¿Que ATI4670 comprar?
-
Pues lo dicho,
Me quiero comprar una y veo que muchos modelos, marcas…... Shapire, Asus, 3D
¿Alguna en especial?
Estos son los listado de las graficas que hay en las tiendas que he mriado, como appinformatica, alternate, pccomponentes…... -
Ninguna, existiendo la gama 5xxx y pronto la 6xxx, es absurdo gastar dinero en una gama obsoleta.
-
Como supongo es por el tema de compatibilidad con tu placa, las que mejor pinta tienen son :
Gigabyte HD4670 y HIS HD4670 iSilence4
Pero deberías actualizar la BIOS antes de pincharlas, porque pueden no funcionar, o hacerlo de forma incorrecta y si después tienes que ponerte a flashear la BIOS, es un riesgo adicional :verguen:
Salu2!
-
Como supongo es por el tema de compatibilidad con tu placa, las que mejor pinta tienen son :
Si, efectivamente es por compatibilidad con la Asrock conroexfire-esata2, muchas gracias.
Pero deberías actualizar la BIOS antes de pincharlas, porque pueden no funcionar, o hacerlo de forma incorrecta y si después tienes que ponerte a flashear la BIOS, es un riesgo adicional :verguen:
Salu2!
Pero, ¿como actualizo la bios si no puedo ver la pantalla?
Es decir, ahora mismo no tengo grafica por lo que no veo la pantalla.Lo de flashear la BIOS no tengo ni idea de lo que es, ¿no es actulizar la BIOS tambien?
Gracias!!!!
-
Si es lo mismo, ¿no tienes algún amigo que pueda dejarte una gráfica similar para hacerlo?.
-
Si es lo mismo, ¿no tienes algún amigo que pueda dejarte una gráfica similar para hacerlo?.
Similar no, las que me pueden dejar son mas modernas, ninguna de las compatibles.
¿Que hago entonces?