-
ok, tomo nota.
-
,,,,bueno, he vuelto a pasar el hdtune pro y en erro scan no me ha detectado ningun sector dañado!!!! pero en la seccion health sigue marcandome 6 sectores inestables…. Y ahora como se interpreta esto?
El disco es un western digital raptor de 150gb -
Puedes bajarte la versión que prefieras del WD Lifeguard para comprobar la salud del HDD, pero de todas formas tienes que tener en cuenta que un OC inestable, o problemas en la memoria RAM, pueden hacer creer a un HDD que tiene fallos en un sector por no coincidir los datos en dos pasadas distintas.
Salu2!
-
a ver si va a ser la RAM! como la testeo?
-
bueno le he pasodo el mmetest, y parece estar bien, aunque solo he dado dos pasadas, igual es poco….
de todas maneras me ha llamdo la atencion que en el test, en el apartado settings aparece como 333mhz cuando la memoria es de 800. ?¿?¿?¿? -
bueno pues mi modulo RAM a petado! , aunque el hdtune sigue diciendo que hay 6 bloques inestables.
Como veo que lo tndré que cambiar, hay alguna sugerencia para sustituir a un raptor hoy en dia? . me refiero ha si hay algo mas rapido y de mas calidad.
-
Cualquier SSD le pega mil patadas.
Te recomiendo los que usan SandForce 1200. Uno de los de mejor calidad-precio son els mushkin callisto deluxe 60-120gb -
Ok, tomo nota
LE he pasado la herramienta de diagnostico de Western y se confirma la existencia de sectores en mal estado, me ha dado la opcion de repararlos con la perdida de datos consiguietne, asi que le he dicho que no . -
les he mandado el mail, ahora a esperar . Voy al foro de S.O para preguntar si los programas que van en xp home pueden ir en windows 7, igual es el momento de hacer el cambio. no se si será buena idea….
-
bueno chicos, aqui os pongo la respuesta de Western. a ver que os parece. Me hace gracia especialmente el trozo que dice que en ningun caso te daran un disco nuevo si no uno recertificado.
"El procedimiento que se debe seguir es como le explico a continuación:
Para cambiar los discos en garantía es condición que el cliente previamente ejecute nuestro programa Data Lifeguard Diagnostics como se le recomendó en el email anterior, si el programa le reporta que hay que reparar algunos sectores, entonces hay que intentar hacerlo, precisamente para eso es el programa, seguramente el daño que se reporta no es físico sino lógico, si para el programa es posible reparar los sectores que se reportan como inestables, usted puede estar seguro de que el disco funcionará correctamente. La Western Digital no avala resultados de pruebas que no hayan sido realizadas con programas externos a la empresa.
Por otra parte le informamos que los procedimientos RMA para cambios de equipos en garantía, en ningún caso contemplan la sustitución de los equipos usados por equipos nuevos, sino recertificados. "
-
que significa eso de rectificado?, que me daran el disco de otro usuario una vez reparado? que me reparan el mio? alguien ha tenido experiencia en el tema?