• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda Phenom ll x6 1090t + memos Overclock

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    3
    8
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G
      gapculy
      Última edición por

Hola amigos y amantes del Overclock, Soy novato pero meto mano.

Les comento tengo este equipo y quiesiera sacarle el jugo a las memos mas q nada y micro no tanto.

Phenom ll x6 1090t black edition cooler original
      Asus Crosshair IV Formula
      memos 2x2=4gb dd3 g.skill trident 2000mhz
      5 ventiladores thermaltake en el gabinete conectados a la placa madre

Mi problema es el siguiente por mas q use el TurvoV EVO de asus no logro aumentar la velocidad de las memos q corren a 667mhz (1333mhz) si mal no me equivoco y el micro si llega a 3700mhz cosa q mi liimite me gustaria sea 3600mhz.

Pregunta?
      Como hago para aumentar las memos para llevarlas a lo mas alto posible ya q su velocidad maxima es de 2000mhz sin elevar el micro mas de 3600mhz ya q tiene el cooler original y no pretendo cambiarlo amigos :nono:.

Si necesitan alguna especificacion del bios voy a tratar de darselas con imagenes, desde ya gracias por cualquier informacion q me puedan brindar

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NemoN
        Nemo Veteranos HL
        Última edición por

Puedes ver algunas indicaciones en estos post:
        No me cuadran la velocidad de unas Mushkin Redline
        OCZ Gold 1600 me va a 1066 - dudas
        Seguramente tendrás que subir un poco más los valores pero te servirá.
        De todas formas controla la temperatura y en caso de que suban mucho ponle un disipador para evitar "barbacoas" :p.

Un saludo y bienvenido