Ofertas en coolmod

• 0

wenas gente, vuelven a haber descuentos del 18% en coolmod, yo me acabo de pillar algunos gt 1850rpm a 10€cada uno, que no estan nada mal

edit: no intenteis comprar los gentle typhoon, ya he arrasado yo con ellos

• 1

@incrediboy:

wenas gente, vuelven a haber descuentos del 18% en coolmod, yo me acabo de pillar algunos gt 1850rpm a 10€cada uno, que no estan nada mal

edit: no intenteis comprar los gentle typhoon, ya he arrasado yo con ellos

Joder y pienso cuando leo la noticia en… mirare a ver si veo unas memorias decentes, que aún no las he comprado o decente...

*edito: Bueno esta la ATi 5770 por 128€, no esta mal. Bueno solo esa gráfica, el resto mantienen los precios, hacen ese "descuento" con lgunos prodecutos.

Los nidec aun tienen en estoc

• 2

Pues yo acabo de agotar la reposición xD
    5 Gentle typhoon de 1850… por uno no me quedaré contento... PFF

• 3

pues si, vuelve a haber mas gentle typhoon 1850rpm… a ver si consigo que me manden alguno mas con el pedido que hize anoche

• 4

@X_360:

Joder y pienso cuando leo la noticia en… mirare a ver si veo unas memorias decentes, que aún no las he comprado o decente...

No tienen DDR2!, vaya palo…

• 5

Una antec two hundred pa mi :D 42€ con envio incluido

• 6

@Yorus:

No tienen DDR2!, vaya palo…

En DDR3 tampoco es que tengan mucha variedad… :dormido:

Y los Nidec GT 1850rpm, aún tienen en stock :|

• 7

los nidec creo que estan poniendolos poco a poco reponiendo stock, por que yo me lleve los 14 que habia a la 1, luego por lo que he leido deeiivid volvio a llevarse todos los que habia y si ahora vuelve a haber…

• 8

@incrediboy:

los nidec creo que estan poniendolos poco a poco reponiendo stock, por que yo me lleve los 14 que habia a la 1, luego por lo que he leido deeiivid volvio a llevarse todos los que habia y si ahora vuelve a haber…

Para que quieres tantos?? :|

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.