-
pues eso … alguien sabe cual es la tecla para hacer el canvio de PC . tengo los dos PC de mi firma pero aunque por ahy tirado tengo un teclado polaroid 8190urf que me dio mi hermano hace tiempo (por que no le funcionaba ( y ami tampoco , aun que reconozco que no le puse mucho interes al asunto)) tengo el conmutador practicamente nuevo ( mi otro hermano me lo canvio por uno de interuptor de los viejos, no se paque invento ) pero no encuentro el maldito manual :llorar::llorar: . otra cosa el conmutador funciona con my teclado inalambrico logitech ex110 ( soltando los cables de un pc u otro ) pero el mouse murio , y tengo un ngs inalambrico lo podria conectar al conmutador con un adaptador o algo¿? gracias por todo este es el conmutador
Conmutador Automático KVM Pocket 2 CPU´s. - 1 Estación Ps/2.Digitus Conectafacil -
Supongo que 2 veces pulsar la tecla Bloq/Despl
-
:verguen: el teclado logitech no tiene tecla bloq despl y el polaroid 8190 urf (tx) no realiza el canvio de escritorio ( llevo toda la tarde trasteando con el y tengo ganas de practicar karate con el:nono: meda ligeros problemas con el mouse)