-
Hola
Es que el emule me hace unas cosas de las más variopintas: cuando no consigue conectar con ningun server, empieza a bajar (segun el) a unos 50 Kb /s reales (y eso que tengo ono 128) cuando lo normal es 10, 11, 12 como mucho, pero no más.
Así que quiero un programa de este tipo para ver si el emule es adicto a las drogas y muestra tales cifras de descarga o si realmente son ciertas.
PD: Ha de funcionar en XP y con conexión a internet por modem cable.
-
Bueno, eso no es problema. He aqui al amo de los programas para todo!!!
Prueba con este :
descarga directa del dumeter version 3.02 build 76 (la ultima)
No tienes q configurar nada. Si quieres ajustar parametros, la visualizacion y demas cosas, es de lo mas intuitivo. El mejor, y el mas sencillo de usar. Yo lo uso con XP y sin problema alguno.
El serial, lo puedes encontrar por ahi, no?
Un saludo
Blëøm -
Gracias.
Lo probaré y al fin podré ver si realmente el emule es amigo del principe de inglaterra (ya sabes a qué me refiero :D) o si dice la verdad con la velocidad de descargas.
Es que con versiones anteriores de IE cuando bajabas una cosa al primer segundo siempre te mostraba un pic brutal y luego se ponia a su velocidad nominal, pero lo curioso de caso es que esa velocidad de pico era SIEMPRE falsa porque a lo mejor bajabas una cosa de 40 Kb y te mostraba durante el primer segundo "…bajando a 52 kb/s..." y pasaba otro segundo y se ponia a 10 kb/s, cuando la logica dice que si durante un segundo ha estado a 52 kb/s el archivo de 40 kb ya se habría bajado en ese segundo, pero no era así.
Es ahoi donde yo quiero comprobar si el emule le pasa lo mismo con estos picos y la unica manera es no fiarme de el y confiar en un programa de terceros, que espero yo, no se compinche con el emule
-
Lo de las mediciones, son medias y no velocidades reales. Sera por eso. Con el programa que te mando, puedes decirle que te ponga velocidades medias o bien instantaneas (por defecto). Con esto sabras quien es el farsante
Si tienes alguna duda, preguntame que te ayudo en lo que pueda/sepa.Un saludo
Blëøm -
lo mejor para mi del programa es que puedes tener cuenta de los megas bajados/subidos y exportarlo a excel bien por dia , semana o mes
-
Finalmente he descubierto el asesino:
el mayordomo, como siempre
jeje
Pues se ve que el emule habrá sido programado por el principe de inglaterra (ya sabeis a que me refiero) porque tales velocidades son más falsas que un billete de 132'58 €.
Ahora en serio, se ve que aun es versión beta y que tiene ciertos errores por subsanar.Gracias a tod@s por vuestra ayuda.
Saludos!!
-
hola. es cierto. desde el primer dia el emule tiene ese bug y se vuelve loco cuando le metes caña al procesador. tiene su gracia y esto ha dado lugar a trucos de lo mas variopintos. por ejemplo, si pulsas el boton minimizar del emule, y lo sueltas en cualquier parte de la pantalla a los pocos segundos, veras como la velocidad de descarga aumenta . saludos.