Españoles , mi Xelo a muerto
-
Pues resulta que esta mañana al llegar a mi pc , muevo el raton , el monitor despierta y veo la imagen no hace mas que vibrar , cambio la clavija para enchufar el otro monitor , pensando que mi nuevo mitshubishi de 22 habia petao y pasa lo mismo , todo mosca , apago el pc , quito la grafica , y tenia toda la parte del core de atras envuelta en un liquido viscosillo la enchufo en otro pc con similares resultados , nunca la overclockee , solo esta 24 horas al dia enchufada en mes y medio y a muerto
PD: Que coño será ese liquido :eek:
-
Pos cualquiera sabe, igual es de algun condensador o algo que ha reventao, pero pa eso esta la garantia no?
-
Si , la garantia esta , pero de cojon vuelvo a pillar un pcb negro
-
No tendras por casualidad refrigeracion liquida?
-
Has probado a untar el dedo en ese liquido viscosillo y probarlo a que sabe?, comistes el dia anterior algun bocata de pollo con mayonesa cuando estabas dandole caña a tu maquina?…...
Saludos.
-
Liquido viscoso detras del Core¿?… huy... que raro suena eso... y de donde habra salido¿? por que como no se derritiera el PCB... chungo... y aunque se derritiera (cosa que veo casi imposible), se hubiera vuelto a poner duro... a saber de donde saldria ese liquido...
Saludos...
SGAN. -
Si , tengo liquida , pero no es por eso , a petado un condensador
-
Juer, cambia el condensador si no esta en garantia. O si la garantia no lo cubre. Si no, te daran una 8500LE, porque la normal ha desaparecido macho.
-
No pueden darle una gráfica inferior a la que tiene. Si ya no disponen de ninguna, ellos verán lo que hacen.
Saludos.
-
no, pero le daran la diferencia a lo mejor, o yo que se. El tema es que lo hable el con los de la tienda no?