• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Encuesta Sobre El Stepping

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    3 Mensajes 3 Posters 572 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R Desconectado
      Rastlein
      Última edición por

Cual creeis que es el mejor?

1. AGOIA

2. AGOIA-Y

3. AGOGA

4. AGOGA-Y

5. AROIA

6. otro (poned)

Porfavor, a ver si podemos aclarar este asunto con seriedad y dando opiniones consistentes de acuerdo?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • GothM0GG Desconectado
        GothM0G
        Última edición por

Pues yo solamente puedo opinar de mi AMD XP1800+ AROIA.. la verdad ke va muy bien… subiendole solo el FSB lo he llegado a poner a 2200+ estable con el VCORE a 1,8v... Tengo pendiente desbloquearlo para ver hasta donde llega dandole a los multiplicadores. Todo esto con refrigeracion convencional.

Actualmente lo tengo 1666 mhz reales ke es lo mismo ke un AMD XP 2000+. Está estable sin subirle el Vcore ke trae por predeterminado con el FSB a 144 y el multiplicador a 11.5 y todo esto a 40ºC Idle y 53ºC full

Mi ekipo es el de la firma

• TassadarT Desconectado
          Tassadar
          Última edición por

Hombre, en la práctica no puedo decirte, pero sobre el papel el mejor es el aroia, seguido del agoia y despues el agoga. Siempre es mejor -Y que un numero.

Pero en la práctica los agoia son tan casi o tan buenos como los agoia, incluso hay un stepping de agoia que es la caña, algo fuera de lo común, los AGOIA-41F…...., pero creo que son dificiles de encontrar, asi que yo en mi caso voy a intentar ir a por un aroia, si tengo la gran suerte de encontrar uno de estos agoia lo haré, pero....

P.D: como muestra de este maravilloso y envidiable stepping, esta pagina, jeje, no teneis mas que ver las fotos 😛

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
          febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.