Tarjeta sonido x-fi titanium
-
pues estaba mirando para comprarme una tarjeta un poco decente y no se si sera cosa mia, pero recordaba que esta tarjeta hace no mucho costaba bastante mas de lo que pone ahora, que opinais?
Creative X-Fi Titanium PCI Express OEM 70SB088000004 - Tarjeta de sonido
-
Es una tarjeta bastante mejor que las que puedes encontrar y por supuesto notarás la calidad, aunque los de Creative sean tan descuidados en los drivers.
Un paso adelante en la gama, sería esta:
Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Pro PCI-e 70SB088600000 - Tarjeta de sonido
O también están muy bien las Auzentech Bravura y Forte, aunque estas dos últimas es difícil de encontrar stock.
Yo veo una buena elección esa tarjeta, a que equipo de sonido vas a conectarla?
-
uhm… me parece que este post mio es algo viejo eh... ya hace algun tiempo que tengo la tarjeta que has puesto en tu link ;D
-
Ups perdón por el reflote ^^u Espero que haya ido bien la compra.
-
si, la verdad es que va bastante bien, y los fps en los juegos han subido un poco
-
Que los fps han subido?
-
claro, no es lo mismo que una tarjeta de sonido vaya por software o por hardware. en el segundo caso libera carga del procesador y los fps suben algo, tampoco es que suban demasiado pero si que se aprecia un incremento.
p.d: lo mismo pasa con las tarjetas de red, si no me crees mirate alguna review de la killer nic
p.d. 2 @kalevala: spam powa :mad:
-
Reflote powa