no le "obedece" (eso dice él, que no le hace caso) Esta persona, entonces, se transforma. Le da unos puñetazos al monitor, pa reventarlo, vamos. Y el pobre cliente que tiene delante, acongojado aguantando el chaparrón. Lo he visto varias veces, trabaja donde mi mujer y la verdad es que es un escándalo.
-
no se maltrata, se le aplica el metodo de reparacion numero 1, el numero 2 es pararse a pensar.
-
er, a ver, un boligrafo en medio de una pantalla TFT de 100 billetes. AJAM. algo completamente normal vamos.
-
Yo he visto en la tv y en video personas que se cabrean tanto con el PC que lo tiran por la ventana, una incluso cogió un martillo de los grandes y lo destrozó todo.
-
Está como el tio del mod de la caja…
Esta vez no con un PC, estaba en mi moto (suzuki RV-90) en las arenas del desierto de Iquique-Chile, y por 3ra vez en el día pinché el neumático trasero con un clavo de 4 pulgadas....
A mis 13 años de edad, la desesperación fue tal, que con el neumático desinflado y todo, salté de la moto dejándola caer de una altura de 2 metros...
Sólo se desmadró el tapabarros (de fibra de vidrio) y mis nervios quedaron reparados automáticamente....
Nunca más volví a hacer eso salvo con la puerta de mi casas una vez que mi esposa me cortó la luz en medio de una "importante" competencia de quake2
Tranquilos, ya no soy de temer, se me ha pasao.
-
Desde entonces tu esposa ya no toca ni los interruptores para encender las luces no?
-
yo desde mi "affair" con el virus sevilla-2 en mi antiguo P75 me tomo todo con mas calma… porque no conseguia desinfectarlo y cuando estaba hasta los cojones le meti una patada a una papelera y me reventé la uña del deo gordo del pie desde entonces procuro tomarme los errores de la informatica con mas filosofia :rolleyes:
Mal pronto… -
Pues yo a mi maquina le tengo mucho cariño y a cualquier otra mucho respeto, los que pagan alguna vez son los floppy Disk, cuando se hacen a los dificiles al leer o escribir, los estrujo y que gusto me da romperlos con la mano.
Una vez estuve con tal rabia que tire mi reloj contra la pared, obviamente se hizo añicos, luego tuve que buscar las piezas de rodillas y con una cara de boludo arrepentido.(no podia rmarlo ni el fabricante, ja,ja.)
Desde esa vez tengo + PACIENCIA y no quiero que eso me pase con mi PC.
NiTTAKu, estrenando avatar? se ve bien.
Si alguien quiere especializarse en maltratar su PC, vea esto http://members.aol.com/spoons1000/break
-
sip, es q tenia q hacerme uno pa otro foro y me dije "weno, pos aprovecha y renueva el otro q se veia de pena"
-
jeje, y quien no le dio una ostia? yo al teclado ya le meti unas cuantas, y desde aquellas estan mas suaves las teclas, pero el jodido aguanta. Me gusta mas asi :).
Otra cosa que siempre funciona. Si el pc empieza a ir lento o hace algo qu eno debe, pues se dice qeu como no se ponga normal en 1 segundo lo vas a formatear. Si no hace caso, reset, y a formatearlo pronto.
Con esto el pc aprende y ya no se cuelga :)).
Lo malo es con los de la uni, que no los puedes formatear
Otro mas. Un amigo mio, de un rebote qeu pillo, le dio un puño a la torre, y rompio el disco duro de lo fuerte qeu dio :D, y eso qeu mirad donde se suelen poner los hd.
y mas, que el pc mola romperlo a puñetazos y patadas, nada de herraminetas. Mola romper cds y disketes, auqneu cortan los cabrones
-
Pues yo debo ser un cabrón, porque llevo pegándole de hostias a todos los ordenadores que he tenido desde que tenía 8 años (y tengo 28). A mi Spectrum+ (mi primer ordenador…:rolleyes: ) le metí infinitos puñetazos en el teclado y en todos los periféricos que tuve, o sea, joysticks. Me cargué cuatro o cinco en el tiempo que tuve el Spectrum funcionando, pero el jodío ordenador siguió funcionando hasta que lo retiré. Por cierto, lo tengo en una estantería bien a la vista presidiendo mi despacho.
A los PCs les tenía más respeto, pero teclados me he cargado varios, haciéndome heridas en las manos varias veces. Una vez, jugando al Pinball Fantasies y después de haberme hecho 1000 y pico millones con la primera bola (controlaba bastante) saco la segunda y se me cuela directa. Le metí tal hostia al teclado que rajé el cristal de la mesa en la tenía el ordenador (y era un crital bien gordo). Me he cargado al menos 2 ratones de un único y devastador puñetazo. Eran los típicos ratones cuyo puntero (o flechita) se paraba sistemáticamente a un pixel del botón que quería clickar. Después de una tarde pegándote con un roedor de semejante mala sangre, creo que lo mejor era ajusticiarlo y destrozarlo de un puñetazo. En ambas ejecuciones me jodí la mano, pero no os cuento lo a gusto que me quedé.
Como dice davish, hay otras soluciones que salen más baratas, pero a mí personalmente, estas me dejan la mar de relajado.
Otra cosa que recomiendo es tener siempre a mano algo tipo CDs posavasos o cajas vacías o cualquier otra cosa susceptible de ser partida en un arranque de cólera. A mí, estos pequeños juguetitos en más de una ocasión me han salvado de cebarme con mi teclado y/o ratón. Vosotros mismos.Un saludo a todos!!!
pd: Espero que no me denuncieis a la Organización Protectora de Hardware!!!
-
Estos metodos tienen mas clase
http://www.fiftythree.org/etherkiller -
Visto lo visto, y leyendo vuestras experiencias, llego a la conclusion de que sale mas barato liarte a ostias contra la pared
-
Conozco a Cardean desde hace…. creo que demasiado :D, jeje. Y puedo dar fe de todo lo que dice.
Aunque yo no suela pagar las cosas con el ordenador, más de una vez al joderse un CD que estaba grabando, de la rabia que tenia, lo he sacado y lo he doblado hasta que se ha partido en 1000 trozos. De hecho un dia con un cd marca Ver@#~tin me pasó una cosa de lo más curiosa, se jodió grabando algo, no recuerdo lo que era, pero tenia un montón de prisa, mi grabadora era de 2x y el cd seguramente me habria costado unas 300 pelas, (de esto hace ya algun tiempo, claro.. :D). Recuerdo que me entró tal rabia que lo saqué y lo intenté plegar por ambos lados, el muy jodio no se partía ni a la de tres, en esto que llega mi padre y me pilla en pleno ataque de furia doblando el CD con una cara de sádico de la leche y justo cuando entra, el CD que se parte en 1000 trozos, pero eso no es lo peor, lo peor es que la serigrafia de la parte central decidió convertirse en confeti y llenar toda mi habitación de trocitos de serigrafia azul, yo con una cara de rabia impresionante y mi padre se giró y se fué sin decir ni mu. Desde ese dia creo que piensa que soy todavia más gili... :p.Saludos.