-
Actualmente tengo un disco duro de 160gb a 5400rpm y no va muy allá, por lo tanto voy a cambiarlo. Lo del tamaño da igual, ya que casi todo lo almaceno en un disco duro externo, lo que quiero es velocidad respecto a los programas, que se inicien rápido, que el Photoshop no tarde mucho en abrirse.
Hay un Western Digital de 250gb sata II a 16mb de caché 7200.12 rpm que me parece buena opcion.
-
¿Qu tienes los datos en un interno? ¿Quiere decir eso que este es externo?
7200.12 será un Seagate Barracuda. Buscando rendimiento en WD sería un Caviar Black pero, me parecen caros. Aunque la capacidad no importe, lo mínimo en discos de rendimiento magnéticos son 500GB, un serie 12 estaría bien.
-
Perdón, me equivoqué al escribir. Quería decir que busco uno interno de 2.5" para el portatil, los datos los almaceno en uno externo.
-
Pues sí que lo notarás, también notarás un poco la densidad de plato así que si te puedes permitir un WD Scorpio Black de 500GB, que tampoco se dispara de precio, mejor que mejor.
Podrías hacerle una partición pequeña para sistema, mejorando aún más el acceso, y el resto lo dejas para respaldar datos, no sea que se te escacharre el externo y pierdas la información.
-
Hombre si hay presupuesto y el espacio no es importante ve a por un SSD, mas velocidad, mas duración de la batería, menos temperatura y ruido.