¿Os van bien los drivers de Nvidia 40.41?
-
a mi de película.
-
Se vé que están dando algun problema y voy a desinstalarlos y volver a la version anterior 30.82 que al menos es oficial a ver que pasa.
Me gustaria saber donde está ese software que sirve para deisnstalar ( perfectamente ) los drivers de Nvidia en uso para permitir una version limpia de los anteriores; alguna vez lo he leido en algun foro, pero ahora no se como se llama ni donde encontrarlo.
Si existe es que la desisnstalacion automatica de windows no lo hace bien.
Gracias amigos
-
Tienes los detonator destroyer en http://www.guru3d.com , los 40.41 están en la página web oficial de nvidia, por lo que se supone que ya son WHQL (como sean esas siglas). A mi no me dan problemas, pero tampoco me dan tanto rendimiento, me ha subido 100 puntitos el 3dmark, yo esperaba mil o más.
-
A mí me iban bien en todo lo que los probé menos en los juegos basados en el motor del Quake3, todos se ven más oscuros y algo pálido el color…con lo cual puse de nuevo los 30.82 que me van casi igual en rendimiento...y a esperar mientras una versión certificada de los nuevos.
-
Pues yo hasta ahora son los más estables y rápidos que he probado. Me van de fábula !!!
-
seria importante saber que modelos de vga tenemos cada uno, a ver si los problemas son solo con un par de modelos.
-
Yo no he tenido ningun problema con los 40.xx, me han subido unos 100 puntitos y hasta ahora todos los juegos marchan mu bien, asi q ni una queja.
talueee -
Wenas,
Pues estos drivers en tipo FPS motor Q3 y UT pues bien, aunke oscurece, pero en el veterano Colin2 con mapeado cúbico va a tirones en cambio con los 30.82 me va todo de lujo. A mi GTS pro no le han sentado muy bien, aunque era mas probarlos que la ganancia de rendimiento, que el Gf2 ya se está empezando a kedar atrás….
Salu2!
-
Estos nuevos drivers están hechos específicamente para las Geforce4, no se si tambien tienen esa ganancia en las MX, en las Ti parece que si, 1000 puntos más le ha dado a la gente.
Lo que yo si he notado es que los colores son menos vivos con los 40.41 que con los 29.42 con los que estaba antes, puede que sean imaginaciones mías, pero así me lo parece. De todas formas, ya no hay ningún juego que me interese realmente, así que cuando empiece a jugar al siguiente no notaré la diferencia.
-
Lo que yo si he notado es que los colores son menos vivos
puede que tengas razon.
-
Pues con mi GF2 GTS he notado pérdida de puntuacion en el 3dmark2001 de 3260 a 3090 y perdida de estabilidad en juegos (cuelgues, etc…)
Alguien mas con una GTS con los mismos sintomas ademas de Vorok?
-
Una Geforce2 ya ha dado todo lo que podía dar de si con los drivers, te recomiendo que pruebes los 29.42 o los 30.82, los que mejor te vayan quédatelos.