-
Hola! bueno, llevo unos dias de actividad frenetica jajajajaaj, esto de que te peten cosas hace que te muevas!
En fin, como mi disco principal esta camino del servicio tecnico, he pensado lo siguiente, a ver que os parece.
En teoria lo mejor es tener el S.O en una particion de un disco o en un disco independiente no? y esto me lleva a pensar en los nuevos ssd. Recordar que soy un jugador jeje.
Sería buena opcion, poner un ssd solo con el S.O, y el resto de aplicaciones y juegos ponerlas en un disco secundario? pueden funcionar las aplicaciones sin problemas en essa configuracion?
Si es asi, y contando conque mi S.O es XP home, que capacidad sería la recomendable para el disco?
Gracias! Discos Duros SSD Oferta en Tienda online buenos precios descuentos -
puedes poner un ssd para el sistema operativo y un disco secundario para todo lo demas, aunque obviamente los programas iran mejor si estan en el ssd
-
Osea que segun esto, o coges un ssd que te quepa todo lo que tienes , o sigues con el metodo de particion en el mismo disco para el s.oy otra particion para todo lo demas? Yo lo decía por aquello que es mejor tener el s.o en un disco , pero que hasta ahora no habia discos pequeños y rapidos.
-
Si lo primero es jugar el SSD es más capricho que otra cosa, básicamente cargarás mapas más rápido.
-
ok, pos nada de capricho jeje,
-
Si no hazte un RAID de SSD, uno para S.O y el otro para juegos y luego el otro de más capacidad para almacenamiento.
Saludos!
-
Pues mi recomendación es la intermedia … busca un disco hibrido con discos de toda la vida y memoria nand ssd como este:
Tienes muchas ventajas y no son prohibitivos .... la gente esta hablando muy bien de ellos ... y en teoría dicen que son el futuro ya que unes la capacidad de los hd y la velocidad de los ssd...
Naturalmente no son ni uno ni otros y no tienes ni las ventajas de unos ni los inconvenientes de otros..., es decir mas caro que el hd, mas lento que el ssd
-
Sería buena opcion, poner un ssd solo con el S.O, y el resto de aplicaciones y juegos ponerlas en un disco secundario? pueden funcionar las aplicaciones sin problemas en essa configuracion?
Si compras un SSD lo lógico es intentar usarlo con todo aquello en lo que quieras gran velocidad, normalmente SO y juegos, y dejar en otros discos aquellos datos donde la velocidad es muy secundaria, como música y películas.
Con las aplicaciones normalmente no hay problema en que estén en el SSD, mientras que con los juegos si que puedes tener alguno debido al espacio disponible, ya que hay juegos que ocupan bastante mas de 10GB, y varios de estos pueden suponer un gran devoraespacio.
Pues mi recomendación es la intermedia … busca un disco hibrido con discos de toda la vida y memoria nand ssd como este:
Tienes muchas ventajas y no son prohibitivos .... la gente esta hablando muy bien de ellos ... y en teoría dicen que son el futuro ya que unes la capacidad de los hd y la velocidad de los ssd...
Pues casi que ni uno ni lo otro. La única ventaja de los híbridos sobre los SSD es el precio. Ni siquiera en capacidad los superan, pues hay ya SSDs de 2TB (bastante caros eso si).
Los híbridos solo los veo bien para portátiles, donde solo tengas sitio para una unidad y un disco duro híbrido te permita una buena relación capacidad/precio, mientras que en sobremesa prefiero mucho antes un SSD pequeño + disco duro normal grande y barato. Un SSD de 400-500GB para usar en portátil será bastante caro, pero en sobremesa la combinaicón de un SSD de 60GB + disco duro de 500GB tiene un precio interesante.
Saludos.
-
Pues … mi idea es poner un ssd a mi m11x... uno rapido de unos 80 gb me sobra con eso para lo que quiero que vaya rapido el S.O y las aplicaciones y luego tener el que lleva ahora dentro como externo con su cajita de 2,5" para cuando necesite pues ver una peli o musica lo que tu dices... 80 + 320 gb yo creo q me sobra... Tampoco soy el que mas cosas tenga en el hd del mundo.
De todas maneras los xt son muy buena opción y por lo visto bastante sorprendentes