Esto es lo mas cursi (2ª)
-
Ante todo, no nos vayamos por las ramas… amos a hablar de pcs cursis...
Mirando por un enlace de otro topic mirad lo que he visto...
!!!!!! y sin modear…
esta de linux tambien tiene su cosa...
-
El caso es que son horteras de cojones, pero por dentro no tienen mala pinta…
-
por dentro no tienen mala pinta…
He visto unas cajas que por dentro eran identicas. Para mi no dejan de ser cajas estandar, tal vez un par de detallitos, pero bastante normalitas.
Y si, pelin orteras -
Juas, la del perrito mola, me voy a comprar un perrito y los cruzo, a ver si me sacan cajas y me forro vendiendolas.
-
Vaya pues no me habia fijado, la parte de arriba donde tiene para agarrar es la misma estructura que la mia.
Eso si, mirad el pinwino el sitio mas majo que tiene para meter un blackice en la tripa.
-
No quiero ni ver la del cruce perrito-pingüino
Esos detallitos como el agujero de la parte de atras o las chapas redondeadas se agradecen muy mucho. Aunque para los tiempos que corren a mi me parecen pequeñas. -
Cursis si que son, pero por dentro no tienen que envidiar a musasss
-
esas cajas para ponersela a tu hermana pequeña en la habitacion no estan nada mal
pero que a nadie se le ocurra poner su ordenador ahi que lo mato a guantazos por hortera
Lo del BI en la tripa del pigüino no es mala idea… (espero verlo Zul je je)
-
Mi hermana es muy mayor ya como para ponerle esa caja en el cuarto (que haga la mod otro) en cambio ahora quew se ha ido a inglaterra no me queda mas remedio que poner el servidor en su cuarto que hace ruido y molesta al dormir :D:D:D:D:D
-
Ya no me sorprendo de las cajas ke sacan y hace la peña…..encima serán caras de cojones....como para regalarsela a tu herman@ pekeño :rolleyes:
solo falta la Mod de Operacion furullo.......
no por dios ke no se le ocurra a nadie....
-
Oie pos molan… no son una cosa tonta q no valga, por dentro tan bien, y por fuera mola xDDD.
Quiero la del pinguino.
-
yo quiero una! para mi prima xD que va, por dentro se salen, si con esa idea hiciesen frontales asi salidos de fabrica pero con otros motivos se saldria
-
Vaya horterada, ahora pueden hacer 4 cajas con los teletubbies:D , ya, horteras hasta la medula:p
-
13 mio
no me he podido resistir es el mono
no hay cajas con un gato, en vez de perro o pinguino, por que muy zumbado tiene que estar el que se compre la del pinguino y le ponga linux, aunque los hay radicales.
-
La del perro triunfa mas que el avecrem, ademas k vas a pedir por 49.99$?
-
ASi que salen por unos 50€? Pues tanpoco son tan caras… me voy a comprar 20 de animales distintos y monto un zoo... incluso podría cobrar entrada... cada cajita con su monitor al lado, mostrando videos de su animalito. Reproduccion sexual y esas cosas
-
Me quedo con el portatil con pelo rosa que posteo en el original K74
-
di ke sí Sirocco
-
Po yo me kedo con el de pikachu… ejem las caja por dentro tan bien pero por fuera... el perro parece pepe "er der butano"
-
yo tb kiero mi pinguino