-
Pues ayer me dio por probar de nuevo Grooveshark un servicio entre Spotify y Last.fm:
- Tiene más música que Spoti aunque menos que Last.
- Está mas desorganizado pero es gratis.
- No tiene publicidad como Last.
- La versión de pago para offline/movil del estilo de Spoti (10€ mes) es la más barata (20€ año).
- Tiene comunidad y radios personalizadas algo similar a Last.
- Integración con Facebook, más automática que Spoty.
Tiene que mejorar pero ya ha cambiado bastante desde sus comienzos, en los que la bandera del español era la de Mexico :rollani: y no había variedad ninguna. Y ahora tiene aplicaciones para diferentes SO basada en AIR y para móviles.
Total que para probar la aplicación de Android me compré el año, y estoy bastante contento, os recomiendo que lo probéis
-
Habrá que darle un tiento, pero no me gustan ni las aplicaciones web para estos menesteres ni andar instalando adobe air, silverlight y demás, prefiero aplicaciones exclusivas para la plataforma o a lo sumo Java.
-
Habrá que darle un tiento, pero no me gustan ni las aplicaciones web para estos menesteres ni andar instalando adobe air, silverlight y demás, prefiero aplicaciones exclusivas para la plataforma o a lo sumo Java.
Que finolis xD pues yo uso varias aplicaciones Air y muy bien, incluso lo prefiero a Java o silverlight. Ahora mismo uso Tweetdeck que es muy interesante para manejar redes sociales y Grooveshark, es una forma de tener aplicaciones estilo web sin un navegador detrás. Para poner un ejemplo, la aplicación de Spotify es como una hecha en Air, no tiene nada extra, y por la contra la de Last.fm es bastante más cutre aunque no es Air. De todas formas puedes también puedes usarlo desde el navegador.
Ademas a la hora de descargar, instalar y actualizar es muy comodo Air. Y creo que es el futuro de los SO, no descartes ver a Adobe haciendo competencia a Windows y OSX.
-
… no descartes ver a Adobe haciendo competencia a Windows y OSX.
Dios!, noooo!!!!
Na, le tengo manía a Adobe por la mala optimización de Flash en Linux…