Encuesta Sobre El Stepping
-
Cual creeis que es el mejor?
-
AGOIA
-
AGOIA-Y
-
AGOGA
-
AGOGA-Y
-
AROIA
-
otro (poned)
Porfavor, a ver si podemos aclarar este asunto con seriedad y dando opiniones consistentes de acuerdo?
-
-
Pues yo solamente puedo opinar de mi AMD XP1800+ AROIA.. la verdad ke va muy bien… subiendole solo el FSB lo he llegado a poner a 2200+ estable con el VCORE a 1,8v... Tengo pendiente desbloquearlo para ver hasta donde llega dandole a los multiplicadores. Todo esto con refrigeracion convencional.
Actualmente lo tengo 1666 mhz reales ke es lo mismo ke un AMD XP 2000+. Está estable sin subirle el Vcore ke trae por predeterminado con el FSB a 144 y el multiplicador a 11.5 y todo esto a 40ºC Idle y 53ºC full
Mi ekipo es el de la firma
-
Hombre, en la práctica no puedo decirte, pero sobre el papel el mejor es el aroia, seguido del agoia y despues el agoga. Siempre es mejor -Y que un numero.
Pero en la práctica los agoia son tan casi o tan buenos como los agoia, incluso hay un stepping de agoia que es la caña, algo fuera de lo común, los AGOIA-41F…...., pero creo que son dificiles de encontrar, asi que yo en mi caso voy a intentar ir a por un aroia, si tengo la gran suerte de encontrar uno de estos agoia lo haré, pero....
P.D: como muestra de este maravilloso y envidiable stepping, esta pagina, jeje, no teneis mas que ver las fotos