Me parece que me han tangao en pccomponentes
-
pues lo del transportista me pareceria muy raro, iba con el protector de pins y el socket bien cerrado cuando la mandé.
yo tampoco habia tenido ningun problema nunca con esta tienda, tendre mas de 20 pedidos solo en un año, he pedido de todo y nunca he tenido ningun problema.
todavia no me ha llegado, pero por las fotos que me enviaron de como estaban los pines me inclino mas a algun manazas que le haya tocado revisarla y que se le haya caido alguna herramienta justo en los pines.
lo peor del caso es que no existe solucion, la garantia no me lo cubre por tener pines doblados y la unica solucion que me han dado es que pruebe a enderezarlos cuando llegue la placa de vuelta, a ver si me funciona. vamos, que he tirado mas de 250 leuros a la basura.
y lo mismo hasta me tocara pagar los portes de vuelta?, vamos entonces ya es que ni los pago, que se la coman con patatas
-
pues en cuanto a placas base he googleado un poco y este año pccomponentes tiene un buen historial de problemas de este tipo de pins doblados y que no se encargan ni de devoluciones ni de garantias.
mañana voy a seur a por la placa devuelta, pero vamos, que ya me se yo que es imposible que saliera de mi casa con pines doblados, es que joder…si hubiera cometido un error de manipulacion no iba a ser tan tonto, con un puntaminas enderezas los pines y listos...
no quiero ni pensar lo que me voy a encontrar mañana cuando me devuelvan una placa base que me costo 227 leuros mas 26 de gastos de envio para devolverla y lo que me cobren por la vuelta a casa con unos pines doblados, que yo no he doblado.
pccomponentes tiene muy buenos precios, y nunca he tenido ningun problema, pero despues de este, creo que jamas volvere a pillar nada...
es que ya me llevan los diablos, les envie la placa totalmente nueva con su protector de pines puesto, y me envian una foto que como cuando me llegue se note que esta hecho a mala leche no se ni que hacer.
ya es que me da que pensar, que viendo tantos casos con el problema de los pines, yo creo que si se dan cuenta de que la has probado, aunque la placa este perfecta, directamente le meten un ostiazo a los pines y se acabo devolucion y garantia, o eso o tienen a un niñato manazas encargado de revisar las devoluciones y cada vez que se le cae la herramienta en el socket dice que ha venido con los pines torcidos...
yo solo se que he cambiado mil placas y procesadores y que cuando le puse el protector de pines al socket estaba todo correcto, y me han enviado unas fotos que miedo me da ver lo que me van a devolver...
sinceramente, pienso que me han robado directamente, porque yo pague por un producto que devolvi con mi derecho a desistimiento y me devuelven un producto que no es el que yo les he enviado en perfectas condiciones, sino uno defectuoso y encima me dicen que no lo cubre la garantia.
eso si, espero que los cables y accesorios de la placa base sean buenos, porque estaban todos en sus bolsitas sin abrir y he pagado 250 leuros por ellos
me dan ganas de denunciarlo en consumo, porque parece que este ultimo año no soy precisamente el unico en pccomponentes, pero no se si al final sera su palabra contra la mia?
como puedo demostrar que les he enviado la placa base en perfectas condiciones?
me siento indefendido, robado y estafado, porque ademas parten de la base de un error de manipulacion, amos no me jodas que no voy a saber yo si he doblado o no pines coño
que hariais?
ya es que meterte en denunciarlos, que es lo que se merecen, en consumo, pues en este puto pais es un calvario de meses, ya l final no se si valdria de algo o no.
seguramente, habra sido culpa del manazas niñato de turno que tienen empleado por 4 duros que se le ha caido alguna herramienta encima del socket y se calla para que no lo echen a la calle por cargarse una placa de mas de 200 pavos, porque no quiero pensar en que sea hecho a posta, pero como lo demuestras?
asi que SINCERAMENTE, no me queda mas remedio que desprestigar a PCCOMPONENTES.COM, hasta ahora habian sido muy pero que muy buenos, ningun problema y mira que tengo mas de 20 pedidos al año, pero con estasd, yo ya no se lo recomendaria a nadie, al menos en placas base.
yo les mandare un mensaje en el que no estoy de acuerdo con su consideracion de que el problema de la placa base es una mala manipulacion por mi parte, porque se que no ha sido asi, y si ha existido una mala manipulacion ha sido suya, y me despedire amablemente de ellos porque directamente pccomponentes ya no son de fiar para mi
-
mensaje enviado a pccomponentes
Mensaje:
pues en ese caso de indefension no me queda mas que acudir a consumo para intentar defender mis derechos, yo se fehacientemente que la placa devuelta estaba en perfecto estado y que desde luego no tenia esos pines doblados, ni tampoco estaba fuera de garantia como me dijisteis inicialmente.
yo prefiero pensar, que ha sido por culpa de una mala manipulacion vuestra, el que lo haya hecho se calla para no perder su puesto, antes que pensar que pudiera haber sido a malas.
pero desde luego, puedo asegurar que esa placa se devolvio protegidos sus pines del socket en perfecto estado, y no como en las fotos que me habeis enviado.
lo que pueda haber pasado ni me tiene que importar, vosotros vendeis un producto con una garantia y con unas condiciones de devolucion por desistimiento amparadas, y me devolveis un producto que ni siquiera esta en las mismas condiciones que yo os lo he devuelto, osea, nuevo y en perfecto estado.
me devolveis una placa que cuesta 227 euros, con pines doblados, que no han sido por mi mala manipulacion.
- 26 euros que me costo enviar la devolucion
como puedes pensar que me siento cuando he pagado mas de 250 euros por unos cables sata y unos accesorios en sus bolsitas, que ni siquiera estaban abiertas?
porque la placa que me mandais de vuelta esta para tirarla a la basura?
yo lo siento mucho, hasta ahora no habia tenido ningun problema, siempre he estado encantado con pccomponentes, pero ya no comprare nada, ni yo, ni cientos de foros en los que siempre os he recomendado.
no me habeis defendido, cuando legalmente tengo el derecho, y encima no me dais soluciones…
yo solo pierdo 200 y pico euros, vosotros perdeis miles de clientes que os recomendaba y ya no lo hare en multitud de foros donde siempre os defendi y os promocionaba porque funcionabais bien.
es una lastima, pero es que me siento como un idiota al que me la han metido doblada, alquien se cree que si hubiera doblado pines del socket habria intentado colarlo?
estoy totalmente convencido de que los pines del socket salieron de mi casa en perfecto estado, nada que ver con las fotos que me enviasteis.
asi que no me queda mas solucion que acudir a consumo, ya se que no servira para nada, pero por lo menos no me cuesta dinero.
-
lo que estan haciendo con los pines es muy penoso, a mi tambien me han hecho una de esas. me compre una placa gigabyte p55a-ud5 en compusevilla junto con otras cosas. me mandaron una placa inferior a la que yo habia pedido. les llame para reclamar y me dijeron que no sabian lo que habria pasado para equivocarse, que se la mandara. le mando la placa y me intentan hacer lo mismo que a vidalsh, fotitos de pines doblados y me dicen que me la he cargado y no me la cambian. como soy tan mal pensado, tuve la suerte de grabar en video el estado de la placa, la cual estaba con el precinto de fabrica, y como la metia en otra caja mas grande por proteccion y se la llevaba el de la agencia de transportes. les mande el video y desde entonces no he vuelto a recibir respuesta. obviamente los he denunciado y estoy a la espera del juicio, aunque cuando puse la denuncia ya me dijeron que todo estaba clarisimo y que no tendria problemas
-
pues suerte tienes, yo he comprado 4 o 5 placas base en pccomponentes desde que usaba el socket 939 y ninguna me ha llegado con el precinto de fabrica, pero como funcionaban me daba igual…
ahora ya no
-
no no, la caja de la placa en si no trae precinto, me refiero a la caja de carton marron en la que te mandan el paquete. segun me la trajo el repartidor la abri para comprobar que todo estaba en orden, vi que la placa no era la que pedi, les llame a la tienda y se la devolvi (todo esto viendolo el repartidor, que yo hasta que no vea que todo esta en orden no le firmo el papelito)
-
¿No puede ser que algún empleado espabilao tuviera una placa idéntica procedente de algún RMA o algo y de el cambiazo para quedarse con la buena de modo partícular y puñetero?.
Me da que pensar todo este tema de los pines de PCComponetes. Por suerte tengo Alternate cerca, aunque en tema de reclamaciones en general son mas duros aún, pero en persona siempre es mas facil hacer presión.
-
nada, no hay tu tia, me ha respondido el tio de devoluciones y me dijo que el mismo habia abierto la placa y que estaba asi, que las fotos que tomaron y su informe seran las que presenten en caso de que acuda a consumidor.
con lo cual, no tendria ninguna posibilidad, asi que solo me queda lupa en mano intentar enderezar esos pines y ver si me funciona la placa para quedarmela, o tirarla a la basura directamente, lastima porque es una placa cojonuda que me ha costado un paston, eso si, me la enviaron con gastos de envio pagados, todo un detalle.
-
No hiciste fotos antes de enviar la placa?
-
pues no, nunca habia tenido ningun problema con pccomponentes, y les suelo pillar una media de 20 pedidos al año, asi que nunca se me habria ocurrido eso de tomar fotos y tal, como veo que lo hacen ellos…
porque yo cuando se lo envie estoy convencido de que estaba en perfecto estado, pero claro, ellos te abren la placa y te sacan unas fotos y ya la culpa es tuya, y te quedas sin placa, sin garantia y sin el dinero.
a mi ya me han demostrado lo que son y como creo que era buen cliente suyo, pues yo decido, y desde luego ya no los voy a recomendar mas ni voy a comprarles nada mas...
si fuera un manazas y no tuviera idea de nada, pues te jodes, ya sabes, pero es que estoy completamente seguro de que les he devuelto una placa en perfecto estado y me han devuelto una con pines doblados.
para mi esto es suficiente, teniendo en cuenta todo el paston que me he gastado en su tienda constantemente, y cuando he necesitado de ellos me han mandado a la mierda, como para decir hasta aqui hemos llegado
en coolmod son a veces mas baratos y otras un par de euros por arriba o por abajo, en traxtore tambien, en alternate estan ahi ahi, y existen muchas mas tiendas
conmigo pccomponentes ha perdido un cliente que se suele gastar mucha pasta al año en su tienda, asi que me la gastare en otro sitio, eso esta claro
-
Yo siempre que vendo una cosa y solo he tramitado una vez RMA, siempre le he echo fotos, para que después no venga la gente con rollos.
Tanto en tema de hard, como otras cosa, etc etc. Por si la cosa llega a más, pues tienes "pruebas" que corroboran el defecto. Y da igual quien sea y si es la tienda de mas fiar que hay.
A bien obrar, bien pagar.
Saludos!!
P.D:Yo la única tienda que he tramitado un RMA a sido APP y perfecto, ninguna pega me pusieron y el material de recambio nuevo y perfecto, si no pregúntale a techno si aún lo tiene por casa
-
pd, de hecho estoy convencido que si les hubieran devuelto el paquete por ausencia, tambien me habrian dicho que me la habria cargado.
es lo que pasa cuando este tipo de tiendas se olvidan de los clientes individuales y seguramente su negocio actual estara dedicado a empresas con pedidos muy gordos.
una empresa tiene asesores y abogados pagados, tu no, y si te toca la china, te jodes.
-
Yo siempre que vendo una cosa y solo he tramitado una vez RMA, siempre le he echo fotos, para que después no venga la gente con rollos.
Tanto en tema de hard, como otras cosa, etc etc. Por si la cosa llega a más, pues tienes "pruebas" que corroboran el defecto. Y da igual quien sea y si es la tienda de mas fiar que hay.
A bien obrar, bien pagar.
Saludos!!
P.D:Yo la única tienda que he tramitado un RMA a sido APP y perfecto, ninguna pega me pusieron y el material de recambio nuevo y perfecto, si no pregúntale a techno si aún lo tiene por casa
yo alucine una vez con un producto behringuer comprado en alemania, me vino roto y llame a alemania, me hablaron en español, al dia siguiente tenia a un operario de seur en casa para recoger el producto y no necesitaba ni pegatinas, el ya las traia, ni caja ni embalarno ni nada, a los 4 dias otro nuevo en casa
pero claro, creo que alemania es europa…:D
-
pues si no te la cambian por las buenas, yo probaria por otros medios menos amigables. para la siguiente vez haz como yo, desde que llega el repartidor hasta que compruebo las cosas suelo estar grabando todo para que luego no me pongan excusas
incrediboy yo trabajo en compusevilla y eso que cuentas no es cierto,ni nos ha llegado nunca una placa con pines doblados,ni tu nos has enviado fotos ni mucho menos un video, a ver si te has equivocado de tienda.
p.d: espero que a los moderadores no les moleste esta respuesta que es una simple aclaracion,pero es que se queda uno a cuadros.
-
incrediboy yo trabajo en compusevilla y eso que cuentas no es cierto,ni nos ha llegado nunca una placa con pines doblados,ni tu nos has enviado fotos ni mucho menos un video, a ver si te has equivocado de tienda.
p.d: espero que a los moderadores no les moleste esta respuesta que es una simple aclaracion,pero es que se queda uno a cuadros.
Que raro, quizás se haya confundido.
-
Cuidadito con estos post enseguida se crea polemica XD.
-
pues ahora que lo dices me has dejado en duda. estoy seguro de que la tienda se llamaba algo de ordenadores + sevilla, a ver si encuentro la factura y me aseguro
EDIT: vale lo siento, me he liado yo con el nombre de la tienda y pido disculpas a todos por la confusion. los que me la jugaron a mi son de otra tienda de nombre y localizacion similar, y como no suelo comprar ahi normalmente pues me lie con el nombre y puse el que no era, siento los problemas que he podido causar.
-
a mi lo que me jode de todo esto que es que al final todo se reduce a tu palabra contra la mia, y no se porque vale mas la de la tienda porque grabe un video o saque unas fotos.
que no, que ya me llego la placa y estoy mas que convencido de que yo no se la envide con esos pines doblados…
pero no tengo ninguna prueba de ello.
es cierto que con una lupa y poca maña colocas los pines y funciona correctamente, sin ningun tipo de problema...
por la zona de los pines doblados mas bien parece que el tio que la abrio en lugar de usar un destornillador como palanca tenia las uñas demasiado largas y los doblo con la mano sin darse cuenta, por mucho que me diga que fue el personalmente el que la abrio...
pero como les dije en su dia, a mi como cliente no me han defendido para nada, no me han dado ninguna opcion mas que tragarme una placa base que yo se la envie en perfecto estado y encima me lo he tenido que currar para que funcione y comermela con patatas
pero lo que mas me jode de todo, es que me hayan robado en una tienda que siempre he recomendado a todo el mundo porque jamas habia tenido un problema con ellos y en la que tenia plena confianza...
porque por mucho que me digan es que directamente me han robado, yo les pague un producto que devolvi y no me lo devolvieron en las mismas condiciones en las que yo se lo devolvi y me lo tengo que tragar con patatas y encima no me lo cubre la garantia, su supuesta puta garantia, porque si yo compro esa placa asus en alemania me mandan un mensajero y se lo envio a asus directamente y me mandan otra nueva sin gastos ni siquiera de envio...
asi que pccomponentes ha pasado a ser una tienda dudosa en temas delicados, que no defienden ni ofrecen servicios de garantia estipulados y de dudosa reputacion, y no me ha pasado solo a mi, solo poner en google placa base pccomponentes pines doblados...por lo visto esta de moda...
como no tengo pruebas, ni tampoco de que ellos lo hayan hecho mal, me toca tragar por que me roben...
porque a mi pccomponentes ME HA ROBADO, directamente, 227 leuros de una placa base mas 26 leuros que me costo enviarsela para devolucion...
pero claro, a mi me roban una vez, no mas...
para mi pccomponentes ya se ha quedado para webcams cables y cosas asi, yo no me arriesgaria a pedirles ni mucho menos otro pc completo ni de coña despues de mas de 20 pedidos al año y para uno que sale rana casi me acusan a mi...
y me jode porque me han timado y robado, y ahora que mi mujer y yo vamos a estrenar casa nueva teniamos pensado muchos pedidos, 2 teles, un portatil y otro sobremesa, una videcam y varias cositas mas...
que desde luego no vamos a comprar en pccomponentes
-
Vidalsh,
Tramita la reclamación ante el organismo de defensa del consumidor. Al menos, les obligas a que te den una respuesta por escrito. En la reclamación, haz referencia a las compras que has hecho anteriormente con ellos, a que te intentaron decir primero que no estaba en garantía, … en definitiva todo.
No te cuesta nada y les obligas a un compromiso formal. Ten en cuenta que sus fotos no demuestran nada, por que podrían haberlas doblado ellos accidentalmente (o no) y sacado las fotos después. Si les dan la razón a ellos pues bueno, pero les metes algo de presión.
Hace tiempo hablamos de crear una rama de tiendas y evaluaciones para recopilar estas cosas. A lo mejor deberíamos recuperar la idea.
-
Vidalsh,
Tramita la reclamación ante el organismo de defensa del consumidor. Al menos, les obligas a que te den una respuesta por escrito. En la reclamación, haz referencia a las compras que has hecho anteriormente con ellos, a que te intentaron decir primero que no estaba en garantía, … en definitiva todo.
No te cuesta nada y les obligas a un compromiso formal. Ten en cuenta que sus fotos no demuestran nada, por que podrían haberlas doblado ellos accidentalmente (o no) y sacado las fotos después. Si les dan la razón a ellos pues bueno, pero les metes algo de presión.
Hace tiempo hablamos de crear una rama de tiendas y evaluaciones para recopilar estas cosas. A lo mejor deberíamos recuperar la idea.
na, no creo, ya he modificado yo los pines de la placa con lupa y aguja para ponerlos bien y por lo menos que me sirva de algo, aunque todavia tengo que testearla bien a ver si va o no va…que lo mismo me toca tirarla a la basura, le hice una prueba rapida e iba bien, pero vamos, quien sabe cuando la pruebe bien.
yo desde luego de pccomponentes ya no me fio ni un pelo, y mira que estaba a punto de gastarme unos cuantos miles de euros para la casa nueva, las cosas de informatica se lo pillare a coolmod que no esta mal de precio, y las teles y tal, pues casi que mejor pagar un poco mas en otro sitio antes que tener algun problema asi de nuevo, vamos que ya no me fio de pccomponentes, y se lo han buscado ellos solitos