• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con particiones

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    5
    16
    787
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SATANS
      SATAN
      Última edición por

Pues lo he hecho de las dos formas, la primera vez que instale mi WD, como es logico tenia una unica particion de 80 gb, por lo que en esta instale mi win2k con ntfs ocupando todo el espacio, y luego reparticione el disco para no tener 80 de golpe.

Por lo que las siguientes veces que he formateado, solo lo he hecho en la particion de 10 gb que tengo actualmente.

Y como te digo ninguna de las dos formas me ha dado problemas.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • mikiloyiM
        mikiloyi
        Última edición por

en teoría no, pero yo me refiero a que la diferencia la puede hacer la utilidad que uses para realizar el formato. a mi el instalador de windows me ha hecho cualquier cagada.

• mikiloyiM
          mikiloyi
          Última edición por

por cierto, tenía pensado ir por un WD de 80Gb, vale la pena pagar la diferencia por los 8mb de cache, es que la diferencia con el de 2mb se aprecia?¿

• SATANS
            SATAN
            Última edición por

Pues despues de leerme y releerme reviews y comparativas de los dos discos para recomendar uno a un colega que se lo quiere comprar he llegado a la conclusio de que si que se notan esos 8 mb de buffer, pero si vas a dar un uso al disco norma, vamos navegar, descargas y cosas de ese estilo a mi personalmente no me merece la pena el gasto.

Eso si, si piensas ya en edicion de video, ripping, audio y cosas mas serias si que puede merecer el desembolso.

• BrukenaB
              Brukena
              Última edición por

mikiloyi esos 8 mb se notan y bien 🙂 .

SATAN por lo que respecta a la movida esta entonces es coger e instalar el win2k en una sola particion que viene por defecto en NFTS con el cd del propio windows no?. Y despues seria hacer una particion en todo ese espacio a tu gusto redimensionandola no, para asi tener un disco con dos particiones en nfts?.

• SATANS
                SATAN
                Última edición por

Exacto, yo cuando instale mi WD de 80 gb, instale en todos esos 80 gb el win2k dejando toda la particion como ntfs, luego con el partition magic redimensione la particion dejando 10 gb para el sistema operativo y el resto lo cambie a ntfs (para poder acceder a esta particion desde otro ordenador que tengo con win 98) y todo perfecto.

• cascamanC
                  cascaman
                  Última edición por

Los 8 mb se notan… porque los de 8 mb tienen 3 años de garantía y los de 2 mb sólo 1 año...

• MarteM
                    Marte
                    Última edición por

Publicado Originalmente por SATAN
                    Exacto, yo cuando instale mi WD de 80 gb, instale en todos esos 80 gb el win2k dejando toda la particion como ntfs, luego con el partition magic redimensione la particion dejando 10 gb para el sistema operativo y el resto lo cambie a ntfs (para poder acceder a esta particion desde otro ordenador que tengo con win 98) y todo perfecto.

¿que lo tenías ntfs y lo cambiaste a ntfs??? explicaté… supongo que será que lo cambiaste a FAT ¿no? 😉 para que lo viera tu otro ordenador con win 98...

saludos

• SATANS
                      SATAN
                      Última edición por

Jejeje, cierto se me fue la mano, la particion de 70 gb la pase a fat32 para que la viera mi otro equipo.

• mikiloyiM
                        mikiloyi
                        Última edición por

no todo el video que manejo, es alguna edición domestica de la filmadora y los divx que pa eso último no creo que se necesite. y pa los games ni ahi.

• BrukenaB
                          Brukena
                          Última edición por

OK, aclarados. Gracias a todos. Esperemos que cuando me lo manden no le de otro "yuyu" porque la verdad no son de buen agrado…:( .

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          daniel1606 ha sido nuestro último fichaje.