Me parece que me han tangao en pccomponentes
-
Yo siempre que vendo una cosa y solo he tramitado una vez RMA, siempre le he echo fotos, para que después no venga la gente con rollos.
Tanto en tema de hard, como otras cosa, etc etc. Por si la cosa llega a más, pues tienes "pruebas" que corroboran el defecto. Y da igual quien sea y si es la tienda de mas fiar que hay.
A bien obrar, bien pagar.
Saludos!!
P.D:Yo la única tienda que he tramitado un RMA a sido APP y perfecto, ninguna pega me pusieron y el material de recambio nuevo y perfecto, si no pregúntale a techno si aún lo tiene por casa
-
pd, de hecho estoy convencido que si les hubieran devuelto el paquete por ausencia, tambien me habrian dicho que me la habria cargado.
es lo que pasa cuando este tipo de tiendas se olvidan de los clientes individuales y seguramente su negocio actual estara dedicado a empresas con pedidos muy gordos.
una empresa tiene asesores y abogados pagados, tu no, y si te toca la china, te jodes.
-
Yo siempre que vendo una cosa y solo he tramitado una vez RMA, siempre le he echo fotos, para que después no venga la gente con rollos.
Tanto en tema de hard, como otras cosa, etc etc. Por si la cosa llega a más, pues tienes "pruebas" que corroboran el defecto. Y da igual quien sea y si es la tienda de mas fiar que hay.
A bien obrar, bien pagar.
Saludos!!
P.D:Yo la única tienda que he tramitado un RMA a sido APP y perfecto, ninguna pega me pusieron y el material de recambio nuevo y perfecto, si no pregúntale a techno si aún lo tiene por casa
yo alucine una vez con un producto behringuer comprado en alemania, me vino roto y llame a alemania, me hablaron en español, al dia siguiente tenia a un operario de seur en casa para recoger el producto y no necesitaba ni pegatinas, el ya las traia, ni caja ni embalarno ni nada, a los 4 dias otro nuevo en casa
pero claro, creo que alemania es europa…:D
-
pues si no te la cambian por las buenas, yo probaria por otros medios menos amigables. para la siguiente vez haz como yo, desde que llega el repartidor hasta que compruebo las cosas suelo estar grabando todo para que luego no me pongan excusas
incrediboy yo trabajo en compusevilla y eso que cuentas no es cierto,ni nos ha llegado nunca una placa con pines doblados,ni tu nos has enviado fotos ni mucho menos un video, a ver si te has equivocado de tienda.
p.d: espero que a los moderadores no les moleste esta respuesta que es una simple aclaracion,pero es que se queda uno a cuadros.
-
incrediboy yo trabajo en compusevilla y eso que cuentas no es cierto,ni nos ha llegado nunca una placa con pines doblados,ni tu nos has enviado fotos ni mucho menos un video, a ver si te has equivocado de tienda.
p.d: espero que a los moderadores no les moleste esta respuesta que es una simple aclaracion,pero es que se queda uno a cuadros.
Que raro, quizás se haya confundido.
-
Cuidadito con estos post enseguida se crea polemica XD.
-
pues ahora que lo dices me has dejado en duda. estoy seguro de que la tienda se llamaba algo de ordenadores + sevilla, a ver si encuentro la factura y me aseguro
EDIT: vale lo siento, me he liado yo con el nombre de la tienda y pido disculpas a todos por la confusion. los que me la jugaron a mi son de otra tienda de nombre y localizacion similar, y como no suelo comprar ahi normalmente pues me lie con el nombre y puse el que no era, siento los problemas que he podido causar.
-
a mi lo que me jode de todo esto que es que al final todo se reduce a tu palabra contra la mia, y no se porque vale mas la de la tienda porque grabe un video o saque unas fotos.
que no, que ya me llego la placa y estoy mas que convencido de que yo no se la envide con esos pines doblados…
pero no tengo ninguna prueba de ello.
es cierto que con una lupa y poca maña colocas los pines y funciona correctamente, sin ningun tipo de problema...
por la zona de los pines doblados mas bien parece que el tio que la abrio en lugar de usar un destornillador como palanca tenia las uñas demasiado largas y los doblo con la mano sin darse cuenta, por mucho que me diga que fue el personalmente el que la abrio...
pero como les dije en su dia, a mi como cliente no me han defendido para nada, no me han dado ninguna opcion mas que tragarme una placa base que yo se la envie en perfecto estado y encima me lo he tenido que currar para que funcione y comermela con patatas
pero lo que mas me jode de todo, es que me hayan robado en una tienda que siempre he recomendado a todo el mundo porque jamas habia tenido un problema con ellos y en la que tenia plena confianza...
porque por mucho que me digan es que directamente me han robado, yo les pague un producto que devolvi y no me lo devolvieron en las mismas condiciones en las que yo se lo devolvi y me lo tengo que tragar con patatas y encima no me lo cubre la garantia, su supuesta puta garantia, porque si yo compro esa placa asus en alemania me mandan un mensajero y se lo envio a asus directamente y me mandan otra nueva sin gastos ni siquiera de envio...
asi que pccomponentes ha pasado a ser una tienda dudosa en temas delicados, que no defienden ni ofrecen servicios de garantia estipulados y de dudosa reputacion, y no me ha pasado solo a mi, solo poner en google placa base pccomponentes pines doblados...por lo visto esta de moda...
como no tengo pruebas, ni tampoco de que ellos lo hayan hecho mal, me toca tragar por que me roben...
porque a mi pccomponentes ME HA ROBADO, directamente, 227 leuros de una placa base mas 26 leuros que me costo enviarsela para devolucion...
pero claro, a mi me roban una vez, no mas...
para mi pccomponentes ya se ha quedado para webcams cables y cosas asi, yo no me arriesgaria a pedirles ni mucho menos otro pc completo ni de coña despues de mas de 20 pedidos al año y para uno que sale rana casi me acusan a mi...
y me jode porque me han timado y robado, y ahora que mi mujer y yo vamos a estrenar casa nueva teniamos pensado muchos pedidos, 2 teles, un portatil y otro sobremesa, una videcam y varias cositas mas...
que desde luego no vamos a comprar en pccomponentes
-
Vidalsh,
Tramita la reclamación ante el organismo de defensa del consumidor. Al menos, les obligas a que te den una respuesta por escrito. En la reclamación, haz referencia a las compras que has hecho anteriormente con ellos, a que te intentaron decir primero que no estaba en garantía, … en definitiva todo.
No te cuesta nada y les obligas a un compromiso formal. Ten en cuenta que sus fotos no demuestran nada, por que podrían haberlas doblado ellos accidentalmente (o no) y sacado las fotos después. Si les dan la razón a ellos pues bueno, pero les metes algo de presión.
Hace tiempo hablamos de crear una rama de tiendas y evaluaciones para recopilar estas cosas. A lo mejor deberíamos recuperar la idea.
-
Vidalsh,
Tramita la reclamación ante el organismo de defensa del consumidor. Al menos, les obligas a que te den una respuesta por escrito. En la reclamación, haz referencia a las compras que has hecho anteriormente con ellos, a que te intentaron decir primero que no estaba en garantía, … en definitiva todo.
No te cuesta nada y les obligas a un compromiso formal. Ten en cuenta que sus fotos no demuestran nada, por que podrían haberlas doblado ellos accidentalmente (o no) y sacado las fotos después. Si les dan la razón a ellos pues bueno, pero les metes algo de presión.
Hace tiempo hablamos de crear una rama de tiendas y evaluaciones para recopilar estas cosas. A lo mejor deberíamos recuperar la idea.
na, no creo, ya he modificado yo los pines de la placa con lupa y aguja para ponerlos bien y por lo menos que me sirva de algo, aunque todavia tengo que testearla bien a ver si va o no va…que lo mismo me toca tirarla a la basura, le hice una prueba rapida e iba bien, pero vamos, quien sabe cuando la pruebe bien.
yo desde luego de pccomponentes ya no me fio ni un pelo, y mira que estaba a punto de gastarme unos cuantos miles de euros para la casa nueva, las cosas de informatica se lo pillare a coolmod que no esta mal de precio, y las teles y tal, pues casi que mejor pagar un poco mas en otro sitio antes que tener algun problema asi de nuevo, vamos que ya no me fio de pccomponentes, y se lo han buscado ellos solitos
-
Yo te cuento, que una vez comprando en pccomponentes pedimos una placa 775 y cuando la abrimos, venía ya con los pines doblados. La intentamos devolver y cuando les llegó nos dijeron que estaba en mal estado y que tramitaramos la garantía. Y nos la devolvieron sin más.
-
Yo te cuento, que una vez comprando en pccomponentes pedimos una placa 775 y cuando la abrimos, venía ya con los pines doblados. La intentamos devolver y cuando les llegó nos dijeron que estaba en mal estado y que tramitaramos la garantía. Y nos la devolvieron sin más.
y como se tramita la garantia en asus?
-
Nada como usar Google, rellena el formulario y te darán los pasos a seguir les comentas que te llegó asñi de fabrica y listo, les mandas copia de factura con el componente, pero eso ya te lo dirán ellos.
Dicen que para los componentes hay que enviarlo al distribuidor pero yo llamando he tramitado un par de ellas. -
Nada como usar Google, rellena el formulario y te darán los pasos a seguir les comentas que te llegó asñi de fabrica y listo, les mandas copia de factura con el componente, pero eso ya te lo dirán ellos.
Dicen que para los componentes hay que enviarlo al distribuidor pero yo llamando he tramitado un par de ellas.ya acabo de registrar el serial de la placa base, pero efectivamente me dice que para tramitar la garantia llame al vendedor o distribuidor
donde salen los telefonos para llamar a asus directamente?
gracias
pd: a vale, creo que ya lo he encontrado, es este 902 889 688?
-
si ese es el número de asus iberica.
-
vale gracias tio, intentare al menos a ver si me la cambian por una nueva
-
A ver suerte, ya nos contarás.
-
vale gracias tio, intentare al menos a ver si me la cambian por una nueva
Seguro que si
Saludos!
-
pues nada, tampoco respuesta satisfactoria de asus, que si hay problemas tramite un rma con pccomponentes y que se lo envien ellos, y en pccomponentes ya me dijeron que la garantia no era valida para esta situacion en concreto…
no se que hacer salvo comprar una buena racion de patatas alioli o bravas para que me entre mejor la placa al tragarmela jeje
-
pero has probado a ver si funciona? que yo he tenido placas con pines doblados y funcionando durante años sin problemas (los pines enderezados eeeh)