Nueva serie 6000 de AMD para el último trimestre de año
-
Según podemos leer en el site turcodonanimhaber.com, AMD tendría ya preparada su nueva serie Radeon HD 6000 para lanzarla progresivamente durante el último trimestre del año. Según la información que se maneja ahora mismo, las primeras tarjetas en aparecer serán las sustitutas de las actuales Radeon HD 5770/5750 basadas en el chip Juniper, que equiparán el nuevo núcleo Bart y que saldrán a la venta en Octubre. Las siguientes tarjetas en hacer acto de presencia, concretamente en Noviembre, serían las sucesoras de las actuales Radeon 5870/5850/5830 basadas en Cypress, que utilizarán el nuevo núcleo Caymen en 40nm. Por ultimo tenemos la nueva tarjeta dual denominada Antilles, que vendrá a sustituir a la actual Radeon HD 5970 como tope de gama, y que aparecería durante el mes de Diciembre.
Pese a que se habla de cambios en la distribución de los bloques de shaders, junto con el aumento del número de motores de teselado, no disponemos hasta el momento de ninguna confirmación, con lo que las mejoras de la nueva serie 6000 de AMD todavía no están claras y podríamos ver cambios con respecto a las previsiones. Sea como sea parece que AMD pretende aprovechar el momento dulce por el que pasa su división gráfica, y sacarle el máximo partido en términos de cuota de mercado. Veremos con que nos sorprende.
Fuente: donanimhaber
-
Parece que retrasan el lanzamiento de las AMD Radeon HD6000 ( que raro suena, ¿ verdad ? ;D ) hasta Noviembre.
Y las especificaciones filtradas desde chiphell son :
Salu2!
-
Podian a ver puesto la marca de agua en otro sitio, vale la 6770 supuestamente consume unos 146w en carga y 23w en idle, pues si que ha subido un poco pero bueno.
-
Creo que la gama media sale el 18 de Octubre, y la gama alta en noviembre.
-
No os fiéis mucho de las filtraciones actuales, ni de fechas, ni de rendimiento, ni de unidades de proceso, ni de precios, ni de consumos. ;D
-
jajaja, pero de la fuente ¿nos podemos fiar? joder, pero bueno yo me lo tomo como estimaciones, está claro que hasta que no salga algo oficial no lo sabe nadie, pero mas o menos puedes saber por donde van los tiros, de todas formas el año pasado acertaron bastante con las especificaciones, yo espero que salga algo de Nvidia bueno quiero pasarme al otro lado, pero todo se andará.
-
No os fiéis mucho de las filtraciones actuales, ni de fechas, ni de rendimiento, ni de unidades de proceso, ni de precios, ni de consumos. ;D
Me parece que tu sabes algo :p. Habla kynes habla :mad:
Hombre, de unidades de proceso yo creo que si nos podemos fiar, por que no hay nada que no sean 40nm ni en TSMC ni en GF :rollani:… En cualquier caso las GPUs actuales están bajando de precio, así que algo se avecina fijo.
-
Fijaos en la parte borrosa…
-
En el 3º, creo que pone Cayman, 400 x 4 y no se que mas. El otro no se que, 19X x 4
-
Cayman creo que está confirmado que lleva 480 4D, ha salido por ahí un GPU-Z que yo creo que es real:
-
Cuidado con GPUz, mucha información la saca del Device ID, comparando con la información que incluye en su base de datos, por lo que el dato de 1920 no es real (sobre todo porque Wizzard estará bajo NDA y no puede incluir esos datos en versiones públicas de GPUz)
-
Cuidado con GPUz, mucha información la saca del Device ID, comparando con la información que incluye en su base de datos, por lo que el dato de 1920 no es real (sobre todo porque Wizzard estará bajo NDA y no puede incluir esos datos en versiones públicas de GPUz)
Pues la verdad es que tiene mucha logica lo que dices, por que si incluyera los datos en su base de datos antes de que salieran las gráficas, con indagar en la base de datos del GPU-Z se sabrían las especificaciones de cada tarjeta….
-
Quizás me he explicado mal. No quiero decir que no vaya a tener 1920 unidades, sino que es improbable que una captura de GPUz de ese dato ahora mismo.
-
no se eh… si la version del gpu z esta oculta, podria ser version de pruebas o algo de eso
-
Quizás me he explicado mal. No quiero decir que no vaya a tener 1920 unidades, sino que es improbable que una captura de GPUz de ese dato ahora mismo.
Si si, te había entendido bien ;).
-
Alguna novedad?
-
Alguna novedad?
No sé si estamos más impacientes por la salida de la nueva serie 6000 o de la supuesta bajada de precios que se avecina :D:D
-
No sé si estamos más impacientes por la salida de la nueva serie 6000 o de la supuesta bajada de precios que se avecina :D:D
Yo es por los precios, haber si bajan las GTX4XX
-
Aun tiene que salir la GTX475 con el gf104 al completo, tal vez sea la única opción de nVidia para competir con la HD6870, por que la GTX470 le va a salir muy cara y es la única que se le acerca en rendimiento a la HD6870.
-
Aun tiene que salir la GTX475 con el gf104 al completo, tal vez sea la única opción de nVidia para competir con la HD6870, por que la GTX470 le va a salir muy cara y es la única que se le acerca en rendimiento a la HD6870.
La 6870 sería como la 5770 no? o sería como una 5830-5850?? Es que las nuevas nomenclaturas estas…. sé que es una gráfica de gama media-alta. A que equivaldría estoy un poco perdido....