GTX470 - Rayas Horizontales
-
Pues eso, me compre una gtx470 pensando que la que tenia estaba mala ya que algunos juegos me iban lentos y a otros les salian unas rayas horizontales al mover el personaje con rapidez o al mover la camara con rapidez, estas rayas son horizontales solamente, como si fuera una mala tasa de actualizacion de la pantalla. El caso es que al poner esta grafica obviamente note una gran diferencia en cuanto a graficos y rendimiento pero las rayas horizontales seguian y aun notaba mal rendimiento en algunos juegos entonces me perdi un poco ya que no se que puede estar causando las rayas horizontales o el mal rendimiento en algunos juegos (como si mi grafica no fuese lo suficientemente potente, pero eso no es ya q es de las mejores que hay) entonces no se si alguna pieza de mi pc esta quemada o si es que alguna ya se quedo vieja, porfavor echenme una mano
Mi pc:
-S.O: Windows 7
-RAM:4GB (3,50 utilizables)
-CPU:Intel Core 2 duo E7500 @ 2.93 GHz
-Grafica: ENGTX 470 1280 MBA continuacion pondre los requerimientos de un juego, este juego no me va "suave" es decir, que al mover la camara el "frame rate" no me va suave y hace que vaya un poco mal el juego. Aqui los requerimientos recomendados:
-Processor: Intel Core 2 Duo 2.4 Ghz or better, AMD Athlon X2 2.2 Ghz or better
-Memory: 2 GB RAM
-Graphics: NVIDIA GeForce 8800GTS or better, ATI Radeon HD 3850 or better
Como pueden ver supero los requerimientos de sobra…P:D: perdonen si lo he puesto en un lugar equivocado el post pero estuve mirando y no sabia donde ponerlo
-
Tienes que contar con muchos factores, y la verdad es que pueden ser muchos tipos de rayas horizontales, pero creo que te refieres a las de ralentizacion, pero bueno cuenta con que quizás a la gráfica no le llegue la suficiente potencia con tu fuente de alimentación por "X" motivos, ya sea por que no es suficientemente potente o porque no es generica y la fuente en si no es de calidad, también deberías ver que versión de los drivers tienes instaladas, o si as instalado los dirvers propiamente dichos, ya que alguna veces por despiste y ansia se nos suele pasar ese punto, también deberías mirar que los tienes actualizados y de no ser así bajarlos desde la propia pagina de Nvidia, uno de los puntos que debes tener en cuenta es por ejemplo la optimizacion del juego en si, por muy buena que sea la grafica si el juego no tiene una buena optimizacion no va a ir fluido ni con 2 gtx480 en SLI, te pongo por ejemplo mi caso con el Devil may cry 3, esta tan mal optimizado que con una 9800GT un phenom II x2 la tasa de frames baja lo mas grande y se ralentiza que da gusto, también dentro de la optimizacion tienes q darte cuenta de que el juego puede tener parches y actualizaciones que deberías aplicar, las cuales en algunos casos aumentan el rendimiento y corrigen bugs, en resumen yo que tu actualizario los drives de la gráfica y luego el juego en si. Lo siento por la parrafada y espero averte ayudado un poco aunque sea, suerte y espero que disfrutes de tu flamante gtx470 ^^
Pagina de Nvidia con los ultimos Drivers : http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
-
No pones el modelo de placa base que tienes, y personalmente sería lo primero que comprobaría :sisi:
Si tienes otro slot PCI-Express x16 pincha la gráfica en él, para comprobar si te siguen saliendo rayas.
Por otro lado, para tener más información, puedes usar el programa FRAPS, para ver en tiempo real el frame rate de los juegos que pones, y ver el rango en que se mueve.
Salu2!
-
Perdonen mi torpeza explicando, estaba intentando decir que con mi grafica anterior tmb tenia estos problemas de rayas horizontales y bajo framerate y por "instinto" pense que era de mi grafica anterior (una gtx 9800), pero al instalar esta nueva(muchisimo mas potente) sigo viendo rayas horizontales y bajo framerate lo cual me lleva a pensar que es otra cosa y no la grafica. El caso es ese, si no es la grafica que puede ser?
Mi pc:
-S.O: Windows 7
-RAM:4GB (3,50 utilizables)
-CPU:Intel Core 2 duo E7500 @ 2.93 GHz
-Grafica: ENGTX 470 1280 MB (ultimos drivers instalados)
-Mother: gygabite EP35-DS3A continuacion pondre los requerimientos de un juego, este juego no me va "suave" es decir, que al mover la camara el "frame rate" no me va suave y hace que vaya un poco mal el juego. Aqui los requerimientos recomendados:
-Processor: Intel Core 2 Duo 2.4 Ghz or better, AMD Athlon X2 2.2 Ghz or better
-Memory: 2 GB RAM
-Graphics: NVIDIA GeForce 8800GTS or better, ATI Radeon HD 3850 or better
Como pueden ver supero los requerimientos de sobra… -
es extraño eso, quizás sea tu placa base como dijo fassou, si eso te pasaba ya con tu anterior Gráfica…
-
Que fuente tienes?
-
se presupone que le conectas la alimentacion a la grafica y que probaste con otro cable de monitor
es dificil adivinar el fallo
primero y si es el monitor, lo comprobaste en otro equipo?
segundo la fuente de alimentacion, falta de potencia y o de filtrado o esta jodida
tercero la placa base algun problema con la placa ya sea del puerto pci-e o configuracion
cuarto los driver que tienes no estan bien borra todos los de la grafica e instala otros
saludos
-
Buenas soy yo de nuevo perdonen por tardar un poquito, bueno pues mi fuente es una Solytech de 600W.
Tambien deciros que ya he probado con distinto cable de monitor y tambien con un monitor distinto. Otra cosa que se me olvido comentaros es que yo dejo casi siempre mi pc encendido,jejeje nose si sera por eso quizas se haya quemado alguna pieza como la ram o el procesador?
Creo que coincido con Ferelxyx que algo quizas pase con mi fuente o la placa base.
Saludos