Cable HDMI Sonido
-
Hola tengo una targeta grafica 9600gt nvidia he conectado a una tele pero no me va el sonido.
Por lo que tengo entendido es que le falta un cable.Me podriais decir cual es i como se conecta?
-
Si no tienes HDMI en gráfica necesitas conectar el audio desde la tarjeta de sonido y tener una TV que deje seleccionar la entrada de audio o un equipo a parte.
No sé si te referirás al cable que había que conectar en algunas tarjetas desde la conexión digital interna en placa, la verdad es que no controlo mucho el tema pero es que va a ser difícil ayudarte con los pocos datos que aportas.
-
Lo he conectado mediante HDMI 1.4 pero con nvidia dicen tienes de conectarlo a la placa para que pueda pasar el sonido mediante el hdmi
-
Lo que me dá esque estas utilizando un conversor de HDMI a DVI y para que te salga sonido y video por el mismo calbe osea HDMI la tarjeta gráfica debe tener conexión nativa HDMI por lo tanto solo podrás ver video digital como si usaras el DVI el sonido lo más sencillo será sacarlo mediante el jack de la placa base o tarjeta de sonido que tengas, las 9600 que yo recuerde no tenian HDMI nativo.
-
Ahí está la movida Tecnho, si no se expone bien el problema empezamos mal. No sabes si es el SPDIF interno o es que ha tirado de DVI.
Si tu problema con HDMI nativo es que tienes que conectar a placa, supongo que necesitas el cable específico de 3 pines. Tendrás que conectarlo en el lateral de la tarjeta, al SPDIF de la placa.
-
Si tu problema con HDMI nativo es que tienes que conectar a placa, supongo que necesitas el cable específico de 3 pines. Tendrás que conectarlo en el lateral de la tarjeta, al SPDIF de la placa.
Si me referia a esto pero me podeis decir donde está. Y tambien pregunto que si tengo ya conectado otros altavoces en la placa pasara algo?¿