NVSBL P4D TabletPC (android)
-
Hola compañeros pues estoy viendo este producto y me ha gustado bastante creo que podria ser más útil que un ipad y mucho más barato, a ver que os parece me estoy pensando comprarme uno.
Especificaciones
- Pantalla táctil LCD 7" alta sensibilidad.
- CPU: Dual Core CPU RK2808 600MHZ + 500MHZ Dual Core
- WIFI 802.11B/G
- USB: 2 x mini USB 2.0
- Software: Google Android Market. Official. Skype, Youtube, Office, Ebook Reader, MSN, Music and Video Player pre-installed.
- Sistema operativo: Android 1.5
- Memoria interna flash 2GB
- Memoria: 128MB RAM DDRII
- 3G/3.5G Module: Modem 3G USB Opcional
- Webcam 1.3MP
- Tarjeta Micro SD: Incluye Micro SD de 4GB (soporta hasta 16GB)
- Batería de litio 2500 mAh
- Audio:
o Cascos Estéreo
o Micrófono
o Altavoz - Dimensiones: 191x119x13.8mm
- Peso: 250g
Contenido
- Auriculares
- Cargador
- Manual de usuario
- Cable USB
- Tarjeta de memoria MicroSD de 4GB
Lo he visto en pccomponentes por 200€.
-
Espera 6 meses, esto aun está por explotar.
-
Un portafotos algo caro ;D pero como eBook podría valer :rollani:
Android 1.5, sin Wifi n …
-
Está genial este tablet, he estado viendo unos vídeos reproduciendo video HD y va super fluido.
Es una muy buena opción y mas por el precio que tiene, 200€.
Lo podéis ver aquí: Nvsbl Unusual Technology - Nvsbl P4D v1
y los vídeos aquí: Nvsbl - Foros de soporte • Ver Tema - ¿Quieres conocer en video nuestro Nvsbl P4D v1? -
Me parece un trasto… ni siquiera lleva android 2.2
A parte que el actual android no vale para tablets, asta google lo reconoció.
Espera a honeycomb 3.0 o incluso 3.2 que dicen que será exclusivamente desarrollado para tablets.A parte que esto todavía es muy nuevo, tiene que venir muchisimos mas y mejores (por ejemplo alguno con Tegra2 y seguro que alguno caerá con Ion2)
-
Hombre, para mi no es un trasto. No me importa la versión que lleve de Android si funciona bien y este por lo que he podido ver, funciona muy bien. Lo han puesto personalizado y va fluido… no me hace falta tener lo último siempre, hay que fijarse en lo que uno necesita y no en que sea lo último... si cubre tus necesidades, pues eso ya es suficiente. Hace ya tiempo que, al menos en mi caso, aprendí que siempre hay algo mejor, siempre que te compres algo, hay algo mejor, mas caro, pero que va mejor, y si no lo hay porque tienes la suerte de poder permitirte comprarte lo ultimísimo, no te preocupes, en 3 meses habrá dispositivos mucho mejor que el tuyo, o iguales pero con mayores capacidades, todo mejorado, así que no hay que intentar siempre tener lo último y si tener lo que uno necesite.
Si espero a que esté Android 3.2, que saldrá, pero no será el definitivo... cuando esté Android 3.2 en la calle y sea la hostia, ya habremos oído hablar de Android 4.0 que ese si que será la leche... y así siempre, quien no se ha dado cuenta ya de esto? ese es el juego, tienen que vender y siempre te tienen que estar tentando con algo, los que ya tenemos de todo, pues nos tienen que tentar con mejores productos, si no, no compraríamos ya nada... y muchas veces aunque no los necesitemos... Un ordenador de ahora, si no es para jugar, ¿quien necesita tanta potencia?, diseñadores gráficos (4 personas), profesionales de la fotografía (otros 4, el resto aficionados como yo)... y el gran público necesita todo ese avance para manejar office u openoffice? no, pero nos hacen creer que si... que hay diferencias abismales... si, entre un ordenador de hace 4 años y los de ahora si, pero no el resto, y nos hacen pensar que si, que tu ordenador de hace 1 año es viejo, que tu tele de hace 1 año también, y así con todo... así que si un producto es mas barato y cubre tus necesidades, pues yo digo que me parece bueno... siempre se es libre de esperar a que salga uno mejor, pagar mas y tener otro mejor... pero no siempre merece la pena. -
Son demasiados "peros" en sus características, para pedir 200€ por él, cuando tienes Netbooks por 50€ más
Siempre se trata de encontrar la mejor relación prestaciones / precio informándose bien, que muchas veces las "ofertas" son gato por liebre para dar salida a producto desfasado, evitando detallar ciertas características que te harían descartarlo … porque nadie quiere ser tonto, etc ...
Salu2!