Nueva grafica para ASRock ConRoeXFire-eSATA2
-
Buenas,
necesito una nueva tarjeta grafica, vereis, tenia una Asus 7600 GT y ayer mismo murio, el caso es que necesito otra.
Placa Asrock conroexfire-esata2
Intel Corel Duo 6300 1,6 mhzEl caso es que no quiero gastarme una pasta, unos 70-80 € como mucho.
Tampoco quiero una grafica muy potente, algo que me permita jugar, vamos que con lo que tenia antes me valia, pues algo similar (o mejorado mejor).Muchas gracias
-
Tu placa es algo especial, por tener un segundo slot PCI-Express llamado "AGI Express" que es una especie de slot propietario, que apenas soporta tarjetas gráficas ( de acuerdo a la lista de soporte en la web de tu placa base).
En esta lista lo más moderno que aparece es de la generación GeForce 7900GT y ATi X1950XT, aunque en la de Crossfire sale una ATi HD3870.
Si esto último es cierto, se supone que podrías poner cualquier gráfica actual de ATi, pero como seguro, sólo tendrías las de la generación que se te murió :verguen:
Si tienes donde probar algo moderno, mira una ATi HD4670/HD5670 que andan por ~75€ y asegúrate de poner la última versión de la BIOS, que resuelve problemas de compatibilidad con gráficas ATi HD2000.
Salu2!
-
No sabia yo que sería tan complicado.
¿Merece la pena? Es decir, puedo hacerme (o intentarlo) con uan 7600gt de segundamano por unos 25, 30 € (+ gastos de envio), ¿pero realemente merece la pana?
He mirado en tiendas y no veo que vendan ni la 7600 ni la 7900 asi que tengo un mar de dudas.
Me hago con una placa normalita para lo que tengo (1 gb de memoria ram y un corel duo) para hacerme con otra grafica? o con el precesador que tengo no merece la pena?
-
Monté hace unos meses en una asrock similar, una 4670 1gb y al actualziar la bios que ponia lo mismo compatible con HD2xxx , no tuve problemas a la hora de pincharla y fué perfectamente, ahora no sé la serie 5000.
-
Ok, entonces me ire a por la ATI4670, ¿alguna recomendación?. He estado mirando en appinformatica y en alternate, pero la verdad es que hay muchas similares y no se cual.
Otra pregunta, lo de actualizar la bios lo comentas como si lo haces primero y luego pinchas la tarjeta, en mi caso no puedo hacerlo asi ya que la grafica no funciona (la de ahora), no hoy problema por que la ¿ponga primero y actualice despues?
Por cierto, ¿me podeis guiar para actualizar la bios? ¿o decirme donde puedo entrontar info? He leido que asus tiene un programa para hacerlo, ¿sirve para asrock?