¿Qué netbook comprar?
-
Lo siento tio .pero es que yo tengo problemas en la vista y me cuesta menos leerlos asi
perdona si te molesta, procurare escribir normal
saludos
Perdón, pensaba que era una manía, olvida lo dicho
-
xD
La verdad es que ASUS tiene pinta de estar bien;)
yo con ACER no he tenido experiencia pero no me inspira confianza no sé. -
entonces dejando a aparte el SAT, que netbook me recomendais?
Me ha gustado bastante el ASUS:) -
Ya te hemos dicho varias opciones… lee.
-
Me declino por el ASUS o el Samsung:)
Son marcas que van muy bien, Samsung no me ha dado a mi ningun problema
Y ASUS no he tenido experiencia pero dicen que es buena marca, ya sabeis.Gracias. Un saludo.
-
Los ASUS estan a buen precio y tienen buen rendimiento, y un netbook TOSHIBA?:)
-
Y dale… El rendimiento no tiene nada que ver con la marca, principalmente en un netbook lo da el CPU. Cual rinde mejor?, yo te recomendé el Atom N550 de doble núcleo, y personalmente suelo mirar el precio de ahi que te hablara del Acer (Aspire One D255 con ese Atom).
Samsung es una marca coreana que fabrica normalmente en segmentos baratos y con acabados en plastico, tiene buenos productos y malos también. En portátiles nunca ha tenido fama de nada, y sus netbooks son bastante feos de narices. Toshiba es una marca con gran fama en portátiles pero también se gano fama de cara, su punto fuerte eran las baterías. En netbooks ni idea no se de nadie de aqui con un net Toshiba, usa Google. PD. Lenovo antigua división de PCs de IBM se dirige al mercado profesional y normalmente el precio es algo más caro de lo normal. Asus o HP tienen unos acabados bastante buenos, aunque el hardware que montan en los nets es similar al resto, y el precio suele ser un poco más caro que marcas más económicas (Packard que es de HP, o Acer).
Todo esto a parte de ofertas y de que en algunos modelos el precio y el hardware es prácticamente igual, lo que cambia es la carcasa así que en definitiva los Netbooks son lo más barato que se fabrica en PCs, da igual que te compres que por 200-300€ va a ser algo normalito la diferencia la tendrás en el hardware. Si quieres algo realmente bueno tienes los Apple Macbook Air de 11", Sony Vaio P de 8" o el Vaio X de 11".