¿Frontal para lector de DVDs, disquetera, etc?
-
Bueno, un saludo de uno que es nuevo en este mundillo.
¿Existe alguna forma de cambiar los frontales de las unidades, tipo lector / tostadora de DVD's disquetera?
En principio no sé si es posible, o en caso de que lo sea si se puede conseguir el frontal de aparatos genéricos (tipo lector de DVDs) o también de cosas específicas (tipo frontal de grabadora de CDs de la marca X).
Cualquier comentario sería de ayuda.
Un saludo,
-
Creo q la marca Lian comercializa frontales del mismo color q sus cajas para poder tenerlo todo igual….
-
Pues si, no recuerdo si es directamente lian li u otra empresa que se dedica a hacer frontales de aluminio, negros, etc de distintas marcas de dvds y grabadoras.
-
Bueno, la pregunta sería entonces ¿Qué posibilidades hay de conseguir esos frontales? Si alguien me comenta algún sitio en Madrid, sería ya de vicio.
- Juancho
-
Hombre y si no los enkuentras a tu gusto,pues te los pintas tu mismo k no es tan dificil kreo yo…
Yo estoy pintando mi kaja vieja de plateado/espejo y voy a pintar la peazo unidad de cd 8X del mismo kolor(weno el frontal solo klaro...):D -
Jeje, si vieras como pinto figuras para WarHammer, no querrías dejarme tu lector ni loco
Prefiero ir por el camino convencional del frontal de otra marca..