Linksys WAG325N - Duda con transformador
-
Hola, a ver si podeis echarme una manilla, un amiguete se ha encontrado en la basura este router pero sin fuente de alimentacion, he estado buscando por la red y no he encontrado datos de la fuente que necesita, he probado con una con los siguientes valores y funciona:
IMPUT: 220-240V - 50 HZ 120 mA
OUTPU: 12V -…. 800 mA
A ver si alguno tiene este router y me puede dar los valores exactos de la fuente..
GRACIAS...
-
Da igual, mientras no se quede corto de amperaje, y dudo que un router consuma más de 10W.
-
-
Entonces, lo importante que es que se adapte a los miliamperios de entrada o los de salida, tengo otra que da 12V -…. 2A, segun pones Fassou la suya es de 1A, asi que mejor la de 800mA..?? ya que 2A me parece excesivo, aun tengo que buscar por el trastero alguna fuente mas, que tengo algunas de routers...
Pues gracias compis..
-
La fuente de alimentación puede proporcionar hasta 2A, no quiere decir que proporcione siempre 2A. Mientras la polaridad, la tensión de salida, y la corriente máxima sean aceptables, cualquier fuente vale. Eso sí, los fabricantes ajustan la intensidad de salida máxima, proporcionando la mínima aceptable dentro de unos márgenes de seguridad (temperatura, duración del producto…) ya que permite ahorrar en componentes, y cuando utilizas millones de fuentes a lo largo del año, 10 céntimos de euro de diferencia es dinero.
En tu caso, aunque con la de 800 mA pueda funcionar sin problemas, yo utilizaría la de 2A, mejor cogérsela con papel de fumar, a que se joda el equipo por una fuente insuficiente, sobre todo porque no es como las fuentes de los pcs que llevan fusibles, aquí arrampla con todo.
-
Gracias Kynes probare con las que tengo..