PC nuevo. Presupuesto 1000€
-
Buenos dias. Llevaba un tiempo ahorrando para un PC nuevo y bueno al fin tengo unos 1000€ disponibles para gastar (se puede pasar hasta los 1100€, pero preferiría que no).
Sería PC completo. Torre + pantalla + teclado + ratón. Teclado y ratón corrientes y de cables, que los de pilas pesan mucho y se gastan rápido.
El uso principal va a ser: Navegar y programar entre semana. Vicio intensivo los fines de semana (principalmente Starcraft 2)
Tenia pensado ir a alternate a comprar todo esta semana: www.alternate.es
Había mirado algo asi:
- Intel**Core i5-760 Prozessor 192,9 €
- Asus**P7P55D EVO 137,9 €
- Seagate**ST31500341AS 1,5 TB 86,9 €
- XFX**HD5850 Black Edition 279 €
- G.Skill**Kit DIMM 4 GB DDR3-1333 87,9 €
Si el OpenOffice suma bien, ahi hay 784,6€
Ahí me falta una pantalla, fuente, teclado y ratón.
De fuentes no tengo ni idea, ni si hará falta algún ventilador extra.
La caja la tengo vista una Asus negra y roja por 25€ en la tienda del barrio.Quería que me dijerais si modificaríais algo, y que fuente puedo coger. Si debería comprar algún disipador. Y si con todo lo que falta me paso del presupuesto, cual sería la mejor configuración que elegiríais adaptándose al presupuesto.
No necesito SO. Solo una duda. Me regalan los windows en la facultad. He leido que se puede actualizar del vista al 7. Sabeis como va, y si hay que pagar algo…
-
Precio/rendimiento me parece más interesante la Gigabyte GTX 460 1GB. Había una buena ofertilla por unas memorias OCZ (70 y poco €).
Esa caja no está a la altura del equipo.
Editing: ¿Has mirado en pccomponentes? Las fuentes están mejor de precio y tienes una CM-Elite por menos de 40€ que cumplira muy bien aunque habría que añadirle por lo menos un ventilador para el frontal y tal vez te merezca la pena ir a por una LanCool, o algo del estilo con buena refrigeración.
-
yo pondria esto le añades dos ventiladores gentle typhon de 1450 rpm y teclado y ratón a tu gusto.
Pongo esa placa porqué prefiero el p55 al h57 ya que no requiere de gráfica integrada, si te gusta más asus pues puedes cambiarla por esta http://www.pccomponentes.com/asus_p7p55d.html pero esa gigabyte está muy bien. -
Sumando ratón, teclado y envío mal asunto. Pilla un Phenom II 955:
OCZ ModXStream PRO 600W Modular OCZ600MXSP-EU - Fuente
Cooler Master Elite 370 Negro RC-370-KKN1 - Caja/Torre
Cooler Master Hyper 212 Plus RR-B10-212P-G1 - Ventilador/Cooler
Scythe Gentle Typhoon 120x120mm 1150rpm D1225C12B3AP-13 - Ventilador 12 cm
Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO ST31000528AS - Disco Duro HD
Gigabyte GA-870A-UD3 GA-870A-UD3 - Placa AMD
AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. 125W AM3 Box HDZ955FBGMBOX - ProcesadorPara jugar te va a funcionar igual de bien.
¿Para qué quieres el disco? Yo me quedaría con un serie 12 que es más silencioso.
Si tienes claro que no vas a montar un graficón más adelante, puedes ir a por la Mod de 500. Si optas por tener watts por lo que pueda pasar, Antec también es buena opción:
-
Hombre siempre puede rebajar en gráfica si solo vas a jugar al starcraft o cualquier juego ahora con una 5770 vas perfecto yo tengo una y me va de lujo, pero yo no cambiaba un i5 por un phenom, no soy fiel a ninguna marca pero creo que un i5 da más rendimiento, el envio son 22€ y un ratón bueno como a4tech oscar laser 22€ y un teclado bueno otros 20 24€ por 1110 tienes todo completo y si rebajas la gráfica a la mencionada son unos 50€ menos pero eso ya su prioridad.
-
el presupuesto de tecnho tiene buena pinta, aunque ese 7200.11 no me acaba de convencer
-
Los .11 de 1,5 van bien lo garantizo que tengo vvarios, los que no van bien son los de 500 XD, pero eso es fácil se pueden cambiar.