Causas probables de estos problemas en mi PC
-
Perdon por preguntar en una rama equivocada..pero no reponden en las ramas indicadas para estas dudas, podrian ayudarme?
-
Que significa el icono de un teclado cuando se esta iniciando Windows 7, este icono aparece al lado del icono ES en la parte superior izquierda, pues el ES es normal que salga..pero ese icono de teclado..que significa?
-
Encendi mi PC y los iconos en mi escritorio estaban mas grandes todo se veia raro y maximizado, incluso al abrir los prgramas, porque paso esto?..es para preocuparse?
-
Tengo instalado After Effects CS5 y una vez que jale un archivo Quick Time a la linea de tiempo el PC se bloquea tremendamente, tambien en Corel cuando hice Zoom al maximo, queda inutilizado TODO!, ni modo de usar CTRL -SHIFT -SUPR, me toca reiniciar..tambien navegando me paso lo mismo, tambien me paso una vez con unos archivos HTML. Me ha sucedido como unas 4 veces.
Puede ser el Windows 7 de 64 bits (la mayoria de programas que uso son de 32 bits)
Programas o Windows mal instalados, programas en versiones de evaluacion?El PC es nuevo solo, tiene menos de 1 mes de comprado
A que se debe esto?
Procesador: Intel I7 950, Windows 7 64-Bits, 1 Tera Disco duro (100 Gigas en Disco C y el resto las 800 y mas en Disco D), 4 Gigas RAM, Placa Madre ASUS PT6 DELUXE,
-
-
por lo que dices parece de la grafica
puede ser del driver. desinstalalo e instalalo de nuevo
o que la grafica se estopeo
saludos