• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda para montar rl

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    9 Mensajes 3 Posters 1.4k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • incrediboyI Desconectado
      incrediboy Veteranos HL
      Última edición por

bueno, ahora que ya tengo (por fiiin) todo lo demas del pc a mi gusto, me estoy planteando montar una rl. habia pensado montarla en el micro y placa, y mas adelante cuando salgan las nuevas ati cambiar la grafica y montar otro circuito independiente para la(s) grafica(s). el problema es que no tengo demasiada idea sobre los componentes que debo elegir, asi que a ver si alguien sabe como montarla en una cosmos s…
      /summon Tecnho

en principio prefiero no tener que elegir modelos exactos de los componentes para intentar comprar lo que pueda de segunda zarpa

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        incrediboy Veteranos HL
        Última edición por

como lo veis para refrigerar una gtx 580 y un i7 920 con un radiador triple y uno doble? el trip`le es un black ice, y el doble ek, ambos son bastante gordos 😛

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • deeiividD Desconectado
          deeiivid Veteranos HL @incrediboy
          Última edición por

Lo veo bien, pero quizá el doble se quede algo corto para la GTX580… Como montarás el circuito? que orden? Serán dos circuitos o solo uno?

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            incrediboy Veteranos HL @deeiivid
            Última edición por

en principio lo meteria todo en un mismo circuito, que parece ir mejor

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • deeiividD Desconectado
              Última edición por

Una sola bomba para 2 radiadores y dos bloques? lo veo un poco justo, que bomba usarás?

Yo casi que añadiría un dual mas o un simple, aunque lo ideal serían dos triples así podrías añadir la placa base también.

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • TecnhoT Desconectado
                Tecnho Veteranos HL @deeiivid
                Última edición por

Una buena bomba por supuesto una D5 con el top te da de sobra para 1 triple y un doble la placa y cpu, incluso para una grafica, si ya le metes un sli y otro radiador ya habria que poner 2 pero para lo que quieres montar vas sobrado, yo lo tengo así y me va genial y he visto mods con circuitos mas largos y mas bloques y tirarles perfectamente con temperaturas muy buenas.

hlbm signature

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  incrediboy Veteranos HL @Tecnho
                  Última edición por

pues a ver… tenia pensado poner un black ice triple y un ek doble, bomba d5 con el top de ek, tubos de 13mm interior y racores bitspower ke son algo mas grandes en el interior que la mayoria. eso para enfriar cpu y grafica, la placa no me compensa por que el socket 2011 me esta tentando bastante...

deeiividD TecnhoT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • deeiividD Desconectado
                    Última edición por

Pero la UD7 no tiene ya bloque de serie? aunque sea malillo algo mejorará digo yo..

• TecnhoT Desconectado
                      Tecnho Veteranos HL @incrediboy
                      Última edición por

Pues para eso vas sobrado, para cpu un HK 3.0 de cobre o un EK supreme en principio me quedo con el rpimero ya que me da buenos resultados, para la gráfica un bloque EK o los koollance nuevas que van bien pero escogeria EK está currandoselo ultimamente.
                      Tubos primochill pro tienes transparentes o de colores lso tygon seguiran siendo muy buenso y flexibles pero al venir del mundo indrustrial recogen mucho el color del agua y se quedan sucios con el paso del tiempo, en este sentido los primochil son mejores y muy flexibles tambien.
                      Liquidos pues lo mejor agua destilada y una espiral de plata 999 como biocida natural y es lo mejor que quieres colorin pues un Mayhems premix (el cual tengo yo) tienes distintos colores y van bien y no corroen, no se te ocurra coger thermochill es malisima y se come los plasticos.

hlbm signature

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

9 usuarios activos (0 miembros y 9 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.