-
Bueno pues después de instalar el SP1 y el Linpack con AVX ahí va y creo que tendrás que crear una categoría aparte para los Sandy AVX amigo Techno
-
Para que crear una categoria aparte, es un quad mas asi que estaras el 1º un largo tiempo jejeje.
-
Si por lo menos hasta Abril :risitas:
-
Bueno pues después de instalar el SP1 y el Linpack con AVX ahí va y creo que tendrás que crear una categoría aparte para los Sandy AVX amigo Techno
Que borricá ¿no? Para que después diga nVidia que la GPGPU va a sustituir a los procesadores potentes. Veremos si la las CPUs no acaban sustituyendo buena parte de las funciones de las GPUs en cuanto saquen un par de repetorios más de ese calibre.
-
Tiran muy bien los 2500k/2600k
-
-
Casi que doblo el mejor puntaje de la categoría de AMD jeje
CPU - phenom 1090T @ 4316 mhz 83.4511 GF
-
hmm… no es por desconfiar:rollani: pero... te importaria pasar el test de nuevo, y escribir en el bloc de notas tu nombre de usuario para saber que ese test lo has pasado tu? es que es tu primer post y la foto no es demasiado reciente.
-
hmm… no es por desconfiar:rollani: pero... te importaria pasar el test de nuevo, y escribir en el bloc de notas tu nombre de usuario para saber que ese test lo has pasado tu? es que es tu primer post y la foto no es demasiado reciente.
Hola no hay problema lo tiro otra vez fíjate ya lo edite
-
! Muy buenos números! Lo usas para todo menos para jugar, eh?
-
-
y que discos duros tienes pues? preveo sindrome de diogenes digital…
-
Primero en AMD y primero en Intel jeje
-
Veo en tu firma el mismo OC ¿Lo sueles tener con ese voltaje? Es demasiado para un Sandy.
-
Buenas tropa, he comparado mis resultados con otros 2500K y veo resultados de 80/81 con AVX de serie (3,4 con turbo). No sé si será porque tenían memorias más rápidas y el 7 64 bits pero a mí lo mismo me da 51 que 73 con 7 32 bits.
¿A vosotros os da siempre lo mismo? Sin AVX también me pasaba, lo mismo me daba 30 y pocos GF que me ponía 45,5. No sé si será cosa de soft, probaré con SuperPI a ver si es cosa de hard. La verdad es que me ha dado problemas con AVX, no creo que hiciera mal la instalación, meter las instrucciones en su carpeta era más simple que el mecanismo de un botijo, seguí los tutoriales paso a paso. Con AVX lo mismo no me funcionaba que tiraba como sin AVX.
PD: Este programa no sirve para testear Sandy Bridge sin AVX. No sé si con otras plataformas irá mejor pero a mí me pasaba el test y me petaba en 5 minutos o menos jugando al Dungeons & Dragons Online.
Edinting: 36GF en primera pasada y petada del Linpack (cerrar programa) :rollani:
SuperPI 1.5 han sido 24s prueba 2M, con LinX 11530 de Problem size ¿No? Ya volveré a probar SuperPI, al LinX le he pegado bastantes pasadas y hasta ahora no había petado le programa, tampoco me saltó ningún BSOD, lo único un aviso de error con AVX ajustando voltaje. Con Prime nunca he tenido aviso, o pass o petada.
-
Los resultados de mi portátil:
Intel I5 2430M@2,4GHz 18.4046 GFlops
Un saludo
-
La ultima que había sacado me daba 119 GFlops (sin clembuterol 62 GFlops), había olvidado actualizar ;D
-
Que pasada de Sandy´s!!
Sin clembuterol que es, ¿sin OC o sin las AVX?
Un saludo
-
Jeje sin AVX @4900 62GFlops con ellas @4800 119GFlops. Las instrucciones AVX prácticamente doblan el rendimiento del CPU.
-
Van los mios.
Amd Phenom II 945 @ 3600 - 42.8135 GFlops
Intel Quad Core Q6600 @ 3400 - 43.9843 GFlops
**
Lo que no entiendo es como el Phenom y el Q6600 pueden superar por la mínima al I7 860.
Saludos.**