• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

E6600 + Ga-965p-ds4

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    6
    15
    2.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • hAyOH
      hAyO Veteranos HL @guetto22
      Última edición por

Artic Silver 5 es de las mejores 🙂

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
      CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
      Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G
        guetto22 @hAyO
        Última edición por

@hAyO:

Artic Silver 5 es de las mejores 🙂

A 3,2 Ghz ya me da problemas y se reinicia solo antes de arrancar de to…tengo q tocarle algo mas??

• G
          guetto22 @guetto22
          Última edición por

Esta mañana al encender el ordenador y teniéndolo configurado a 3,1Ghz ya no me arrancaba, estaba muy inestable y lo he tenido que bajar a 2,7 Ghz para q arrancase bien… eso porque es?? si ayer estuve casi todo el día con el ordenador a 3,1GHz e iba muy bien... no lo entiendo,, alguien sabe el por qué ???
          Un saludo fieras

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • F
            fliper @guetto22
            Última edición por

… sigo el hilo, a ver que te dicen 🙂 yo lo tengo a 3ghz con una pb5deluxe, aunque me da el falso reinicio, pero esta estable. Aunque me gustaria subirlo un pelin de nada mas. No he tocado voltajes.
            por cierto yo segui los pasos de esta guia http://www.megaupload.com/?d=STOGPY1R Si alguien sabe como apurar mejor, que nos lo diga 😉

• G
              guetto22 @fliper
              Última edición por

Hola resulta que ahora después de haber hecho overclock las memorias me fallan un monton y me salen pantallazos azules, si me pillo memorias a 1066 Mhz cuando overclockeo a más de 800 del bus principal y se me queda en 1033Mhz (que ya es un buen oc) las memorias iran bien no??? es q no se muy bien como funciona lo de la RAM, mi placa solo acepta has 800Mhz en la RAM y quiero ponerle de 1066 MHz, me puede funcionar esa solución???:(:(

Ahmm, he encontrado estas, decirme si son buenas, vale??

http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_ddr2_1066_pc2_8500_2gb_cl5.html

Un saludo máquinas.

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • incrediboyI
                incrediboy Veteranos HL @guetto22
                Última edición por

mi e6600 con ese voltaje se hacia 3,65ghz (batch 28B)

• G
                  guetto22 @incrediboy
                  Última edición por

@incrediboy:

mi e6600 con ese voltaje se hacia 3,65ghz (batch 28B)

Me puedes decir que parámetros ponías tu para tenerlo así?? a mi la temperatura se me dispara, y cuando paso en el overclock de 3,1 Ghz se reinicia solo y no rula… me podrías decir que memorias RAM tienes? y que disipadores y ventiladores tienes?? era estable tu E6600 a 3,65 Ghz??? no sé dime mas o menos cómo lo conseguiste. Un saludo incrediboy

PD: No entiendo demasiado de todo esto, lo que has escrito entre paréntesis "batch 28B" ¿qué quiere decir?

G incrediboyI 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • G
                    guetto22 @guetto22
                    Última edición por

Por cierto, qué diferencia hay entre la Memoria RAM Kingston HyperX Blu DDR2 800 PC2-6400 2GB CL5 y Kingston HyperX DDR2 800 PC2-6400 2GB CL5 , es decir entre la Blu y la que no es blu?? es que quiero Ampliarme la ram… que me recomendáis?? calidad/precio??

Kingston HyperX Blu DDR2 800 PC2-6400 2GB CL5 KHX6400D2B1/2G - Memoria DDR2

Kingston HyperX DDR2 800 PC2-6400 2GB CL5 KHX6400D2/2G - Memoria DDR2

Un saludo, gracias

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ferelxyxF
                      ferelxyx Veteranos HL @guetto22
                      Última edición por

no andes mezclando memorias o todo ira mal, quita todas las que tienes y pon estas:

Exceleram DDR2 800 PC2-6400 4GB 2x2GB CL5 - 63 euros

o estas : G.Skill Performance DDR2 800 PC2-6400 4GB 2x2GB CL4 - 72 euros

las Kingston son algo flojas, da igual que sean hiperX, blue o lo que sea

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • incrediboyI
                        incrediboy Veteranos HL @guetto22
                        Última edición por

@guetto22:

Me puedes decir que parámetros ponías tu para tenerlo así?? a mi la temperatura se me dispara, y cuando paso en el overclock de 3,1 Ghz se reinicia solo y no rula… me podrías decir que memorias RAM tienes? y que disipadores y ventiladores tienes?? era estable tu E6600 a 3,65 Ghz??? no sé dime mas o menos cómo lo conseguiste. Un saludo incrediboy

PD: No entiendo demasiado de todo esto, lo que has escrito entre paréntesis "batch 28B" ¿qué quiere decir?

mis parametros no te servirian de nada ya que cada micro es un mundo. es mi caso consegui un e6600 muy bueno, no hay casi ninguno que suba tanto con tan poco voltaje . lo unico que puedes hacer es leerte guias, y asi aprenderas a hacer overclock. por otra parte, el disipador que viene con el micro es muy malo, tendrias que comprarte uno decente como Cooler Master Hyper 212 Plus RR-B10-212P-G1 - Ventilador/Cooler
                        sobre la ram, tienes que jugar con los multiplicadores para que cuando subas el fsb esta se mantenga a su velocidad normal

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.