Grabar sonido de PC a Pletina
-
Tengo una Pletina original Maranz, a la cual no le estoy dando ningun servicio y me gustaria poder grabar cintas desde el PC a ella pues tiene una calidad muy buena.(Ahora lo estoy haciende grabado primero un disco y luego lo paso a cinta) pues en el coche llevo casset.
Me gustaria saber si hay alguna tarjeta de sonido que tenga la impedancia adaptada a la entrada INPUT de la `pletina. No me digais que desde la salida de los altavoces se puede, por que poder si se puede, pero al no adaptarse las impedancias, la calidad es mala. -
No inviertas en una tarjeta de sonido,invierte en un radio-cd para el coche.
Muerto el perro se acabó la rabia. ;D.Un saludo.
-
Y que lleve USB, a estas alturas ni tostar CD's
-
Estas respuestas, ya me las sabia, pero yo lo que he preguntado es si hay una tarjeta…........
En mi coche tengo un radio castte que lleva las funciones en el mando y yo se por experiencia pues soy tecnico, que el adaptar un radio-cd no queda bien, aparte de que para que sea curioso tienes que gastarte unos 300€ sin necesidad, aparte de que este aparato, ya te lo pueden robar tranquilamente.
Y yo le que pregunto es si sabeis si hay alguna tarjeta con la cual pueda hacer esto que quiero. Simplemente
Un saludo. Hector -
Pues si la salida principal no te sirve, el sistema que tienes de pasarlo a un CD es bastante directo.
Otra posibilidad son los adaptadores con forma de cinta, de la que sale un jack 9 para poder conectarlo directamente a una fuente externa, aunque depende mucho del sistema de carga de tu radiocassette, porque puede darte problemas de sonido si no queda bien colocado dentro
De todas formas, por los ~300€ que comentas podrías comprar un radio-cd-mp3 con USB y pagar el apaño con adaptador incluído, y conservar la funcionalidad de los mandos del volante.
Salu2!
-
Pues graba cintas si quieres pero tira de la integrada, no me cuadra buscar calidad para acabar grabando en cinta. La entrada de la pletina es señal de linea, igual que la salidad de la tarjeta. La impedancia afectaría a unos cascos, no a tu pletina.