-
sabéis si piensan bajar los precios de las expansiones
saludos -
dudo mucho que bajen ahora mismo suelen tardar un año en bajar precios, de todas formas valen 15€ individualmente, ahora había una oferta battlefield 3 más premium 69€.
-
dudo mucho que bajen ahora mismo suelen tardar un año en bajar precios, de todas formas valen 15€ individualmente, ahora había una oferta battlefield 3 más premium 69€.
gracias . el juego yo ya lo tengo, el BF3 Limited edition . El tema eran las expansiones , lo mas tirado que e visto ( sin mirar mucho ) es esto http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085771
saludos y gracias -
Ams… vale gracias por la información.
Me parece que me voy a quedar con las ganas jejeje, veremos mas adelante si bajan los precios de las expansiones.
Un saludo.
-
la putada de tener que esperarse es que luego cuando entras te caen por todos los lados , es lo que tiene ser nuevo en un mapa , que note sabes los sitos .
-
Me lo paso como un enano con armorekill, que pepinazos dan los cazatanques.
-
no nos das envidia :eoh:
-
alguien sabe si es necesario copiar algún archivo del BF3 antes de formatear, para no perder nada , básica mente me refiero al multiplicador que creo que se guarda en el origin ( nube) pero no estoy muy seguro
gracias .
saludos -
Bueno otra expansión para Diciembre denominada Aftermach
Pequeño video y primero hasta que vaya saliendo más cositas.
También han confirmado una nueva arma y será una ballesta :fuckyea:
-
Un aperitivo.
Y un poco de WTF!!!!
-
Alucinad un rato y echaos unas risas, a ver si hago grupo y lo pruebo ;D
-
:facepalm:
-
Fassou no se ve la foto, pero miedo me das XD
-
Pues yo tengo que probar a llenar un avion de explosivos que con los helicópteros siempre se sube algún empanao
Saludos -
Cuando a alguien le apetezca jugar, si quereis agregadme. Soy Triphased.
Un saludo -
Cuando a alguien le apetezca jugar, si quereis agregadme. Soy Triphased.
Un saludoHola. Creo que eso tendrías que decirlo en la otra rama:
Censo de jugadores de BF3 Hard Limit
Saludos -
-
Una duda, me quiero autorregular estas navidades las expansiones del juego, ya que creo que va siendo hora.
Con este vienen todas?
Según leo, también trae está ultima que lleva la ballesta? Alguien me lo puede confirmar?
Saludos.
-
Si con ese tienes todas las expansiones que han salido y que faltan, por cierto aquí lo tienes mas barato, aqui te vende la key para canjearla en origin, es de fiar suelo comprar ahí son chinorris pero cumplen XD.
-
Si con ese tienes todas las expansiones que han salido y que faltan, por cierto aquí lo tienes mas barato, aqui te vende la key para canjearla en origin, es de fiar suelo comprar ahí son chinorris pero cumplen XD.
Y como funciona esto? Te dan una key y donde la metes para bajartelo? Tu te lo has bajado de ahi?
Por cierto, con eso te descargas todas las expansiones? Se sabe si van a sacar mas?
Grácias y saludos.